Totalmente de acuerdo amigo, Movilizamonos!!!vicente93 escribió:Ayer, Víctor Muller dio seis minutos de entrevista telefónicaen el canal de noticias holandés de radio BNR (Business News Radio).
Aspectos destacados de la entrevista:
"No estoy en absoluto preocupado por el cierre operativo (que es la ostinación de GM-gerencias)
Contrariamente a la anterior la cobertura de noticias, se quiere introducir el Saab 9-1 . El original del plan del negocio Saab es el plan de su oferta.
Él quiere que todos la introducción de un nuevo 9-3 en el 2012
Él piensa que los coches Spyker puso la mejor oferta
Le gusta el hecho de que Bernie Ecclestone esté involucrado en la oferta de los genios, se le da la confianza de que Saab es un activo valioso con un potencial de hecho."
El gobierno sueco se encuentra en los EEUU( de nuevo) para ofrecer según ellos, mayor información sobre las garantías de los préstamos y ayudas anteriormente ofrecidas. A ver si si espavílan y de una vez saltan con el problema a la arena política y trasladan el problema a niveles de estado ya que para Suecia lo sería, en el caso que todos nos tememos. Si ésto ocurriera, al sr.Primer Ministro Fredrik Reinfeldt, le costará muy caro y a todo su gabinete( y los suecos si que no perdonan), que después de cuarenta años de socialdemocrácia, hayan cambiado a la centro-derecha y ocurra lo que estamos viendo.............
Victor Müller de Spyker también estará en EEUU en el salón internacional de Detroit, como ponente y conferenciante, con la segura reunión con los de GM....
Con lo cual, esta próxima semana se decidirá todo.
Todas las noticias que estamos recibiéndo son negativas para SAAB y la última de que el nuevo 95, se enviaría a china para fabricar un nuevo BUICK y venderlo allí y en EEUU, a partir del 15 de Enero, son indicativos de que esta semana es decisiva.
A todo ésto, yo desde Tenerife, puedo hacer bien poco, ya que la insularidad se paga también en ésto, pero en la península, podrían reunirse el domingo próximo 17 de enero,(coincidiendo con otros clubes europeos, autralianos,etc.) frente a la sede de GM y "armarla" en el sentido más pacífico de la palabra, por supuesto. Y demostrando que España fue en su día el quinto mercado más importante de SAAB y que los propietarios de dichos vehículos son fieles a la marca y con un coeficiente de lealtad a la misma altísimo (en realidad es de los mas altos del mundo).
Debemos tener esperanza en que ésto se resuelva, con la venta de nuestra querida marca y que aunque los canívales de GM se tragen al nuevo 95 seguiremos comprando y disfrutando del 93 hasta que comiencen a fabricarse otros modelos.
Muchos saabludos y ¡¡¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!!!
Según aparece en SU, Victor Muller ha adelantado que el nuevo 9-5 es fundamental para su "bussines" plan. Sin nuevo 9-5, Spyker se retiraría de la puja.