Lo hissse, lo hissse

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Lo hissse, lo hissse

Mensaje por alvar9000 »

YA ESTA, ya lo he encargado. Tras mas de 3 meses sopesando, preguntando, calculando, estimando y sufriendo de envidia me he decidido y voy a cambiar de coche. El ganador es un flamante 9-3 SS Aero, el cual espero que me de muchas alegrias. La lista de extras es:
- Espejo interior antideslumbramiento.
- Faros de Xenon + lavafaros (es un extra en el 2004)
- Caja de 6 velocidades (tambien extra)
- ES2-7 de 150W+preinstalación del movil.
- sensor de lluvia
- medidor de presion de ruedas (ya esta disponible en la versión 2004)

el color es verde grafito metalizado y la tapiceria cuero/textil beige
La cuenta atras ha comenzado. 6 semanas y descontando
Un saabludo felicisimo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Enhorabuena...vaya semanas más largas te esperan!!!
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te lo pregunté en el otro post que pusiste, pero vamos, ya veo que si, el Aero ha sido el champion. Me parecía que tardabas mucho en decidirte, pero ha podido mas la pasión, para que luego digan que los ingenieros somos prácticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Habla con Gus anda, de la diferencia que hay en coste entre gasofa y diesel :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena Alvaro!!! :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

¡¡¡FELICIDADES!!!
Te costó decidirte, pero la elección ha sido excepcional... no sufras mucho en la espera, yo casi acabo loco :lol: :lol: 8)
Espero que lo disfrutes.

SAABludikis.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Ondiá pups...me acabo de dar cuenta de que el tuyo es automático...ando en la inopia...sabia elección...mucha gente que conozco que renegaba del automático ha sido tener en algún momento de su vida un coche automático y no querer volver a ver un pedal de embrague en la vida...entre ellos mi padre...pero claro...como nosotros vamos a la segunda mano...pues lo que toque...automático, manual, rojo, verdde... :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Cierto Rubén, yo creo que los manuales para mí han pasado a la historia. Estoy encantado con el cambio, es preciso y suave... y si quieres alargar marchas y darle un poquito de alegría lo pones en secuencial :roll: :arrow: y ya está. 8)
Eso es como todo, la evolución está ahí... aunque hay gente que no quiere dejar de lado la tradición del cambio manual (que lo respeto)... en fin, yo me quedo con el automático.

PD.: Ahora cuendo cojo cualquier otro coche, a veces se me olvida que para cambiar de marcha hay que presionar el embrague (y eso que solo llevo 6700Kms con el mío) :) :wink:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: ...eso le pasaba a mi padre...cuando pasamos del VW 411 (que era automático) al audi 200 (que era manual), como el audi apenas hacía ruído ya se le olvidaba meter la 5ª y tenía que decirle yo..."oye que hay una marcha más" y su respuesta era..." sí...este coche es mucho mejor que el otro...pero los cambios manuales son una kk"
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Precio Alvaro, precio total.¿te hacen el 10% por tener el TID?¿no te cogen el actual?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ahora con la nueva normativa europea y todo el rollo este que estan montando, se les ha reducido el margen y ya me han dicho en el cocncesionario, que lo de los descuentos se van a ir reduciendo.....uno de forocoches.com que conozi en una concentracion, esta pensando en el Aero, fue a ver precios y le dijeron que de descuentos ni hablar, que como mucho le valoraban algo mas el coche que entregase a cambio........

Esto de la nueva normativa trae mas quebraderos de cabeza que ventajas.....

bueno alvaro ya nos contaras...........uoooooooooooooo uooooooooo jua jua otro a la coleccion, venga!! a disfrutarlo!!!!!

ya nos contaras como va lo del sensor de las ruedas.....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

Pero que cotilla eres.
El precio final son 40.000 y pico (poco pico) de ahí le quitamos el 10% de descuento y se queda en 36.000. Mi coche me lo valoran en 10.000 euros, pero si no dejo coche a cambio me hacen un descuentillo extra y asi me sale mejor la operación. Si no vendo el coche ya tengo apalabrado que se queden el coche en el concesionario, asi que por esa parte no tengo problema.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
J a v i e r
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por J a v i e r »

Me parece que me tendré que pasar por Pamplona para probar un 9-3 SS aero... digoooo... para conocer a Álvaro. :oops:
9-5 SW 2.0t VECTOR
La Rioja '02
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Por fin caist... :shock: :oops: digooooo, ENHORABUENA :mrgreen:

Si ya sabía yo que estabas tardando mucho... :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que lo de hacerlo ahora y no esperar habrá sido por el tema del descuento ¿no? :roll: de todas formas, ese coche y con esos extras por 36.000 Euros está de coña. El color, ¿lo has elegido tú o era que el concesionario tenía alguna unidad asignada en ese color y te han hecho algún descuento adicional? :?: ¿Por qué no le has puesto alerón? ¿Y llantas de 18"? ¿Y el tubarrón de escape doble y cromado? Cuando se entere Gus, se va a mosquear contigo, seguro :lol: :lol:

Bueno, que no se te haga larga la espera y a ver si puedes vender bien la chipironera :wink: Cuando tengas el 93 SS, seréis la familia Aero :lol:

Saabludos
kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kibercopy »

snif .... !! que envidia !!.

Yo no vulevo a probar ningún Aero porque después de probar el de Rubén mi chipionera parece no andar nada, creo que tiene celos así que tendré que cuidarla más todavía que me tiene que durar muuuuchos añitos.

Felicidades por la compra y espero que puedas dormir durante el tiempo de espera.
Saab 9-3 SE Tid 2000
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

:D Tardaste en recuperarte de los San Fermines, :shock: :shock: pero lo has hecho bien :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

no voy a ser menos, FELICIDADES por la adquisicion, lo que mas me ha gustado de lo que comentas el interior en cuero beige, me gusta, me gusta....
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Responder