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Re: El 900 de JM
Publicado: Jue Abr 09, 2015 9:12 pm
por Onuba
Ya he visto y escuchado el video, pues como vallas un día curveando y con las revoluciones arriba y veas a los de las botas altas no se te ocurra quitar el pie del acelerador del todo, tan solo para meter una marcha mas alta por que con ese tronío que se escuchara a tres Km. y el peo que pegará, seguro que se frotaran las manos al ver al lagarto jjj

Re: El 900 de JM
Publicado: Sab Abr 11, 2015 11:25 am
por car
Ok.
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El 900 de JM
Publicado: Jue Abr 16, 2015 11:00 pm
por car
Cambio del líquido de frenos + purgado del circuito de frenos y del embrague.
Gracias a Yaz y su Gunson Eezibleed ha sido muy sencillito, dentro de las precauciones obligatorias en los 900 con ABS.
https://vimeo.com/125192142
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Re: El 900 de JM
Publicado: Vie Abr 17, 2015 3:39 pm
por torrens
Delantera izda, delantera dcha. , trasera izda , trasera dcha. , el orden? Y las traseras solo actuando el acumulador? Gracias !!
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Re: El 900 de JM
Publicado: Sab Abr 18, 2015 3:18 pm
por car
Luego brico!
Pero el orden en los 900 con ABS da igual en las ruedas traseras.
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Re: El 900 de JM
Publicado: Sab Abr 18, 2015 3:24 pm
por torrens
gracias Carlos , estoy en esa tesitura
Re: El 900 de JM
Publicado: Sab Abr 18, 2015 6:47 pm
por car
A ver si hoy me da tiempo. No obstante el orden es:
Delantera derecha (copi), delantera izda. Y las traseras con la bomba.
Las delanteras puedes purgarlas con presión, las traseras solo con el ABS, y es necesario pulsar el freno aunque solo sea ligerisimamente, para que la bomba abra las válvulas y se purgue bien el circuito trasero
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Re: El 900 de JM
Publicado: Vie May 01, 2015 9:38 pm
por car
Desde ayer habemus whale tail.
Magnífica hechura para ser una reproducción, y solo pesa 3kg "clavaos".
Aun queda por decidir cómo la pinto y monto. Sin prisa.

Re: El 900 de JM
Publicado: Vie May 01, 2015 9:44 pm
por Mintxo
Bien!! A ver como queda acabado! Es el detalle que le faltaba! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Mintxo
Re: El 900 de JM
Publicado: Sab May 02, 2015 12:54 am
por jrl
Al tacto, cómo es?
Re: El 900 de JM
Publicado: Sab May 02, 2015 8:31 am
por car
Dura. Es de fibra.
La pintura negra que veis es solo imprimación.
Por dentro es totalmente hueca, y como es toda de un mismo material no tiene el surco que en la original separa la goma de la fibra, por lo que me complica el pintarla bicolor. Ya veremos.

Re: El 900 de JM
Publicado: Sab May 02, 2015 9:15 pm
por mcoman
Puedes pintar la parte exterior con pintura de vinilo (plasti dipp) para darle un tacto gomoso y el cuerpo en color del coche.
Re: El 900 de JM
Publicado: Sab May 02, 2015 10:57 pm
por car
Esa es una de las opciones (o plasti-dip o vinilo).
Ya os contaré, no tengo prisa...
Re: El 900 de JM
Publicado: Sab May 02, 2015 11:06 pm
por mcoman
Plasti dip es pintura vinilica. Lo probe en un salpicadero y el acabado es muy bueno. Pero, para que la aderencia sea mas permanente, hay que utilizar antes un adesivo. Lo venden en E-bay alemania.
El 900 de JM
Publicado: Dom May 03, 2015 9:04 am
por car
Sisi, gracias Mcoman!
La conozco y la he usado.
Hay otras marcas también.
Lo que me sigue preocupando es el acabado del salto de pintura. Eso con monocolor no ocurre.
Y aun tengo que adaptarla, antes de nada.
Seguiremos informando.