ALTERNADOR DEFECTUOSOS
Moderador: Moderadores
ALTERNADOR DEFECTUOSOS
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA PASADO POR LO MISMO QUE YO LA CUESTION ES QUE EL MIERCOLES MI SAAB 93 SPORT SEDAN ME DEJO TIRADO, SALIA EN PANTALLA NO RECARGA BATERIA, LO MONTE EN LA GRUA Y NADA AL SO DE LLEGADA AQUI YA ME DIJO JEFE TALLER QUE SE HA ROTO EL ALTERNADOR.LO MEJOR ES QUE HACE JUSTO DOS MESES SE ACABO GARANTIA Y NO SE COMO VA A ACTUAR LA MARCA YO ESPERO QUE SE PORTEN. CREO DEBEN MANTENER EL PRESTIGIO Y HACERSE CARGO DE ESTA REPARACION POR CIERTO LLEVO 37000 KM
Si utilizas el buscador verás que ya ha ocurrido algún caso de cambio de alternador prematuro en un 9-3 SS...a ver como se comporta el Servicio Oficial porque no es normal que un alternador dure tan poco y solo dos meses de acabar la garantía.
Suerte y no escribas en mayúsculas, que parece que estás gritando
Suerte y no escribas en mayúsculas, que parece que estás gritando

Otro mas, y ya van..........
la verdad que no es normal que con esos kilometros se vayan tantos alternadores.
A mi me pasó lo mismo con 45000 y en el foro hay bastantes caso de estos.
Suerte y espero q aunque hayan pasado des meses, te reconozcan el fallo.
A mi me pasó lo mismo con 45000 y en el foro hay bastantes caso de estos.
Suerte y espero q aunque hayan pasado des meses, te reconozcan el fallo.
R-12 TS
SEAT MALAGA 1.5 GLX
OPEL ASTRA GSI
OPEL VECTRA SPORT 2.0 16V
SAAB 9.3 1.9 TiD VECTOR 150 CV
LADA NIVA 4X4 (UNA MAQUINA)
SEAT MALAGA 1.5 GLX
OPEL ASTRA GSI
OPEL VECTRA SPORT 2.0 16V
SAAB 9.3 1.9 TiD VECTOR 150 CV
LADA NIVA 4X4 (UNA MAQUINA)
A mi me paso ayer!!!
empezo un ruido en la correa.... mire, estaba bien, pero salia un poco de humo, segui andando y aparque bien. Esta mañana, tras un ruido extraño... empezaron los tirones
No puede ser... y el SID "alternador no carga" al taller campeon!!!
He conseguido llevarlo con la direccion como la de un Pegaso, aparte llovia y el limpia...KO, he descubierto cuantos controladores electronicos tiene el coche... todos los que no paraban de dar fallo en la pantalla.
En el taller over bucking??? o como se diga... total, hasta el miercoles puede que nada... he andado... no se cuanto hasta llegar al tren, la letra va a venir... esa es la unica que no falla... Estoy... asqueado, me tengo que considerar dichoso porque mi coche de 30 y pico mil euros esta en el taller... en garantia. año y 4 meses. Lo siento, tanto andar y tanto pagar... me resultan incompatibles

empezo un ruido en la correa.... mire, estaba bien, pero salia un poco de humo, segui andando y aparque bien. Esta mañana, tras un ruido extraño... empezaron los tirones

He conseguido llevarlo con la direccion como la de un Pegaso, aparte llovia y el limpia...KO, he descubierto cuantos controladores electronicos tiene el coche... todos los que no paraban de dar fallo en la pantalla.
En el taller over bucking??? o como se diga... total, hasta el miercoles puede que nada... he andado... no se cuanto hasta llegar al tren, la letra va a venir... esa es la unica que no falla... Estoy... asqueado, me tengo que considerar dichoso porque mi coche de 30 y pico mil euros esta en el taller... en garantia. año y 4 meses. Lo siento, tanto andar y tanto pagar... me resultan incompatibles