Valencia, Castellón Alicante y allegados....

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Pues bien....... Cojo-Nudo, me parece cojonudo, y estoy con Raul, podriamos quedar la próxima vez en algún sitio intermedio, para aprovechar y quedar con los de Barna, Raul, qrtw, Xavix, etc. y de ese modo, seriamos más Saabs.

¿Que os parece algún punto del norte de castellón o Tarragona?.

Conoceis en esa zona algún lugar pintoresco, bonito, con buenos paisajes, que se coma bien, y con zonas lúdicas para que los peques se lo pasen bien.

Por cierto, me reconforta observar cuanto niño había en el meeting, confieso que me encanta, en la próxima hablaré con mi ex-mujer, para que me deje a Super Pablo Nadal 7 años, y un fenómeno. Claro, que va a decir un padre "caldoso" de su hijo.

La verdad es que en el Club Saab, sale una media de crecimiento demográfico, superior a la media.

Voy a mirar el mapa los próximos días, para ver si hay algún paraje bonito en algún punto intermedio. Si es en montaña, mejor, así disfrutamos de camino al punto de encuentro.

Raul, Xavix, qtwo y demás de Barna, podríais también mirar si conoceis algún sitio interesante, a mitad de camino Valencia-Barna, para finales de enero.

Se aceptan propuestas; estamos en fase de tanteo, nos tanteamos todos y lanzamos propuestas.

Un sabludo, :shock:
Saab 9-3 2.2tid S.S. Vector Negro Expresso Xenon, Techo, Tren Deportivo, etc.
W Golf GTi 16v. Serie III, (de colección)
W Golf GTi Serie II (de colección)
BMW K100 RS (de colección)
RiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por RiSaab »

¿CalÇotada en Valls? (recuerdo que hay alguna que otra curva interesante en el camino)
¿Mariscada en Vinaros?
¿Almuerzo en Peñíscola?
¿Almuerzo en Tarragona en la plaza medieval (no me acuerdo del nombre) con pan y tomate (y jamón)?

Tomy en Valencia no tenemos familia, así que te tomo la palabra en el ofrecimiento de canguros. En cuanto tengas las fotos me llamas y las modificamos para colgarlas.

Lo del vino no fue premeditado. Lo llevaba en el coche ese día y me pareció una buena idea. Espero que os guste.

Saabadicto ¡qué desilusión!. Esperaba saabludarte el domingo. A la próxima.

No me acordaba del Laguna Gorka. Jejejejeje. Qué numerito más patético!!
Saab 93 ss Aero Negro 2003
Yamaha Virago 250
Ex AlfaRomeo 145
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Excelente propuesta: realizar una quedada mediterránea en la zona de Tarragona. Lo de la calçotada de Valls suena muy bien y es muy divertido, aparte de un poco guarro, porque acabas muy pringao pero satisfecho :lol: :oops:

Yo, por lo menos, me apunto para conocer a los chés del club. :wink:
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Quien lo iba a decir...... chés y catalans unidos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Si lo que no consiga este club no lo consigue nadie... ahora, está totalmente prohibido en la reunión hablar del Barça-Valencia y del conflicto de la lengua, eh!? :lol: :lol: :lol: :roll: :wink:

Ahora en serio, yo me apunto seguro... estoy deseando conoceros a todos. 8) :D :D :D

SAABludos.
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Timidez? Venga hombre, que fui a la kdd nacional de forocoches.com, asi que lo de las kdds, ya es una costumbre jeje.

Los timidos son el clio y el passat, que no se atreve ni a silvar en vuestra presencia :P

Si quereis cuando pasen estas fechas, que para mi se extienden hasta la ultima semana de enero, se almuerza algun dia.

Un saludo!

P.D: Por supuesto que me huebiera encantado conocer a alvaro!
Saludos
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Pues ciertamente un servidor habían pensado en la zona de Valls y Montblanc, porque es un paraje bastante bonito, hay un bonito puerto, y hay varios restaurantes en la carretera muy grandes, con parking, y zonas lúdicas infantiles.

No estaría mal por esa zona, sobre todo porque el paraje es muy bonito.
Se accede rápido, porque la A-7 está a tiro de piedra, y es un punto bastante intermedio, para unos y otros.

¿Que opinais Pupps, Liyu, and company?

Si no os gusta, podeis proponer algún sitio que conozcais por la zona.

Un saabludo, :shock:
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Lo dicho anteriormente: me parece fantástica la opción de Valls. 8)
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Seria del todo interesante, Liyu, que vosotros nombrarais a alguien de esos lares y nosotros a alguien de estas tierras, para quedar un día a inspeccionar la zona de Valls, para ver Restaurantes, y alrededores,

¿Que os parece?. Si estais de acuerdo, pegad un golpe si no pegad dos golpes.

