Esta mañana he ido a recoger al concesionario oficial las taloneras y los spoilers delantero y trasero (modelo se) para mi 93s (2001) en total 460 euros+pintar+colocar.
el tema es que el spoiler delantero/trasero venia sin grapas ni tornilleria en una caja sin ningun distintivo de saab ni ningun tipo de manual de instrucciones de ninguna de las tres piezas.
Hay alguien que me pueda decir como seria la manera de correcta de recibir estas piezas o algn otro dato.
pd.gracias a Dalai por su ayuda en este tema
taloneras/spoilers
Moderador: Moderadores
EN un taller de pinturas Dupont con buena pinta colocar+pintar+sacar un pequeño bollo de una puerta y pintar 300 euros por los 290 euros del servicio oficial solo por colocar y pintar las piezas por 10 euros mas me hago la puerta,lo tengo cerrado con este taller.
la duda que tengo es si tendran problemas para colocarlar las piezas sin ningun tipo de manual.¿alguna otra experiencia?
la duda que tengo es si tendran problemas para colocarlar las piezas sin ningun tipo de manual.¿alguna otra experiencia?
-
- Forista Veterano
Para colocar los faldones delantero y trasero hay que hacer unos cortes en el labio negro de plastico inferior de los paragolpes para meter las pestañas de los faldones y por dentro se colocan unas grapas en esas pestañas para que no se salga.
Yo monte unos cuantos y hacia los cortes clavando un destornillador fino porque no teniamos el util especial para hacer esos huecos, estan marcados con unas lineas muy finas. No es dificil pero si algo laborioso.
Yo monte unos cuantos y hacia los cortes clavando un destornillador fino porque no teniamos el util especial para hacer esos huecos, estan marcados con unas lineas muy finas. No es dificil pero si algo laborioso.
Hoy he ido al taller a recoger el coche con las taloneras puestas y pintadas pero el encuentro entre la talonera y el guardabarros queda un hueco que segun veo yo en las instrucciones de colocacion hay que agujerear el guardabarros y pasar un tornillo para unirlo con la talonera,pues el del taller erre que erre que tengo que comprar otros guardabarros diferentes.
¿sabeis alguien algo de esto?,mañana vo a recogerlo y quiero tener las cosas claras.
¿sabeis alguien algo de esto?,mañana vo a recogerlo y quiero tener las cosas claras.