Buenos días.
Mi nombre es Nacho, tengo 28 años y soy de Madrid.
El caso es que voy a recuperar un coche que tiene un significado especial para mi.
Se trata de un 9.5 2.3t 185 cv ARC de enero del 2002 que estrenó mi suegro y que un año después por su fallecimiento se vendió a mi tio que lo ha disfrutado hasta ahora. Ahora el coche le ha dejado tirado con una avería que parece fea de motor (se paró y al arrancarlo suena fatal como a golpes metálicos) y por la compra de coche nuevo no va a repararlo por lo que seré yo el que le dará una segunda oportunidad.
Lo primero será intentar diagnosticar la avería (no me extrañaría que fuera un problema de falta de lubricación por el tema de la chupona que he leido por aquí), y según veamos o repara su motor o poner alguno usado que nos dé suficiente garantía.
Mientras tanto espero aprender muchas cosas por aquí, y abusar de vuestra ayuda para los problemas que puedan ir surgiendo.
Empiezo por la primera pregunta, qué concesionario oficial Saab en Madrid, o taller especializado en la marca me recomendais que sean buenos y que no pasen mucho con los precios?
Saludos a todos.
Saab 9-5 que vuelve a casa por navidad..
Moderador: Moderadores
-
- Forista 95 octanos
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Re: Saab 9-5 que vuelve a casa por navidad..
Una buena noticia en todos los casos. Lo mas divertido (para mí) vendría ahoraNacho_9-5t escribió:Buenos días.
Mi nombre es Nacho, tengo 28 años y soy de Madrid.
El caso es que voy a recuperar un coche que tiene un significado especial para mi.
Se trata de un 9.5 2.3t 185 cv ARC de enero del 2002 que estrenó mi suegro y que un año después por su fallecimiento se vendió a mi tio que lo ha disfrutado hasta ahora. Ahora el coche le ha dejado tirado con una avería que parece fea de motor (se paró y al arrancarlo suena fatal como a golpes metálicos) y por la compra de coche nuevo no va a repararlo por lo que seré yo el que le dará una segunda oportunidad.
Lo primero será intentar diagnosticar la avería (no me extrañaría que fuera un problema de falta de lubricación por el tema de la chupona que he leido por aquí), y según veamos o repara su motor o poner alguno usado que nos dé suficiente garantía.
Mientras tanto espero aprender muchas cosas por aquí, y abusar de vuestra ayuda para los problemas que puedan ir surgiendo.
Empiezo por la primera pregunta, qué concesionario oficial Saab en Madrid, o taller especializado en la marca me recomendais que sean buenos y que no pasen mucho con los precios?
Saludos a todos.

En MADRID tienes a Rogasanz, Tuvisa, Araguás...
-
- Forista 95 octanos
Hola. Muchas gracias por tu mensaje.M4R10 escribió:Una buena noticia en todos los casos. Lo mas divertido (para mí) vendría ahora. Posiblemente sea chupona como bien dices, aunque quizás se quede en taqués. Todo esto sin saber trato o kms del coche.
En MADRID tienes a Rogasanz, Tuvisa, Araguás...
Me hace mucha ilusión volver a disfrutar este coche.
Desde luego que la avería por maltrato no ha sido, el coche tiene 150.000 kms (no me parecen muchos) y siempre se ha llevado al concesionario Saab a hacer su mantenimiento escrupoloso sin racanear nada de lo que iba necesitando el coche. Además el uso del coche siempre ha sido con bastante mimo. Pero bueno son máquinas y a veces se rompen.
Saludos.
Bienvenido! Cuando tengas arreglado el coche lo disfrutarás más que el turrón del anuncio.
Socio 304.
SAAB 900S Aero MY92
Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic
Felt QX100 MY14
exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02
R.I.P. SAAB 900S Aero MY92
Ex-Subaru Levorg
exAudi A3 TFSI stronic
exFIAT 500
exPeugeot 407
exPeugeot Satelis 125