Eduard, querrás decir que VW HIZO un excelente trabajo reflotando Audi. A finales de los 80 y principios de los 90 eran unos coches muy buenos y fiables, con buenos materiales... pero al día de hoy son simplemente unos coches ligeramente mejores que la media, con materiales mediocres y un excelente ajuste (eso sí

, al César lo que es del César) pero que en absoluto valen lo que cuestan.
Han intentado elevar el prestigio de VW y mira lo que ha sucedido, unos coches que fallan más que las escopetas de feria, con materiales de risa... hasta ahora vivían un poco de los buenos viejos tiempos, pero ya se les ha acabado el cuento.
Seat se la están cargando, se suponía que iba a ser la marca "deportiva" del grupo y cogen y te sacan tres modelos prácticamente idénticos (Altea, Toledo y León), con menos
sex-appeal que el Fary y que para colmo ni son deportivos ni leches, simplemente un coche-huevo más en la tendencia actual de despersonalización generalizada.
La única que va bien es Skoda, por un motivo muy sencillo: no se complica la vida. Hace lo que sabe, no se mete en deportivos ni en tecnologías novedosas pero aún sin probar, fabrica coches a buen precio y FIABLES, que al final es lo que busca la gente: no tener que pisar el taller nada más que para las revisiones, ante este hecho medio segundo más o menos en el 0-100 se la trae floja a todo el mundo

.
VAG está despidiendo gente y va mal, fíajte en que antes había que esperar 6 meses para comprar una m***** Golf (eso si el g***** creído del comercial te hacía el favor de atenderte), ahora te hacen descuento y te regalan el aire acondicionado.
Ver para creer...
Y lo peor del asunto es que no creo que GM esté haciendo las cosas mucho mejor...
