Página 41 de 55

Re: El 900 de JM

Publicado: Lun Nov 24, 2014 10:24 am
por Martín
Con esa fecha debió de ser de las primeras catalizadas.

Que penita da ese coche sin sus Crosspouk.... :twisted:

Re: El 900 de JM

Publicado: Lun Nov 24, 2014 1:53 pm
por Enanoloco
Martín escribió:Que penita da ese coche sin sus Crosspouk.... :twisted:
Mucha.

Re: El 900 de JM

Publicado: Lun Nov 24, 2014 5:06 pm
por Jaabier
Creo que me iria a vivir a ese desguace.

Los 900 siempre quedan bonitos.

Re: El 900 de JM

Publicado: Lun Nov 24, 2014 8:39 pm
por manusaab
Mira que me gustan las Aero.... pero para el scarabee...las Cross spoke...

Ahora que el dueño tiene la última palabra :D

Re: El 900 de JM

Publicado: Lun Nov 24, 2014 9:54 pm
por chencho
Las cross spoke tienen un problema: mantenerlas limpias.

Car: te entiendo. :wink:

Re: El 900 de JM

Publicado: Mar Nov 25, 2014 11:01 am
por Martín
car escribió:
Y de paso cambio de la junta del tubo de retorno del turbo.
Si es que te lías mogollón....

Atiende

Re: El 900 de JM

Publicado: Mar Nov 25, 2014 3:26 pm
por car
Esa era la última opción que barajé.
Ese tubo debería ser flexible, que suplicio!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Nov 26, 2014 8:48 pm
por pipol
A mí me pasó igual cambiando el turbo. Ese tubo hay que ponerlo antes de sujetar el colector y el soporte triangular del turbo

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Nov 26, 2014 8:48 pm
por pipol
Martín escribió:
car escribió:
Y de paso cambio de la junta del tubo de retorno del turbo.
Si es que te lías mogollón....

Atiende

no veo cómo resuelves la entrada en el bloque...

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Nov 26, 2014 9:24 pm
por car
A presión. Si lubricas bien la tórica, ese extremo no da problemas.

A mi no se me alineaba la parte plana con el turbo. Tuve que agrandar los agujeros con la dremel, convertirlos en ojales, para que encajase bien.
No pasa nada más. El tubo tiene mayor diámetro que el orificio de drenaje del turbo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Nov 26, 2014 10:29 pm
por zimer
Car donde esta ese desguace de tanta chatarra historica, las lecheras citroen me pirran,parece un parque tematico, :roll:

Las llantas CROS ESPOKE al 900 le quedaban de cine,que pena me da,si ya lo sé la limpieza un martirio, :oops: :?: te estas haciendo muy mayor ? :cry:

Re: El 900 de JM

Publicado: Jue Nov 27, 2014 7:44 am
por car
A mi me gustan, más o menos y redondeando a la baja, 1000 veces más las Aero.

Son SAAB. Planas, de 3 palos.

Las Cross-spoke son unisex. Tan pronto las llevaba un Golf como cualquier Mercedes, BMW, Jaudi u Omega de la época.
Al menos las de 16" tienen más garganta.....
Pero me resultan totalmente impersonales. No son feas, y son elegantes, pero no especiales.
El 900, como coche quirky que es, necesita unas llantas quirky, que además solo le quedan bien a los SAAB.

Tranquilos, estoy muy contento con el resultado.
Y espero que Angel76 lo esté con las Cross


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 900 de JM

Publicado: Vie Nov 28, 2014 7:23 pm
por car
Nueva radio pal bisho. Murió la Belson de gana baja que le puso el anterior propietario y que ha cumplido estoicamente, pero que me horrorizada desde que compramos el coche.
Imagen
Imagen

Mis requisitos MUST eran:
-Iluminación verde
-Discreta (nada de cromados)
-BT integrado
-Que me recargase el iPhone, iPod y iPad

Así que me enteré de esta Alpine CDE-173BT con Parrot integrado, rebajada en Norauto y MediaMarkt
Imagen

El consejo de sabios mafiosos habitual dio el visto bueno y ya está puesta y funcionando.
Salvo el micro externo (incluido) que según donde queráis ponerlo podrá ser más o menos difícil, el resto de la instalación es plug&play y explicado en las instrucciones.
Imagen

Imagen


Se oye genial, es discretita y tiene todas las funciones que yo quería. Por 120€ estoy MUY contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: El 900 de JM

Publicado: Vie Nov 28, 2014 9:52 pm
por T16
No soy amigo de las radios verbenas en coches antiguos, pero no le queda nada mal.

Una pregunta existencial desde que tengo el 900, esa iluminación tuya del cuadro, ¿es la de serie o la has mejorado?

El 900 de JM

Publicado: Vie Nov 28, 2014 10:02 pm
por car
De serie, pero todo bombillas nuevas.
3W las del cuadro, 1'2 el resto, creo.

Llevamos una temporada al poco tiempo de comprarlo las de 5W, pero las quitamos a los pocos días por miedo a tostar el circuito impreso. Que aun así se ha tostado 2 veces después de aquello.

El mando giratorio de la radio es negro aunque en la caja parezca plateado. Es toda negra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk