Página 7 de 12

Publicado: Mar May 10, 2005 9:25 am
por cresslime
alvaro, busco refugio bajo tu paraguas..me gustan más los originales, no encuentro diferencia entre los tipo "lexus" y estos que le ha instalado, y no solo al suyo, también al de aeromac.

Publicado: Mar May 10, 2005 9:31 am
por GUS
ACOJONANTE... LAS LLANTAS ESTÁN MEJOR QUE NUEVAS... ACOJONANTE!!!!!!! FELICIDADES POR EL TRABAJO!!!

Publicado: Mar May 10, 2005 9:46 am
por Ruben
Las llantas hace 4 años que las mandamos a Portugal a restaurar, las dos del lado derecho tenían planos de subir los bordillos de la acera para dejar a los niños en el colegio (su primer dueño compró un 9000 y el 900 lo heredó su mujer, que lo usó 3 años antes de que lo comprásemos nosotros)) y el color estaba bastante apagado.

Los vecinos hacen unos trabajos con las llantas que son increíbles... las dejan como salidas de fábrica.

La diferencia entre los tipo lexus es bastante clara... los tipo lexus son con cristal transparente sin tallar y el interior cromado, estos tienen el cristal tallado... de hecho en el pre87 simplemente se cambia el cristal, no el piloto completo.

Por cierto... los pilotos delanteros de tu 96 son de este tipo también :shock: :wink:

Publicado: Mar May 10, 2005 5:04 pm
por Álvaro Ruiz
cresslime escribió:me gustan más los originales, no encuentro diferencia entre los tipo "lexus" y estos que le ha instalado, y no solo al suyo, también al de aeromac.
Yo es que no acabo de ver un coche clásico con intermitentes modernos... es un anacronismo, como si a un 99 le pones unos xenon :shock: o a un Seat León unas llantas de radios múltiples con palometa, tipo Jaguar clásico.

Para gustos, los colores :roll:

Publicado: Mar May 10, 2005 5:54 pm
por Perdi
De la otra manera a mi me parece muy soso.
El contraste del naranja en mi opinión es mucho mas atractivo
Además, como lo pensaron originalmente es asi.... (eso si cada cual es libre de modificar o tunear su coche a su gusto)

Publicado: Mar May 10, 2005 5:58 pm
por cresslime
estoy parcialmente de acuerdo contigo, prefiero los pilotos bitono y abogo por mantener los 900 de origen...incluido los colores de carrocería...... esos blancos perlados .

Publicado: Mar May 10, 2005 6:24 pm
por palaco
Eres un p**o artista :shock: pero en lo de los intermitentes estoy con Cress.

8)

Publicado: Mar May 10, 2005 6:27 pm
por cresslime
...vamos, aprovechad todos que Rubén está en Coruña sin acceso a internet.....caña al mono que es de goma.

Publicado: Mar May 10, 2005 7:59 pm
por jmkinvg
Pues a mi me parece el coche mas bonito que he visto en mucho tiempo, no se como de un coche clasico me dicen que es un nuevo modelo de Saab y me lo creo,de no conocerlo anteriormente, y lo digo totalmente en serio me parece un diseño alucinante. :shock: :shock: :shock:

Publicado: Mar May 10, 2005 8:39 pm
por Perdi
cresslime escribió:estoy parcialmente de acuerdo contigo, prefiero los pilotos bitono y abogo por mantener los 900 de origen...incluido los colores de carrocería...... esos blancos perlados .
Voy a intentar que estes un poco mas de acuerdo conmigo amigo Cress
El blanco perla es un color original saab; el color me gustaba de los audi de principios de los 90' asi que saberlo me dio el espaldarazo para pintarlo asi

http://home.swipnet.se/danny/saabspg.htm

(Ahora me diras q si el bitono del kit y que originalmente mi coche era negro... ya te conocemos. Pero yo se de uno q cambio un sedan de gris a un precioso crema...) :wink:

Publicado: Mar May 10, 2005 9:40 pm
por cresslime
perdi si dejas el coche como el aeropearl del último enlace pues bien, si además lo combinas con una tapicería Colorado Red como en el primer enlace pues tanto mejor...cada cosa a su tiempo, claro. Por cierto como anda la machina? la sacas a menudo?

Publicado: Mar May 10, 2005 9:50 pm
por Ruben
Muy bueno eso de que estoy en Coruña sin conexión a internet e indefenso... por suerte estos móviles modernos... :twisted: :twisted:

Lo de los intermitentes no es necesariamente de coche moderno... repito que el saab 96 de cresslime los tiene blancos y nadie duda de su clasicismo, es una moda, hasta los 70 la mayoría de los coches llevaban los pilotos blancos, en los 70 y 80 se impusieron los amarillo auto (o selectivo, ahora no lo recuerdo bien) y en los 90 y ahora conviven ambos, incluso hay modelos que dependiendo de la versión y equipamiento los llevan de uno u otro color.

En cualquier caso es algo qeu no lleva más de 2 minutos el reconvertirlo, según esté uno de ánimo.

En un coche blanco, los pilotos blancos quedarían mal, pero en negro... me gusta, da una linea uniforme al frontal, ya hay tres colores, gris del kit, negro y blanco de los faros... meter otro color más...

Publicado: Mar May 10, 2005 11:28 pm
por Doctor NO
Yo soy de la plataforma pro-bitono. :wink:

Publicado: Mié May 11, 2005 12:18 am
por Nacho
El coche ha quedado como nuevo... salvo por la combinación no-original de colores.
Me incluyo en el grupo de los pro-bicolores y pro-colores de carrocería originales. Aún así, experimentos como el "perla" de Perdi o este "Negrogrisito" de Rubén (hay que rebautizarlo) me parecen aceptables como casos puntuales de personalización, por su discrección y sobre todo por el excelente trabajo realizado. Pero creo que no debería convertirse en costumbre entre nosotros, los afortunados poseedores de un 900, el personalizar excesivamente el coche... los 900 son bonitos como son, y además lo son tanto, que cualquier modificación arriesga a empeorarlos.
Rubén, creo que le quedan mejor los aletines negros que los cormados, pero otra opción sería pintarlos del mismo color gris que el kit aero, al hilo de un comentario anterior tuyo. Aún así, enhorabuena por el trabajo, el resultado es impresionante.

Publicado: Mié May 11, 2005 7:49 am
por Willie
Pues yo pienso que quedan mejor los blancos, asi como los ahumados de las aletas delanters. Cuestion de gustos. Para mi el 900 mas bonito que he visto es uno blanco con el kit aero en grafito.....