Página 7 de 10

Publicado: Mié Dic 03, 2008 9:48 pm
por AG
Efectivamente, la junta mas la masilla es solo para los PreGm, cuando llegue a Madrid os pondre alguna foto mas del resultado.

Publicado: Mié Dic 03, 2008 10:22 pm
por Dr. Zoidberg
anaerobica, no silicona, blanda con el aire, y elástica y sólida sin aire. Perfecto para juntas.

Publicado: Mié Dic 03, 2008 11:36 pm
por MF
Dr. Zoidberg escribió:anaerobica, no silicona, blanda con el aire, y elástica y sólida sin aire. Perfecto para juntas.
Buena apreciación. Exactamente según el WIS: "Masilla de hermeticidad LOCTITE 518".

MF

Publicado: Jue Dic 04, 2008 9:38 am
por Manolek
Dr. Zoidberg escribió:anaerobica, no silicona, blanda con el aire, y elástica y sólida sin aire. Perfecto para juntas.
Anaeróbica : que puede vivir sin aire

Me recuerda cuando estudié los organismos microcelulares, los anaeróbicos eran los que vivian sin aire y los aeróbicos como nuestros aeros, los que viven con aire :wink:

Re: Perdemos un 9000 Aero….

Publicado: Dom Dic 13, 2009 9:24 pm
por AG
Un año despues recupero el post, soy un desatre en publicar mis avances en un mismo post. Vamos a intentarlo.

Bueno, al fin me he tocado pasar por la operacion de cambiar los soportes por unos de mejor calidad, porque ya me toco cambiar una vez los originales y no me han durado nada.

Empezando por los superiores... para quien aun no los ha cambiado nunca, y quiera hacerlo el mismo, yo recomendaria el extractor, yo no lo compre, pero me he acordado mucho de el. El trasero ha salido mas o menos bien en el tornillo de banco, pero el mas proximo al motor no ha salido tambien, hemos tenido que cortar el antiguo, Cortar el aluminio no es escesivamente complicado pero la goma es la Os**a de dura, par de cortecitos unos cuantos golpes y fuera. Usar herramienta electrica es altamente recomendable, con sierra manual se apaña uno muy mal.

En los proximos dias operaremos el soperte inferior, el de la caja de cambios, hoy se acabo la luz y hacia frio.

P.D. Que algun moderador edite el titulo del post y añada despues de los puntos algo asi: ...continuamos con un CS.

Re: Perdemos un 9000 Aero….

Publicado: Dom Dic 13, 2009 9:26 pm
por AG
mas...

Re: Perdemos un 9000 Aero….

Publicado: Dom Dic 13, 2009 9:32 pm
por AG
tambien me han llegado los manguitos de silicona nuevos para el turbo, actualmente tenia pinchazos en el sistema y me adelanteban hasta los TDi´s. durante esta semana haremos el cambio

Los trabajos pendientes no son pocos, y a muy corto plazo toca:
Cambio de Discos y pastillas de Frenos.
latiguillos metalicos.
cilindro maestro de Embrague.
sensores, incluido un nuevo Map de 3 bar.

Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS

Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:13 am
por Jaabier
Veo algunas modificaciones en los conductos, el regulador de presión de gasolina va conectado a otro sitio distinto, no se ve donde llega el tubo, y la toma donde debería ir parece que se pierde en el paserueda derecho. Luego el de los gases del motor, el pequeño que va con la antirretorno, también va por otro sitio, ¿estas mejorando el sistema?

Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS

Publicado: Lun Dic 14, 2009 10:50 am
por AG
jajaja, cria fama ...

No , el regulador de presion simplemente aun no esta conectado, y el tubito del antirretorno se partio ayer operando.

Mejoras por ahora en esos sistemas no hare, con 3bar de presion de combustible me vale para mis planes, si cambio algo prefiero cambiar inyectores. y el oil can catch es una buena idea pero sera mentro de un tiempo.

Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS

Publicado: Lun Dic 14, 2009 1:17 pm
por VosS
AG siento el Aero
pero no me enteré si es salvable..

sino, auque es mucho predir, me busco salon de aero


-un saludo

y espero que al fin sea salvable.

Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS

Publicado: Mar Dic 15, 2009 3:16 pm
por AG
El Aero ya se envio hace un mes al desguace. ya no existe, es un cubito.

Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS

Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:42 pm
por AG
Bueno ya están cambiados los tacos superiores y el de la caja de cambios. En pricipio las sensaciones son buenas, me teníais preocupado con el tema de las vibraciones y no es tan grave. yo lo hecho simplemente por que me duren mas que los originales.

También he cambiado los tubos de goma negros que van del turbo hasta la admision pasando por el intercooler, ahora son unos SAMCO Rojos (discretos si) mejora...ninguna, pero tambien espero que no se rompan en mucho tiempo, los mios estaban duros y con algún pinchazo, pequeño pero se notaba. Mañana haré alguna foto.

Lo siguiente creo que seran los frenos, no mejoras importantes pero si puesta al dia. estoy haciendo acopio de piezas, por ahora ya he pedido latiguillos metálicos y discos, me faltan las pastillas delanteras, y por ahora las candidatas son las Green de EBC, las rojas no me convencen, si alguien tiene alguna sugerencia se escuchara, Para atrás me tengo unas Minitex que compre hace tiempo y que pienso aprovechar.

Liquido de frenos no se cual comprar, los que venden en grandes superficies tipo Kraft y similares no me gustan nada.

Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS

Publicado: Dom Dic 20, 2009 9:48 pm
por Isuzu
Mírate el post de Rafa que el lo cambió no hace mucho. ¿has pedido discos y latiguillos a PFS?

Sobre las vibraciones cuando cambié el de la caja de cambios si que noté algo mas, pero a dia de hoy ya me he acostumbrado.

Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS

Publicado: Dom Dic 20, 2009 10:27 pm
por Rafael
AG escribió:...Liquido de frenos no se cual comprar, los que venden en grandes superficies tipo Kraft y similares no me gustan nada.
Después de muchas vueltas por Norautos y similares, terminé poniendo este de ATE:
http://www.ate-brakes.com/generator/www ... es_es.html

el Super Blue Racing, lo encargué en una tienda de repuestos y salió tirado de precio, unos ocho euros y medio el bote de 1 litro.
Parece bastante bueno, sobre todo en relación a su precio. Hay un listado de distribuidores en el botón "puntos de venta" en la cabecera del enlace que he puesto.

Re: Perdemos un 9000 Aero…. continuamos con un CS

Publicado: Lun Dic 21, 2009 10:06 am
por Enanoloco
AG escribió:.... me faltan las pastillas delanteras, y por ahora las candidatas son las Green de EBC, ..... si alguien tiene alguna sugerencia se escuchara ....
En mi 900 monto las Green Stuff de EBC desde primeros de este año (con discos ranurados) y aparte de los 4.000 kms. anuales en conducción normal, he hecho Tubilla y tres Jaramas. Estoy muy satisfecho con su rendimiento y ahora que he cambiado de llantas he podido inspeccionarlas y no han acusado mucho desgaste.