T16´s Killer
Publicado: Sab Nov 10, 2007 4:16 pm
vive... ha vuelto a la vida, después de unos primeros dias renqueante y adaptándose a su nueva caja de cambios, mi T8 se mueve y como predije antes de empezar con el, andaría mejor que nunca, de hecho nada mas empezar ya en banco ha dado unos resultados mas que aceptables para un turbo8: 211CV a 5000Rpm y 344Nm de par en un motor mucho mas limitado a la hora de sacar cv que en los 16V
Gracias a todos los que me hechasteis un cable con el, ese coche que no era razonable arreglar, pero el caso es que uno es cabezon como el solo y una vez que se empieza una cosa hay que acabarla.
Ahora, en este momento es cuando empieza el trabajo en este coche, trabajos estéticos, pintura, electrónica, mecánica e interiores etc, poquito a poco como siempre, pero sin pausa. en este pos os ire poniendo las mejoras que se le irán haciendo, de momento tenemos un problema bastante importante, existe un pequeño consumo de agua, presupongo que es de la culata. nunca rodé con este coche y es un fallo que seguro que seguramente tenia cuando lo compre de hecho antes de cambiar la caja reventó algún manguito, es un problema que no me preocupa en exceso cuando tenga un consumo superior o reviente me tocara cambiarla.
por ahora os adjunto la Grafica de potencia despues de calar el encendido a 22 grados , pero tengo la total seguridad que con el ajuste anterior, hecho a ojo, era mas potente aun. seguiremos informando.....
Gracias a todos los que me hechasteis un cable con el, ese coche que no era razonable arreglar, pero el caso es que uno es cabezon como el solo y una vez que se empieza una cosa hay que acabarla.
Ahora, en este momento es cuando empieza el trabajo en este coche, trabajos estéticos, pintura, electrónica, mecánica e interiores etc, poquito a poco como siempre, pero sin pausa. en este pos os ire poniendo las mejoras que se le irán haciendo, de momento tenemos un problema bastante importante, existe un pequeño consumo de agua, presupongo que es de la culata. nunca rodé con este coche y es un fallo que seguro que seguramente tenia cuando lo compre de hecho antes de cambiar la caja reventó algún manguito, es un problema que no me preocupa en exceso cuando tenga un consumo superior o reviente me tocara cambiarla.
por ahora os adjunto la Grafica de potencia despues de calar el encendido a 22 grados , pero tengo la total seguridad que con el ajuste anterior, hecho a ojo, era mas potente aun. seguiremos informando.....