Sabotaje!! ( en Ojo de Buey )
Moderador: Moderadores
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
Sabotaje!! ( en Ojo de Buey )
Según el talmud Grifero, tengo que agenciarme una tuerca, número 7977929, y su correspondiente rulo, o rodillo, igualmente numerado de serie 4493433, a la sazón elementos del levanta cristales delantero derecho de mi grifo surcador.
Parece poca cosa. ¿Tenemos a alguien como colaborador para deshacer el entuerto?
Y ya aprovecho. ¿Cómo va el tema de los neumáticos para el socio?
Muy buenas noches.
Parece poca cosa. ¿Tenemos a alguien como colaborador para deshacer el entuerto?
Y ya aprovecho. ¿Cómo va el tema de los neumáticos para el socio?
Muy buenas noches.
Última edición por SirOirElClock el Dom Ene 21, 2007 10:04 pm, editado 1 vez en total.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- SirOirElClock
- Socio
Muchas gracias don Marcos. Lo pediremos a la saab, y cuando los tenga ya me dirás como proceder sin joder la marrana.
Ya tengo yo ganas de ver a la canalla buena.
Un abrazo virtual.
Ya tengo yo ganas de ver a la canalla buena.
Un abrazo virtual.
Última edición por SirOirElClock el Lun Ene 22, 2007 9:07 am, editado 1 vez en total.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Marcos, capitán, Marcos. Es sencillo de cambiar:
Se quitan los tornillos que están tapados con unos tapones con una llave torx. Hay uno con una tapita también en la "manecilla" para abrir.
Con un destornillador plano se separa el embellecedor por la parte inferior (va sujetado con unos clips).
Se saca la luz de cortesia y se desconecta.
Se sacan los pulsadores del maletero y desposito de combustible y se desconectan (Si hay dificultad para hacer esto se pueden desconectar después).
Se separa el embellecedor de la parte superior de la puerta y se desconecta el "mando a distancia" de los espejos.
Sacar levantandolo el panel de la puerta (creo que sale mejor, bajando un poco la ventanilla). Si no se sostiene, utilizar cinta de embalar para sujetarla al marco de la puerta.
Despegar o cortar con un cuter la lamina de plástico que separa el panel de la puerta, cortando por el adhesivo que lleva.
Bajar la ventanilla hasta que esté accesible el elevador y sujetarla con cinta para que no se caiga.
Quitar los clips de sujeccion de los rodillos con un destornillador.
Quitar los rodillos haciendo palanca entre el rodillo y el tirante del elevador. Sacar los rodillos y sutituirlos por los nuevos (van a presión).
Volver a montar todo en orden inverso. El plastico yo lo pego con cola de contacto.
Como tengo que arreglar otro de mi padre haré fotos y redactaré un pequeños manual. A ver si lo puedeo tener para antes de que le lleguen los rodillos, Capitan.
Se quitan los tornillos que están tapados con unos tapones con una llave torx. Hay uno con una tapita también en la "manecilla" para abrir.
Con un destornillador plano se separa el embellecedor por la parte inferior (va sujetado con unos clips).
Se saca la luz de cortesia y se desconecta.
Se sacan los pulsadores del maletero y desposito de combustible y se desconectan (Si hay dificultad para hacer esto se pueden desconectar después).
Se separa el embellecedor de la parte superior de la puerta y se desconecta el "mando a distancia" de los espejos.
Sacar levantandolo el panel de la puerta (creo que sale mejor, bajando un poco la ventanilla). Si no se sostiene, utilizar cinta de embalar para sujetarla al marco de la puerta.
Despegar o cortar con un cuter la lamina de plástico que separa el panel de la puerta, cortando por el adhesivo que lleva.
Bajar la ventanilla hasta que esté accesible el elevador y sujetarla con cinta para que no se caiga.
Quitar los clips de sujeccion de los rodillos con un destornillador.
Quitar los rodillos haciendo palanca entre el rodillo y el tirante del elevador. Sacar los rodillos y sutituirlos por los nuevos (van a presión).
Volver a montar todo en orden inverso. El plastico yo lo pego con cola de contacto.
Como tengo que arreglar otro de mi padre haré fotos y redactaré un pequeños manual. A ver si lo puedeo tener para antes de que le lleguen los rodillos, Capitan.
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
- SirOirElClock
- Socio
Perfecto, código a carpeta de mis docuento/griferio/desde Huesca.
Muy buenos días.
Muy buenos días.

~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Re: Sabotaje!! ( en Ojo de Buey )
Tienes las instrucciones en el foro correspondiente, pero te las resumo. Una vez escogido el tipo, marca y modelo de neumático en la web de Neumáticos on-line, abres un mensaje en el foro específico, indicando todos los datos de las ruedas, incluido el precio, tus datos personales con tu teléfono y el lugar de entrega de las mismas.Capitán Pirata escribió:Y ya aprovecho. ¿Cómo va el tema de los neumáticos para el socio?
El Club realiza la petición a la empresa y paga las ruedas. Cuando te lleguen lo comunicas en el mismo mensaje que habías abierto y haces la transferencia a nuestra cuenta cuando el tesorero te anote el importe definitivo (que puede sufrir pequeñas variaciones).
Recuerda que sobre el precio web, que ya es barato, tienes otro 15% de descuento adicional.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
-
- Forista 95 octanos
- Contactar:
-Hola yo creo que tienes el mismo problema ,tienes un rodillo roto i seguramente tienes la goma guia abajo ,cuando cambies la ruedesilla verde(rodillo) mira tambien estas gomas ,yo tuve una abajo.Un saludo.ENBURY escribió:Hola, mi elevalunas sube torcido, sustituir las piezas de las que hablais solucionaría también mi problema.
Gracias.
SAAB 95 SW..Piotr Mlynik..Valdemaqueda.
- SirOirElClock
- Socio
Muchas gracias presidente.Enanoloco escribió:
Tienes las instrucciones en el foro correspondiente, pero te las resumo. Una vez escogido el tipo, marca y modelo de neumático en la web de Neumáticos on-line, abres un mensaje en el foro específico, indicando todos los datos de las ruedas, incluido el precio, tus datos personales con tu teléfono y el lugar de entrega de las mismas.
El Club realiza la petición a la empresa y paga las ruedas. Cuando te lleguen lo comunicas en el mismo mensaje que habías abierto y haces la transferencia a nuestra cuenta cuando el tesorero te anote el importe definitivo (que puede sufrir pequeñas variaciones).
Recuerda que sobre el precio web, que ya es barato, tienes otro 15% de descuento adicional.

~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
-
- Forista 95 octanos
buenos dias, emplee el domingo en desmontar la puerta del conductor, y efectivamente se me han roto los dos famosos rodillos de plástico, pero en mi caso compruebo además que en un extremo la bola de metal que debe entrar en un rodillo queda como a dos dedos de la pieza de plastico,¿debe ser asi?. Pero lo que mas me "mosquea" es que la pieza de la otra bola, la mas cercana al espejo retrovisor esta doblada: ¿esto va asi?, o deberia estar recta la pieza como la de la otra bola.
Gracias
Gracias
Estoy en las mismas, como ya sabéis tengo roto el del copiloto. Si, por lo que parece, se rompen con frecuencia, ya de paso cambiaré también la del conductor aunque todavía esté bien...o eso aparenta.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero