A mi un embrague preGMMartín escribió:Muy oportuno!!
¿Tengo yo que darle algo a alguien, o viceversa...?

Y yo a tí... un abrazo

Moderador: Moderadores
La dirección exacta es:virus escribió:Por cierto Chencho cariño mío![]()
, yo creo que llegaré a eso de las 11 más o menos, pero tendriais la amabilidad de esperar por este pobre hombre que no tiene ni p*** idea de donde está eso ya que no tiene GPS ni nada parecido en el 95?
Ya llamaré cuando esté cerca y me pierda.
Saablu2 Manolo
Si quieres puedes coger el 9000, pero te aviso que el clima esta sin arreglar, y como haga calor, lo puedes pasar muy, muy malMarioSaab escribió:Confirmado, al final acudiré a la Chenchada en Ave, que conduciendo son un porrón de km en un sólo día![]()
![]()
más vale no tentar al diablo
![]()
Gracias por hacerme de chofer, Akuma!
Un abrazo
Hecho. Llevo copias para todos.chencho escribió:Si alguno queréis pasarlo "a bonito" para descargarlo en PDF, por ejemplo, pues se lo agradezco, y si imprime o fotocopia unos cuantos para repartirlo en Sábado, pues mucho mejor. Yo no tengo ni medios ni tiempo.
Gracias Manolo, pero me acoplaré en alguno de los coches, que mola más ir acompañado que sólo !!!Manolek escribió:Si quieres puedes coger el 9000, pero te aviso que el clima esta sin arreglar, y como haga calor, lo puedes pasar muy, muy malMarioSaab escribió:Confirmado, al final acudiré a la Chenchada en Ave, que conduciendo son un porrón de km en un sólo día![]()
![]()
![]()
Un abrazo![]()
Ademas se espera que el sábado lleguemos a maximas de 40º, advertido quedas
Edito: A pos no, acabo de mirar "el parte", como decia mi abuelay en la zona de Guadarrama se esperan 29º, si te atreves esta a tu disposición
Lo que me mosquea es que juraría que vi por Telemadrid que rondarian los 39º-40º
No, en concreto es según la imagen. Se ve la antigua Nacional VI que llega a Guadarrama desde Villalba. Importante la referencia del distribuidor de Mahou, con un enorme cartelón a su entrada (pinchad la foto para ver más grande).
Bueno, a lo mejor tienes que hacer de chófer-piloto tú en la rutaMarioSaab escribió:Confirmado, al final acudiré a la Chenchada en Ave, que conduciendo son un porrón de km en un sólo día![]()
![]()
![]()
Un abrazo