Saab 93 2.2 TID SE 2002
Publicado: Lun Feb 16, 2015 4:22 am
Pues aqui os dejo unas fotos del saab que he comprado. Tiene muchas cosillas por hacer, de ahi que el precio de compra fuera casi regalado.




De interiores no esta muy bien, estaban sucios los asientos, se les dio una limpieza pero necesita otra bien a fondo.
De mecanica, e pedido todos los manguitos del turbo en partsforsaab, asi como el que va del caudalimetro a la entrada del turbo.
Le quedan menos de 500km para llegar a los 250.000km Y en cuanto los haga en dos dias, cambio de filtros y aceite. Por otro lado reparar la bomba de vacio que esta echando aceite por el manguito que sale hacia abajo, se llena la tuberia que va a la valvula de control del turbo, se emboza, el turbo no carga y salta averia. Esto lo tengo medio solucionado, a falta de matizarlo completo con los manguitos nuevos en silicona en cuanto me los traiga un amigo a lo largo de esta semana.
Modificaciones, las placas de matricula acrilicas, la limpieza interior, cambio de pastillas de freno delanteras.
Tengo una linea de escape completa para vaciar el catalizador y modificar la misma para ver que se le saca de sonido al petrolas, por urgar y tal. El catalizador le tengo vacio y montado, pero hasta que no tenga los manguitos nuevos montados y los de vacio no puedo probar bien si existe mejora alguna, puesto que me fuga algo de presion y el coche no va del todo fino.
En cuanto todo esto este montado, tocaria revisar suspension, para quitar ese flaneo caracteristico, se escuchan ideas. Y despues de mejorar suspension me gustaria hacerle una repro, pero no algo tipo stage 1 me gustaria ir directamente a algo stage 2 para pasar de esos 150 que me han comentado, en esto podeis ayudarme? Es posible ? El turbo hay que decir que esta como nuevo apenas tendra 20.000 km desde que se montase nuevo, no presenta holguras ni nada raro.
Asi que aqui os lo dejo juzgar y comentarme lo que querais.
Saabludos




De interiores no esta muy bien, estaban sucios los asientos, se les dio una limpieza pero necesita otra bien a fondo.
De mecanica, e pedido todos los manguitos del turbo en partsforsaab, asi como el que va del caudalimetro a la entrada del turbo.
Le quedan menos de 500km para llegar a los 250.000km Y en cuanto los haga en dos dias, cambio de filtros y aceite. Por otro lado reparar la bomba de vacio que esta echando aceite por el manguito que sale hacia abajo, se llena la tuberia que va a la valvula de control del turbo, se emboza, el turbo no carga y salta averia. Esto lo tengo medio solucionado, a falta de matizarlo completo con los manguitos nuevos en silicona en cuanto me los traiga un amigo a lo largo de esta semana.
Modificaciones, las placas de matricula acrilicas, la limpieza interior, cambio de pastillas de freno delanteras.
Tengo una linea de escape completa para vaciar el catalizador y modificar la misma para ver que se le saca de sonido al petrolas, por urgar y tal. El catalizador le tengo vacio y montado, pero hasta que no tenga los manguitos nuevos montados y los de vacio no puedo probar bien si existe mejora alguna, puesto que me fuga algo de presion y el coche no va del todo fino.
En cuanto todo esto este montado, tocaria revisar suspension, para quitar ese flaneo caracteristico, se escuchan ideas. Y despues de mejorar suspension me gustaria hacerle una repro, pero no algo tipo stage 1 me gustaria ir directamente a algo stage 2 para pasar de esos 150 que me han comentado, en esto podeis ayudarme? Es posible ? El turbo hay que decir que esta como nuevo apenas tendra 20.000 km desde que se montase nuevo, no presenta holguras ni nada raro.
Asi que aqui os lo dejo juzgar y comentarme lo que querais.
Saabludos