Página 46 de 55
Re: El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 10:23 am
por saabotaje
Tendrías que hacerle una muesca ligera con un dremel que separe la parte de "goma" de la parte que va pintada y así quedaría mejor la interrupción entre un tipo de pintura y el otro.
Re: El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 1:12 pm
por car
Antes tengo que comerme 1cm por lo menos de las esquinas, porque con la luneta no encaja ni a tiros.
Y en los laterales malamente
Por detrás si que queda perfecta.
Así que aviso a navegantes!!
La pieza requiere bastante curro para dar el pego.
Al menos la fibra no es difícil de trabajar.
En fin. Paciencia y buena lija.
Hagamos que valga la pena:

Re: El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 2:08 pm
por Vollblut
car escribió:Bueno, NO COMPREIS EL RADIADOR EN RECAMBIOSVIAWEB.
Esto es lo que me ha llegado esta mañana:
No pone Hella por ningún lado. Y desde luego no es el modelo de la referencia (que esta escrita a mano), ya que es el que llevan Enanoloco y Chems y es entero de metal, y va con su caja Hella-Behr y la referencia impresa.
Este es de FPT y nuevo, y punto. Marca el pato.
Después de 17 minutos de llamada y, eso si, de buenas maneras, me requeteaseguran que es Hella y que me vale igual, aunque no lo ponga.
Pero ya os digo yo que HELLA MIS COJONES.
No lo compréis allí.
Enviado desde mi SAAB utilizando la telequinesia
Creo que SAAB no montaba radiadores HELLA-BEHR sino Nissens. HELLA no deja de ser un generalista como Valeo que te puede endosar calidades muy distintas.
El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 2:43 pm
por car
Efectivamente. El que yo monté estoy casi seguro que es Nissens, tras investigar ligeramente.
No me quejo más, el coche va mejor y mucho más estable de temperatura que antes.
Pero el Hella es el doble de gordo, y todo de metal.
Re: El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 3:14 pm
por mcoman
Seguramente que va a ser mejor que un radiador que me montaron hace años en el SO Saab - Opel de Mijas y cual despues de tres años me dejo tirado por perforarse.
El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 6:35 pm
por car
Volviendo a la Whale...
Es "ligeramente" más grande que el aleron original....
Y en estos cutre-collages se ve bastante bien dónde debo quitar material para que encaje como la original

Re: El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 9:22 pm
por Eklund
Tiene mas tela de la que pensaba ....

seguro que al final queda estupenda. Has pensado como fijarla al coche?
Re: El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 9:52 pm
por mcoman
Por lo que veo, los laterales son más cortos que en el original. El original entra debajo de la junta del parabrisa. La pregunta es si el Whale original se monta tambien por debajo de la junta o por encima.
Re: El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 11:23 pm
por Vollblut
Nada, que "para presumir, hay que sufrir."

El 900 de JM
Publicado: Lun May 04, 2015 7:28 am
por car
No es que sean más cortos Mcoman, es que no la he podido encajar. Creo que son iguales. Entrará en la goma también, tranquilo.
Sí que son más cortos que en el alerón de goma normal, pero eso también pasa en la whale original.
Qué razón lleva Vollblut.
Todo por el postureo

Re: El 900 de JM
Publicado: Dom May 24, 2015 4:09 pm
por car
Cambiados los 2 manguitos de la calefacción por silicona.
Gentileza del socio Yaz, que prefirió mantener su válvula de bypass.
Estos manguitos sólo los hacen en silicona los de DO88, mi kit de Maptun no los trajo, y creo que no los venden sueltos.
Re: El 900 de JM
Publicado: Jue May 28, 2015 5:34 pm
por car
Por fin!!
Juego de 5 alfombrillas originales de goma, en estado impoluto.
Feas a rabiar, pero tremendamente prácticas, especialmente la del maletero.

Re: El 900 de JM
Publicado: Jue May 28, 2015 9:55 pm
por Isuzu
La del maletero me parece imprescindible, la llevaba mi 9000 y se la voy a hacer al 528ia porque la echo de menos para el carro de la niña y la bicicleta, las que he visto por la red no me gustan nada de nada.-
El 900 de JM
Publicado: Mar Jul 07, 2015 12:22 pm
por car
Un pequeño toque de color en este mundo tan insulso.
(Y una de las pocas cosas que me gustaban de los coches gabachos. Relativamente "legal" en los coches matriculados antes del 27 de Julio del '99)
Re: El 900 de JM
Publicado: Mar Jul 07, 2015 2:28 pm
por cachichi
Estoy de acuerdo con los faros amarillos, tengo un Peugeot 404 que en su día los llevaba, a ver si lo recupero...