PRESENTACION Y ALGUNAS DUDAS
Moderador: Moderadores
PRESENTACION Y ALGUNAS DUDAS
Saludos desde Malaga,acabo de adquirir un nuevo saab linear sport 150 cv TID y me gustaría saber si da problemas este coche, agradecería vuestra colaboración. En principio me parece un buen carro el anterior que tenía un PASSAT 130 CV TDI Espero estar con vosotros mucho tiempo, Saludos de nuevo y gracias.
Re: PRESENTACION Y ALGUNAS DUDAS
Bienvenido al foro Ojedak, espero que te guste el ambiente.-
Como puedes ver hay un subforo especifico para cada modelo, no parece que esa mecánica tenga fallos graves, pero te recomiendo que hagas una búsqueda con una palabra clave (puedes acotar a un solo foro) y leerás toda la información disponible.-
Un saludo.-
Como puedes ver hay un subforo especifico para cada modelo, no parece que esa mecánica tenga fallos graves, pero te recomiendo que hagas una búsqueda con una palabra clave (puedes acotar a un solo foro) y leerás toda la información disponible.-
Un saludo.-
Re: PRESENTACION Y ALGUNAS DUDAS
bienvenido boqueron, ahi en tu tierra hay unos poquitos de saaberosojedak escribió:Saludos desde Malaga,acabo de adquirir un nuevo saab linear sport 150 cv TID y me gustaría saber si da problemas este coche, agradecería vuestra colaboración. En principio me parece un buen carro el anterior que tenía un PASSAT 130 CV TDI Espero estar con vosotros mucho tiempo, Saludos de nuevo y gracias.