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saab o eibach
Publicado: Vie Ene 30, 2009 12:50 am
por GEORGE
Pues eso, quiero arreglar el barco de chanquete y no se si pillarme el kit original del aero por 750e (con las barras) o unos muelles más cortos y amortiguadores (koni, blistein...) por 800-900e
Hay mucha diferencia entre las barras del aero y las normales,, que hago por lagloriademipaaAdreeeeeel
Publicado: Vie Ene 30, 2009 12:53 am
por GEORGE
Por cierto llevo llantas de 16"
Publicado: Vie Ene 30, 2009 8:27 am
por saabotaje
Yo en el mio le puse el kit del aero yo creo que es mejor porque esta pensado precisamente para el modelo y además pones todo el conjunto nuevo. Y llevo las llantas de 16, no pierdes la comodidad.
Publicado: Vie Ene 30, 2009 11:11 am
por Txuskillo
El mio con la suspensión de serie va de maravilla agarra muy bien pero no es una tabla, y eso que yo llevo llanta de 17.
Publicado: Vie Ene 30, 2009 11:26 am
por saabista
Txuskillo escribió:El mio con la suspensión de serie va de maravilla agarra muy bien pero no es una tabla, y eso que yo llevo llanta de 17.
Pues el mio lleva el chasis deportivo, no me dijeron nada de aero, pero es una tabla, para mi gusto un pelin mas blandos, cuando paso por los guardias tumbados, en primera y despacito, y cuando pasas por los saltitos esos de plastico negro, como vayas a 20km/h como te indica la señal te llega la vibracion hasta la concusilla!!, ahora cada cada cosa para lo que es!!! te metes a todo trapo en las glorietas y si le das a contravolante el coche no te hace extraños. pero bueno lo hecho, hecho está. y por todos lo demas muy contento.
Publicado: Mar Feb 03, 2009 11:54 pm
por GEORGE
vale ya veo que los que llevais saab contentos, jajajaja la verdad es que los polis muertos no le gustan ni al que va con el hummer ese del dakar
alguien lleva el kit de muelles y amort Koni, me sale por 573E en partsforsaab, más barato, bajan 3'5 cm, son regulables....los regulo al mínimo y a ver que pasa
Publicado: Mié Feb 04, 2009 12:51 am
por pepemairena
GEORGE escribió:..... bajan 3'5 cm, son regulables....los regulo al mínimo y a ver que pasa
..Puéees, que como lo bajes tanto, .......te vas a tener que tirar al suelo pa salir macho....
Porque en mi Aero, tal como está, subirse y bajarse tiene su maniobra

, así que como lo bajes más no se.....
En serio, creo que bajarlo tanto, en rampas, badenes y baches importantes, vas a ir dando con el spoiler y los bajos...

Publicado: Mié Feb 04, 2009 3:16 pm
por MOSER
pepemairena escribió:GEORGE escribió:..... bajan 3'5 cm, son regulables....los regulo al mínimo y a ver que pasa
..Puéees, que como lo bajes tanto, .......te vas a tener que tirar al suelo pa salir macho....
Porque en mi Aero, tal como está, subirse y bajarse tiene su maniobra

, así que como lo bajes más no se.....
En serio, creo que bajarlo tanto, en rampas, badenes y baches importantes, vas a ir dando con el spoiler y los bajos...

El mío está de serie y para subir la acera de acceso al garaje lo paso un poco chungo.
Publicado: Mié Feb 04, 2009 8:30 pm
por MaDnIcE
Si lo que buscas es menos inclinación lateral lo mejor es que cambies las estabilizadoras.
Publicado: Mié Feb 04, 2009 9:28 pm
por GEORGE
Quereis decir que -3 cm=reventar carter. Es que el mio es el pelao, sin spoiler, faldones (creo que se llama asin esos plásticos de debajo de las puertas) llantas de 16" y como ahora voy sin amortiguadores he pensado en matar dos pájaros de un tiro (para darle un aire más deortivo) y con la previa liada de manta en la cabeza acabo de pillar en partsfor saab esto
http://www.partsforsaabs.com/product_in ... ts_id=1255
Por cierto son -3 respecto al normal y -2 con el chasis deportivo
Lo de las estabilizadoras lo habia pensado pero he visto en saabdocs que la delantera es complicado de cambiar y como los cambiaré yo de momento probaremos con los amortiguadores koni saltaempastes
Nadie lleva los susudichos?
Me servirá este kit?
Cuando haya desmontado medio coche me marcaré un hipogrito huracanado?
Publicado: Mié Feb 04, 2009 9:33 pm
por saabista
traveling escribió:pepemairena escribió:GEORGE escribió:..... bajan 3'5 cm, son regulables....los regulo al mínimo y a ver que pasa
..Puéees, que como lo bajes tanto, .......te vas a tener que tirar al suelo pa salir macho....
Porque en mi Aero, tal como está, subirse y bajarse tiene su maniobra

, así que como lo bajes más no se.....
En serio, creo que bajarlo tanto, en rampas, badenes y baches importantes, vas a ir dando con el spoiler y los bajos...

El mío está de serie y para subir la acera de acceso al garaje lo paso un poco chungo.
Yo del garaje tengo que salir como mucho con mi mujer, detras no puede ir nadie, si no pega la panza,

Publicado: Mié Feb 11, 2009 11:10 pm
por GEORGE
Investigando he descubierto que no existe el sport kit koni para 9-5 sw (me la querian meter doblada), y encontrar unos muelles tiene tela, al final me pillo el chasis deportivo y así me lo paso mejor cambiando las estabilizadouras.... no se no se porqué hay gente que luego se pasa a muelles eibach y tal... tambien me evito la plancha de aluminio en la barriga,,, a ver si estos de partsforsaab se enrrollan y no me cobran la diferencia
Publicado: Lun Mar 16, 2009 2:06 am
por GEORGE
Gracias por vuestras respuestas, hoy por fin he acabado de instalar el "chasis deportivo" después de unas 20 horas (repartidas) de trabajo y he ido a probar el resultado. En las ruedas traseras he puesto unos separadores de 0'5cm y creo que los pondré tambien en las delanteras.
El coche va bien, no pierde tracción y reacciona muy bien en los cambios de apoyo pero el eje delantero no me acaba de convencer, lo noto muy elástico. En resumen yo le cambiaria el nombre por "chasis retorcido".
He pensado en hacerme un refuerzo casero del subchasis como el de zoiberg pero con los palos de mi tinda de campaña.
Por cierto las instrucciones para todo el montaje las he encontrado en saabdocs.com