S.O de confianza barcelona!!
Moderador: Moderadores
-
- Nuevo Forista
S.O de confianza barcelona!!
hola soy nuevo por aqui!!primero presentarme me llamo alberto y probablemente de lo mas jovencito pero encantado de tener un saab
.la pregunta es que tal el S.O de masternou en el C.C LA MAQUINISTA??Es el que mas cerca me coje de casa..o me recomendais otros del centro de barcelona?muchas gracias saludos y espero poder hacer amistades por aqui!!

Ni idea, yo siendo del Maresme lo llevo a Granollers, Vila Vila Sl, les conozco de toda la vida.
saludos y bienvenido
saludos y bienvenido
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
- Nuevo Forista
gracias por la bienvenida!!todo el mundo es joven hasta el dia que nos hacen cargar con los nietos..jejeje "es un comentario que siempre me dice mi padre" yo tengo 23años y soy un feliz propietario de un 93 cabrio 2.0t aero del 04 una maravilla de coche!!!!!cambiando de tema edusaab y en vila vila que tal?eficientes??es que aun no habia tenido que ir a ningun S.O de saab pues estoy perdido.muchas gracias!! 

Es un concesionario pequeño, con sus ventajas e inconvenientes.
Las ventajas, el trato muy personal, el jefe de taller un profesional como la copa de un pino. Conoce los Saab, sabe lo que toca y lo que hace.
Lo unico, hay que vigilar, porque siendo un concesionario pequeño cuando van abarrotados de trabajo hay que estar un poco encima, porque entonces hay el problema de las prisas.
Aun asi, es de lo mejor que hay. El jefe de taller tiene muy buena relacion con los de Saab Madrid y con el delegado de zona, es un mecanico de toda la vida y ello te soluciona muchas cosas cuando es necesario.
El mio es como el tuyo pero sedan, del 2003, y con un añito menos lo tuve,
Por cierto, seria muchisima casualidad, pero nunca se sabe es una premonicion que tengo, tu cabrio no estara o ha estado en mas de una ocasion por la zona de via augusta/tunels de vallvidrera y alrededores??
saludos
Las ventajas, el trato muy personal, el jefe de taller un profesional como la copa de un pino. Conoce los Saab, sabe lo que toca y lo que hace.
Lo unico, hay que vigilar, porque siendo un concesionario pequeño cuando van abarrotados de trabajo hay que estar un poco encima, porque entonces hay el problema de las prisas.
Aun asi, es de lo mejor que hay. El jefe de taller tiene muy buena relacion con los de Saab Madrid y con el delegado de zona, es un mecanico de toda la vida y ello te soluciona muchas cosas cuando es necesario.
El mio es como el tuyo pero sedan, del 2003, y con un añito menos lo tuve,

Por cierto, seria muchisima casualidad, pero nunca se sabe es una premonicion que tengo, tu cabrio no estara o ha estado en mas de una ocasion por la zona de via augusta/tunels de vallvidrera y alrededores??
saludos
-
- Nuevo Forista
bueno aveces mas vale cabeza de raton que no cola de leon!!quiero decir...mas vale un sitio pequeño,que no uno grande que te tienen a la mano de dios...esa es x una de las razones por las que vendi el bmw,aparte de porque hubo una oleada masiva en las que el poco gusto reinaba en esos coches!!!siento defraudar tu intuicion..jejeje...no e andado mucho x alli..es mas creo que con el saab nunca.no suelo usarlo a diario,lo tengo para el finde aveces solo lo saco del parking para limpiarlo y ya esta!!!
vive mejor el k yo..jajajaja ara mirare a ver si encuentro el telefono y direccion de vila vila xq aunque me pille mas lejos prefiero ir a algo un poco seguro!!te lo compraste nuevo el saab??yo lo compre en un compra-venta,el coche venia de caixarenting tiene de todo solo creo que le falta es el sensor de parking. un saludo y gracias por responderme se agradece,que cuando uno es nuevo en foros se siente un poco perdido!! 

Si lo compre nuevo alli.......Mi padre compro los dos anteriores saab alli, aun tenemos el primero. El 9000, fue el primer Saab que vendieron, antes tenian mercedes y el que tuvimos lo compramos alli.
Para el tema de llevarlo y cuando se lo podrias dejar, habla con Jordi Vidal, es el jefe de taller y mecanico(son 2 mecanicos y un aprendiz que han contratado hace poco) y es el que maneja estos temas, con cualquier otro o con el propio gerente no te aclararan nada.
de coches de sustitucion, es una de las cosas peliagudas y en las que muchas veces me he peleado con el gerente, es uno de los problemas de ser un concesionario pequeño y mira que tienen un par de coches usados parados desde hace años, por un 9-3viggen y un 9000 V6.
la calle es Jordi Camp 15
es en el poligono industral Jordi Camp, aqui lo tienes en el google maps.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 5&t=h&z=19
no se si has pasado por la Ford(Vila-Vila, es el mismo grupo), que esta en una rotonda. es una de las calles.
por cierto ahora que me fijo, joder el tuyo es el Aero, viendo lo del 2.0t me confundi pensando que era el 175cv como el mio.
saludos
Para el tema de llevarlo y cuando se lo podrias dejar, habla con Jordi Vidal, es el jefe de taller y mecanico(son 2 mecanicos y un aprendiz que han contratado hace poco) y es el que maneja estos temas, con cualquier otro o con el propio gerente no te aclararan nada.
de coches de sustitucion, es una de las cosas peliagudas y en las que muchas veces me he peleado con el gerente, es uno de los problemas de ser un concesionario pequeño y mira que tienen un par de coches usados parados desde hace años, por un 9-3viggen y un 9000 V6.
la calle es Jordi Camp 15
es en el poligono industral Jordi Camp, aqui lo tienes en el google maps.
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... 5&t=h&z=19
no se si has pasado por la Ford(Vila-Vila, es el mismo grupo), que esta en una rotonda. es una de las calles.
por cierto ahora que me fijo, joder el tuyo es el Aero, viendo lo del 2.0t me confundi pensando que era el 175cv como el mio.
saludos
-
- Nuevo Forista
me suena mucho la ford vila vila....seguramente la habre visto!!!el tema de coche de sustitucion no es algo que me preocupe en exceso,como casi que no lo uso no lo tendre en falta.lo unico que si me mataria es el desplazarme desde badalona hasta alli para recojerlo y bueno el dia que lo dejara volver..pero bueno siempre hay algun amigo generoso que se ofrece o te debe algun favor..jajajajjaja....si tio el mio es el aero me puse un poko "tikismikis" a la hora de buscar cabrio..jeje me costo encontrar este modelo exacto!!cuando yo busque solo habia este en bcn y otro en madrid!!Veo que lo de tu preferencia por saab es una herencia de familia eeh...yo de saab´s antiguos no tengo casi ni idea se los modelos pero ya motorizaciones...y demas me quedo ciego
pero por lo que e leido x aqui al viggen lo ponen como algo grande!!!

-
- Forista 95 octanos
Hola SAABpi...me alegro de verte por aquí.Desterrado (SBP) escribió:Tanto edusaab como SAABpi conocen muy bien esas concesiones

Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.