Tango para un copiloto herido
Moderador: Moderadores
Re: Tango para un copiloto herido
Todavía falto yo, a ver si acabo con los últimos libros que compré y empujo un poquito.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
-
- Forista 98 octanos
No sé si seguís Motor Mag Weekend. Esta mañana han pasado este clip promocional de la novela. ¿Sugerente no? (por cierto, corrigieron el error en los títulos).
http://www.youtube.com/watch?v=MYifeAmU16A
Os espero en la Feria del Libro.
http://www.youtube.com/watch?v=MYifeAmU16A
Os espero en la Feria del Libro.
Sip, pero siguen poniendo Carlos Torrejón en el video, David.
Estupendo aun así, me gusta
Ya hay 2 amiguetes que se lo han comprado... y una amiga también!
Estupendo aun así, me gusta

Ya hay 2 amiguetes que se lo han comprado... y una amiga también!

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista 98 octanos
Lo han corregido en la versión que se ha emitido, pero no en You Tube. No se puede tener todo. Gracias Car.
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
Hola David, soy Jordi el de las llantas de Barcelona.
Me gustaria mandarte un mail pero tu direccion no aparece en tu perfil. Mi correo es jordi@omoconcept.com
Un saludo.
Me gustaria mandarte un mail pero tu direccion no aparece en tu perfil. Mi correo es jordi@omoconcept.com
Un saludo.
-
- Forista 98 octanos
Dos cosicas:
Si hay interesados podemos quedar el jueves 15, o el 22 en el café fiat a las 7 a tertuliear un rato.
La segunda cosa es preguntaros por Piel de Toro como foro para comentar el libro. Me acabo de enterar de que que es un foro de pago, pero tiene al parecer mucho tráfico. ¿Sois alguno de ese foro?
Chencho: te eché de menos en la Feria. Pero sí que pasó algún otro amigo que ahora no identifico.
Si hay interesados podemos quedar el jueves 15, o el 22 en el café fiat a las 7 a tertuliear un rato.
La segunda cosa es preguntaros por Piel de Toro como foro para comentar el libro. Me acabo de enterar de que que es un foro de pago, pero tiene al parecer mucho tráfico. ¿Sois alguno de ese foro?
Chencho: te eché de menos en la Feria. Pero sí que pasó algún otro amigo que ahora no identifico.
-
- Forista 98 octanos
Hola amigos:
Si tenéis pensado ir a la feria de Clásicos Populares de Guadalajara los días 2 y 3 de octubre, allí me encontraréis.
El sábado 2 a las 13:30 presentaremos la novela en la tienda de la organización. Mi idea es hablar más de coches que de la novela. Especialmente de la Panamericana. Y, si puedo, poner algún vídeo.
El resto del tiempo estaré en la caseta del American Car Club que me ha acogido muy generosamente. Allí tendré el libro a la venta.
Y si no teníais pensado ir, ya tenéis una buena excusa. Ah. Me han dicho que puedo llevar amigos a precio reducido: 3 euros en lugar de 5. Ya sé que no os arregla el fin de semana, pero todo ayuda. Y si tenéis familia numerosa más.
Basta con que me déis el nombre para pasar la lista a taquilla.
Si tenéis pensado ir a la feria de Clásicos Populares de Guadalajara los días 2 y 3 de octubre, allí me encontraréis.
El sábado 2 a las 13:30 presentaremos la novela en la tienda de la organización. Mi idea es hablar más de coches que de la novela. Especialmente de la Panamericana. Y, si puedo, poner algún vídeo.
El resto del tiempo estaré en la caseta del American Car Club que me ha acogido muy generosamente. Allí tendré el libro a la venta.
Y si no teníais pensado ir, ya tenéis una buena excusa. Ah. Me han dicho que puedo llevar amigos a precio reducido: 3 euros en lugar de 5. Ya sé que no os arregla el fin de semana, pero todo ayuda. Y si tenéis familia numerosa más.
Basta con que me déis el nombre para pasar la lista a taquilla.
-
- Forista 98 octanos
Confirmada la presentación en Auto Retro (Fira de Barcelona). Será el sábado 4 de diciembre a las 5 de la tarde en el espacio Ágora. Delfi Reinoso, estudioso del automovilismo y autor del bitácora KCSlot presentará la obra y yo hablaré de la carrera Panamericana y, si alguien me tira de ello, de coches y literatura. El libro se venderá durante toda la feria en el stand de la librería Motor Mania. Os espero a quienes paréis por allí. Estaré firmando sábado y domingo en el mismo stand (sin parar).
David ,acuerdate en febrero de http://www.classicautomadrid.com/ES/2011/ , el Club estara alli .
saludos
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
-
- Forista 98 octanos
-
- Forista 98 octanos
Si os parece bien puedo daros la charla sobre la panamericana en la feria de Madrid. Mi caché es barato: unas cervezas. Ya me diréis
Te conoci ,en el jarama y compre tu libro,me lo he pasado bien ,y espero con ansiedad la segunda parte ,si la hay, hasta pronto saludos ,ZIMER
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
-
- Forista 98 octanos
Me alegro mucho comer. Ese es mi objetivo, que el lector se lo pase bien
- Mintxo
- Socio
Yo hace ya algunas semanas que me lo acabé también, se me olvidó comentarlo
. Corroboro lo dicho por Zimer, ha sido de agradable lectura, además de haber aprendido cosas de la carrera Panamericana. Hemos pasado un buen rato, de hecho se me ha hecho corto. Para cuando la segunda parte???
Un saludo

Un saludo
-
- Forista 98 octanos
Arriba quería decir Zimer, pero los correctores son la pera.
Segunda parte: mal lo veo. La primera me llevó cinco veranitos. Tengo una para terminar estas Navidades, pero no es de Ulises. Salvo que llegue una editorial potente y me ofrezca un adelanto, la cosa se va a retrasar. Y eso ahora mismo es soñar despierto.
Lo que cuento de la Panamericana es sólo una pequeñísima parte de lo que podría contar si os apetece la charleta una tarde en la Feria.
Segunda parte: mal lo veo. La primera me llevó cinco veranitos. Tengo una para terminar estas Navidades, pero no es de Ulises. Salvo que llegue una editorial potente y me ofrezca un adelanto, la cosa se va a retrasar. Y eso ahora mismo es soñar despierto.
Lo que cuento de la Panamericana es sólo una pequeñísima parte de lo que podría contar si os apetece la charleta una tarde en la Feria.