El 900 de JM
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Re: El 900 de JM
Joder , que guapo
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Re: El 900 de JM
Guapísimo ese 900!!.Y la foto,por supuesto.
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Re: El 900 de JM
Nice picture!
No me había dado cuenta del toque gabacho que tenía tu coche, le quedan muy bien esos faros. En la Itv no dicen nada?
Hay que subir la media de kms de ese 900!
No me había dado cuenta del toque gabacho que tenía tu coche, le quedan muy bien esos faros. En la Itv no dicen nada?
Hay que subir la media de kms de ese 900!
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Re: El 900 de JM
EBay y sitios semejantes, prepara unos cientos de eurosRuso escribió:Dónde se puede conseguir una whale??
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Re: El 900 de JM
No deben! Nunca me han dicho nada y sin ir mas lejos el pasado martes me paró un control, donde si comprobaron que mi perro no podía saltar al habitáculo para morderles la cara.T16 escribió:Nice picture!
No me había dado cuenta del toque gabacho que tenía tu coche, le quedan muy bien esos faros. En la Itv no dicen nada?
Hay que subir la media de kms de ese 900!
Llevo un extracto del BOE en la guantera, en el que se ve claramente que en coches matriculados hasta (creo) Junio del '99 las luces de cruce y largo alcance pueden ser de color blanco o amarillo auto (no así las de posición, que deben ser blancas).
A mi el toque amarillo me mola, a ver si dura más la parábola que ya llevo 3.
Y la media si que hay que subirla si, pero es mi daily driver pa to!
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Re: El 900 de JM
Se contagia del dueñopipol escribió:Sí que está chulo e impecable
¿cómo es eso de que quemas parábolas?
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Re: El 900 de JM
Se queman de viejas, perdona por contestar tan tarde.
Se les va el cromado y se vuelven amarillentas
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9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
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El 900 de JM
Hoy, estrenando elevador nuevo, he hecho una pijada que tenía pendiente desde hace mucho.
Es un hecho que con llanta de 16" y ruedas de 205/50 éstas tocan en el paso de rueda trasero.
Da igual que vayas con suspensión de serie o no (de hecho a mi con los Kilen me roza menos porque ceden menos), que recortes los aletines del kit aero (mejora algo pero no lo soluciona) o lo que quieras.
Roza, y si no te ha rozado, lo hará cuando lo cargues lo suficiente (4 personas y su equipaje, por ejemplo)
Se pueden calzar los muelles traseros, pero tenía miedo de descompensar la estética ya que actualmente la linea del coche es muy horizontal.
Yo he optado por calzar los bump-stop traseros, los topes de suspensión.
Algunos cabrios (los 900 que más pesan) tenían en opción unos separadores que calzaban dichos topes para evitar que las ruedas rozasen demasiado.
Evidentemente es imposible encontrarlos aunque tengo el P/N, y además eran unas simples arandelas gordas.
Mi 900 ya llevaba una especie de casquillo calzando el tope, no se si es la pieza accesoria de los cabrios o lo llevan todos.
Bueno, esto va así:

Con una allen del 6 se desmonta el tope y se calza (en mi caso con arandelas gordas compradas a peso, 3=1cm, si necesito más compraré más).



Y necesitamos también dos tornillos de la misma métrica pero mayor longitud.
Se monta todo y listo

Ya os contaré si roza o no, he decidido ir de cm en cm, pero he leído que seguramente con 1cm sea suficiente.
No es la solución más pijich pero por menos de 1€ merece la pena probar.
Mis ruedas rozaban poco, el bump-stop llegaba a tocar, a ver si con esta ayudita es suficiente
Es un hecho que con llanta de 16" y ruedas de 205/50 éstas tocan en el paso de rueda trasero.
Da igual que vayas con suspensión de serie o no (de hecho a mi con los Kilen me roza menos porque ceden menos), que recortes los aletines del kit aero (mejora algo pero no lo soluciona) o lo que quieras.
Roza, y si no te ha rozado, lo hará cuando lo cargues lo suficiente (4 personas y su equipaje, por ejemplo)
Se pueden calzar los muelles traseros, pero tenía miedo de descompensar la estética ya que actualmente la linea del coche es muy horizontal.
Yo he optado por calzar los bump-stop traseros, los topes de suspensión.
Algunos cabrios (los 900 que más pesan) tenían en opción unos separadores que calzaban dichos topes para evitar que las ruedas rozasen demasiado.
Evidentemente es imposible encontrarlos aunque tengo el P/N, y además eran unas simples arandelas gordas.
Mi 900 ya llevaba una especie de casquillo calzando el tope, no se si es la pieza accesoria de los cabrios o lo llevan todos.
Bueno, esto va así:

Con una allen del 6 se desmonta el tope y se calza (en mi caso con arandelas gordas compradas a peso, 3=1cm, si necesito más compraré más).



Y necesitamos también dos tornillos de la misma métrica pero mayor longitud.
Se monta todo y listo

Ya os contaré si roza o no, he decidido ir de cm en cm, pero he leído que seguramente con 1cm sea suficiente.
No es la solución más pijich pero por menos de 1€ merece la pena probar.
Mis ruedas rozaban poco, el bump-stop llegaba a tocar, a ver si con esta ayudita es suficiente
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Re: El 900 de JM
Car...con los soportes de muelle de un 93 te vale...
Le puse unos de silicona azul.iguales que los de Martin....peeero quedaba como el coche de Starsky y Hatch...levantado de atras.
Con estos apenas se nota...
Y no roza (killen+ Bilstein)
Enviado desde Castilla
Le puse unos de silicona azul.iguales que los de Martin....peeero quedaba como el coche de Starsky y Hatch...levantado de atras.
Con estos apenas se nota...
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BMW e36 323 StormingBlue
Saab 9- 3 2.0t Vector Cabrio. MY05
Peugeot 206 GTI para quemar circuitos.
Ex- Audi A4 Avant TDI Sline 170cv´10
Ex- Saab 93 SS Vector Sport´07
Ex- Peugeot 205 GTI ´91
Ex- Seat 124´78
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Bueno es saberlo Presi!
Pero esto es bastante mas asequible y sencillo de hacer. De momento parece que funciona, ya os contare cuando lo cargue hasta arriba
Menos de 1€ y una llave del 6.
Pero esto es bastante mas asequible y sencillo de hacer. De momento parece que funciona, ya os contare cuando lo cargue hasta arriba
Menos de 1€ y una llave del 6.
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Re: El 900 de JM

0 fallos, hasta el año que viene!!
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