"perdida de liquido de hidraulico"

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

JOAN MIQUEL
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

"perdida de liquido de hidraulico"

Mensaje por JOAN MIQUEL »

Buenos dias!!! alguien me puede ayudar?.Mi problema es el siguiente:tengo los hidraulicos de la capota que pierden liquido de hidraulico,me consta que hay una empresa que los vende a muy buen precio ya que los del s.o son caros como el "caviar",alguien me puede direccionar a dicha empresa?muchas gracias!!.Ahh!!! y si alguien sabe otras soluciones!!!.En el foro lei que en Madrid hay un taller(ziguiauto)que repara las capotas muy bien,pero yo soy de Palma de Mallorca,y se me complica llevar el coche a reparar tan lejos!saludos a todos!
danichorrillo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: "perdida de liquido de hidraulico"

Mensaje por danichorrillo »

hola yo tengo el mismo problema,mi capota no abre,me podrias ayudar.sabes donde conseguir motores nuevos o de segunda mano gracias
armando
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por armando »

hola:

respecto a la perdida de liquido hidraulico, queria daros mi experiencia para un 93 del 99.
el problema no es solo encontrar los cilindros hidraulicos y/o repararlos.una vez encontreis la pieza a reponer es necesario montarla correctamente y, en mi opinion hay esta el problema, porque hay multitud de sensores y el sistema es complejo para que funcione correctamente.
desde mi experiencia con ZIguiauto(madrid), donde hicimos la reparacion , modificacion y mejora de los cilindros hidraulicos, es necesario conocer muy bien el sistema, este taller, tuvo(y soluciono) numerosos problemas tecnicos que llevaron a un trabajo de verdaderos mecanicos, finalmente mi saab esta reparado y despues de mas de 9 meses el sistema funciona a la perfeccion.
insisto, atencion al montaje que es muy complicado, no debe "meter la mano" cualquiera.
es mi consejo, suerte.
danichorrillo
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por danichorrillo »

pero tengo un amigo mecanico que arregla estos motores son parecidos a los que llevan algunos barcos o si no lo llevo a la casa oficial de granada pero mi problema es conseguir otra pieza o si hay alguien especializado por aki.gracias
claudio saab 93
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por claudio saab 93 »

tengo el mismo problema con los cilindros (pierden mucho liquido),me podeis dar la direccion de ese taller de madrid? ,aunque soy de barcelona me gustaria llevarselo, gracias.
JOAN MIQUEL
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JOAN MIQUEL »

Buenos dias!! claudio saab 93,yo no se la direccion de ziguiauto pero la encontre en su dia en google,me resulto muy facil,pero si eres manitas hay unos socios del club que se lo han "currado" y sale mucho mas economico,busca en el buscador y tambien lo encontraras facilmente!!
Responder