Página 1 de 1
Sabéis cuanto vale vuestra máquina?
Publicado: Mié May 07, 2008 11:30 am
por Najino
Ya os he comentado la situación del extinto 9 5 3. 0 Tid, el peor coche de mi vida.Parece que Atención al Cliente no quiere saber nada y que consideran lo más normal del mundo que un coche se gripe a los 90000 Km recién salido del S.O. de TUVISA (estoy a la espera de que lo hagan por escrito para ver si proceden acciones legales).Vista la solución he indagado cuanto me darían por él en un desguace, ya que paso olímpicamente de pagar una patata a precio de caviar.
Para los foreros, saber que vuestras "máquinas"( o por lo menos la mía que estaba impecable) oscilan entre los 250 y los 300 €, dependiendo si los neumáticos están aprovechables o no.(precio de desguaces Latorre para un coche con el motor roto)
En fin,lo único que me queda es patalear y aprovechar que tengo un comercio en el Barrio de Salamanca de Madrid para dejar información a todos los clientes sobre SAAb y su S.O. de la zona.He calculado que son unos 5500 distintos al año, así que con que les fastidie en un porcentaje ínfimo irán bien servidos.
Publicado: Mié May 07, 2008 1:10 pm
por JoseRC
Eso se llama morir jodiendo y para mi no es de recibo. Me parece bien que los metas en el Juzgado(mándales un notario, un perito o lo que quieras) y que si quieres hagas una página web pero el resto es una tonteria.
Te sale mejor vender el coche gripado que darlo en un desguace...
Publicado: Mié May 07, 2008 3:13 pm
por german
Pues yo entiendo perfectamente a Najino.
Si alguien te vende un producto que se ha demostrado que es defectuoso, ademas de caro y luego se desentiende del problema de esa manera es normal que tu tomes tus medidas.
Yo no entiendo como una marca como saab que no tiene muchos clientes que se diga y encima no le importa seguir perdiendo a los pocos que tiene sabiendo que el problema no es del cliente sino del motor que han montado en ese coche.
Yo tambien he tenido que hablar con atencion al cliente de saab españa y no me solucionaron nada. Ademas prometen cosas que luego no cumplen que es incluso peor.
En cuanto a lo de vender el coche al desguace esta claro que sacarias mas vendiendo un par de cosas.
Publicado: Mié May 07, 2008 6:29 pm
por Ruben
¿Eres el único dueño del coche o es de seunda mano? Lo digo porque al primer dueño Saab suele hacerse cargo del cambio de motor, pero en cuanto cambia de mano... pies para qué os quiero.
Lo de los 3.0 TiD es directament de cárcel... yo creo que se debería hacer piña común y que GM pague por ese timo
Publicado: Mié May 07, 2008 7:41 pm
por Najino
El coche lo compre con 14500 Km en mayo del 2005 en Porsamadrid, procedente de los directivos o ultradirectivos o megadirectivos de SAAB. Me costó 4 kilos, y ahora mismo hay en Porsamadrid una reunión de mecánicos de la Porsche, muchos de los cuales han estado trabajando en los antiguos concesionarios Porsche-Saab, y me han confirmado que los motores GM saben que son malos a ciencia cierta desde la dirección, pero que pasan olímpicamente de ello. A mí me "engañaron", o me dejé engañar, todo hay que decirlo, con un anuncio muy parecido al que hay ahora en los periódicos anunciando el 9-3 Tid 150 CV Familiar. Cada vez que veo el anuncio pienso en la cantidad de posibles futuros desencantados, de incautos que piensan que acceden a un servicio premium pero que sólo lo es en el precio, no en la calidad.
Publicado: Jue May 08, 2008 11:43 am
por javicha
Publicado: Mar May 13, 2008 1:51 pm
por CortoMaltes
Buenas,
a mi me pasó algo parecido y supongo que no seré el ultimo. Saab sabe del problema de los 3.0 TiD y ha iniciado un programa de recuperacion de esos vehiculos. No se si en España teneis algo asi, pero en Alemania te dan mas o menos 16.000 euros por el 3 L si te compras un saab nuevecito a precio de lista. Comparando con lo que me daban por el coche con motor dañado, 3.000 euros... Hay que tomarselo como mal menor....
Publicado: Mar May 13, 2008 4:41 pm
por Trionic
Pero todos saabemos que "Spain is different"
Asi que aqui, miraran a otro lado y a otra cosa mariposa...
Publicado: Mié May 14, 2008 11:49 am
por Pet
Retomando el primer comentario. Yo también llevo mi coche a TUVISA (General Diaz de Palier) y la verdad es que desde que llevo el coche se ha vuelto una costumbre mala de ir dos o tres veces por año...
Puedes ver un mensaje que deje sobre un SAAB 95 TID 150 CV, espero que este motor no salga tan malo como el 3.0 TID. Si es así, estoy perdido!
Creo que tienes alli el coche, por que el jefe de taller me comentó tu caso, y que ellos no podian hacer nada. De hecho me dijo que fueron a verlo unos inspectores de SAAB. Ellos se cubren muy bien las espaldas son como los medicos ... tu ya me entiendes....
No pensaba que tener un SAAB sería igual a fraude, por lo menos en lo que se refiere a un TID.
El problema es que los SAAB se deprecian mucho y eso supone un coste adicional en el adquirir un coche de esta categoria BMW seria 5, Volvo S80, Audia A6, etc....
Eres un afectado de la gripe aviar de los TID de SAAB... LO SIENTO MUCHO...
YA SOMOS DOS!!!!
Por otro lado, no pienso llevar mas mi coche a ese taller, solo a que me pinten el paragolpes trasero ya que al devolvermelo le dieron un golpe
hasta para eso son unos chapuzas...