Coñas aparte, espero mensaje vuestro para que me digais quien de ahí arriba está por la labor y quedamos un día para preparar el terreno.

Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¡TOC! (un toque, sí)

Es decir, hablamos después de fiestas, Tomy. Un abrazo y Feliz Navidad a todos. :wink:
Tomy Nadal
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Tomy Nadal »

Toc, un toque (o sea sí), despues de fiestas, mi propuesta es que quedemos un día de mediados de enero, preferiblemente un sábado, para poder concretar el lugar.

La idea del sábado es porque el domingo será más complicado el tema tráfico.

Lo dicho nombrad a alguien o que alguien de ahí se proponga para quedar y vamos a Valls a ver el asunto.

cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

Bueno como veo que nadie ha insertado fotos de la concentración del pasdo día 19/12/2004 en Valencia, ahí van estas que yo personalmente hice, para que a los que no vinieron por diversas razones os de un poquito de "sana envidia" y no falteis a la próxima.

¡¡¡Ahí va eso!!!

Saablu2 a to2
Adjuntos
Los "animalitos" en el Parking
Los "animalitos" en el Parking
DSCN0541_1.JPG (25.4 KiB) Visto 2182 veces
Aquí estamos todos menos yo Claro que hacía la foto
Aquí estamos todos menos yo Claro que hacía la foto
DSCN0543_2.JPG (20.12 KiB) Visto 2185 veces
Los niños también se lo pasron muy bien.
Los niños también se lo pasron muy bien.
DSCN0545_1.JPG (20.99 KiB) Visto 2182 veces
SAAB 2.2 Tid Vector Gris Plata.
W Golf IV TDI 1.9 Higline
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

bueno, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca. El paseo hasta Valencia merecio la pena a todas luces. Que nivel hay por esa zona. Desde luego da gusto conocer a gente tan agradable y simpática. Aparte de salir con una botellita de buen rioja (largo viaje para una botella para volver casi donde nacio) no me dejaron pagar la comida. Que verguenza, se van a pensar que me lo gasté todo en el coche. La conversación animada, no solo se habló de coches. El aero-cabrio impresionante. Ese culo con ese alerón esta muy bien resuelto, le da mas movimiento al culo, justo lo que necesita, y Jacinto le da el movimiento que necesita :).
El viaje hasta Valencia muy entretenido, sin mucho cenutrio y perfectamente guiado por mi amigo el GPS. la verdad es que cada vez estoy mas contento con la compra. Eso si, la reunión me supo a poco, muy poco. Si subis por Tarragona contad conmigo, no me la pierdo fijo.
Despues de la comida paseito hasta Albacete, en total unos 700 km en un dia. Fresco como una lechuga. Al dia siguiente a subir al molino con unos vientos de 15 m/s, no veas como se menea. Además sin ascensor, y con la forma (oblonga) en la que me encuentro. Que verguenza, parando cada pocos metros para recuperar el aliento. Al final la cosa se complicó y no volvía a Pamplona hasta el miercoles a la tarde.
Tomy, un 11 a la organización, fue sencillamente increible. La concentración nacional que organices va a ser un ejemplo a seguir. Eres un monstruo.
Además nos sacamos el socio numero 100 del club, un socio cojo-nudo
Un saabludo y gracias a todos
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
cojo-nudo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por cojo-nudo »

¿Concentración Nacional? ¿Dónde? ¿cuando? ¿Cómo?... De eso no me había enterado yo...Alvaro ¿me puedes facilitar mas datos? estoy interesado.
SAAB 2.2 Tid Vector Gris Plata.
W Golf IV TDI 1.9 Higline
Raúl
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Raúl »

Me parece fantastico que organicemos una calçotada por Valls o Montblanc. Yo personalmente cononzco un restaraurant en Nules Provincia de Tarragona, que es genial. No es de los tipicos de los dos turnos ni esas cosas, si os parece puedo preguntar si habria posibilidad para esas fechas, mejor el fin semana después del dia 3 de febrero que es el cumple de mi hijo Gonzalo, y claro tendremos que preparar una fiesta y todo lo que conlleva. Me gustaria mucho ir al esta proxima concentración, me hace mucha gracia.

Que os parece? Me comentais algo?

Espero comentarios.

Saabludos.
Socio nº: 103
Saab 93 1.9 Tid (150 cv) Vector Negro + Full equip. ( de mi mujer )
Opel Corsa CTDI ( de empresa)
Ferrari F-1 2003 ( radio control)
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

cojo-nudo, tenemos dos concentraciones nacionales al año, por ahora han sido: Granada, Burgo de Osma, Pamplona, Toledo, Zafra y León. Estamos planteando fechas y sitios para la de abril, que ya estamos con morriña
Un saludote
PD: en la web tienes fotos y el programa de las concentraciones pasadas, busca, busca
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder