El Club SAAB España en Retromóvil

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Como colofón a lo ya contado por muchos y todavía cansado del intenso fin de semana, simplemente agradecer a todos los que habéis participado, con vuestro trabajo o vuestra presencia (algo también importante), el rato tan divertido que me habéis hecho pasar. Una alegría poder ver a los amigos y poner cara a los que no conocía (Rafael y su Aero).

Todo se ha realizado de forma muy profesional, para estar a la altura del Club que somos o queremos llegar a ser. El tener preparados dossieres de prensa para los periodistas y el facilitar al máximo su labor, redunda en pequeños breves en los medios, incluida la prensa escrita. Muy pocos stands facilitaban unos atriles con el nombre, la historia y las características técnicas de los vehículos expuestos (alucinante) y lo del pequeño dirigible fué la nota distintiva. Los coches expuestos son de los más fotogénicos y sorprendente, la cantidad de personas mayores que tiene o han tenido un 96 ("pero de los de dos tiempos, eh").

Un abrazo último para el "comando" que en diez minutos y evitando las aglomeraciones, estaba a las 20:10 del Domingo, con todo desmontado y en la calle. :wink:
Última edición por Enanoloco el Lun Feb 27, 2006 10:55 am, editado 2 veces en total.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

FELICIDADES!!! :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Bueno... esto da sus últimos coletazos... en unas horas saldré rumbo a Vigo y habrá terminado la aventura... pero la recordaré siempre.

Para mí ha sido una verdadera gozada conocer a quienes en su día quisieron crear el club saab españa y se encontraron con las mismas trabas que nosotros... pocas veces se tiene la oportunidad de aprender tanto, y además gratis... hay que conseguir que estos ilustres se suban al carro... tienen muchísimo que aportar, y poder disfrutar con ellos en las futuras concentraciones puede ser una gozada...

Otra maravilla poder ver a muchos conocidos, conocer a otros, y sobretodo ver como cuando hace falta, los amigos arriman el hombro... por eso salen las cosas... ¡y cómo han salido!!!

Aún me queda pendiente un punto para que el fin de semana sea realmente perfecto.

Esta noche en Vigo ya escribiré con más calma.

Muchas gracias a aeromac por darme cobijo estos días pese al lío de trabajo que tenía.

Un abrazo a todos los que habéis venido, a cabrioloco por escaparse unos minutos... me ha hecho mucha ilusión verte.

En fin, lo dicho... creo que habrá un antes y un después tras estos 4 días, y seguro que para mejor.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Muchas felicidades a todos.
Me voy corriendo al foro de clásicos para leer lo de Cress
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
MF
Socio
Socio
Contactar:

Adelanto de fotos.

Mensaje por MF »

Adelanto de fotos.

(Todavía no me he despertado del shock de estos días. Ya escribiré más relajado).

MF
Adjuntos
DSC01489 R.JPG
DSC01489 R.JPG (78.03 KiB) Visto 1526 veces
DSC01488 R.JPG
DSC01488 R.JPG (85.08 KiB) Visto 1522 veces
DSC01486 R.JPG
DSC01486 R.JPG (186.01 KiB) Visto 1540 veces
MF
Socio
Socio
Contactar:

Adelanto de fotos2.

Mensaje por MF »

Adelanto de fotos 2.

MF
Adjuntos
DSC01482 R.JPG
DSC01482 R.JPG (60.93 KiB) Visto 1520 veces
DSC01484 R.JPG
DSC01484 R.JPG (93.98 KiB) Visto 1519 veces
DSC01485 R.JPG
DSC01485 R.JPG (73.33 KiB) Visto 1529 veces
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Bueno yo no sabía lo del galardón y he dejado escapar alguna lagrimilla cuando he visto al gran Perdi recojerlo (no se si estaba pensado pero yo hubiese elegido al mismo para recojer el galardón) ...

Yo personalmente y creo que en boca de la junta tengo que agradeceros todo el tema de retromóvil, uno cuando se embarca en una aventura como esta piensa que es fácil y que todo saldrá bien y si algo no sale bien ... bueno es el primer año ... de eso nada Sres. los que han organizado el stand del club SAAB España en retromóvil podrían dedicarse profesionalmente ha ello, no es fácil conseguir un galardón como este, no es fácil hacer un stand como el que había, no es fácil atender a mucha gente, ofrecer merchadising, hacer que se ve al stand en todo el pabellón, hacer olvidar a un e-type y a un f-40 ... no, no es fácil.

Yo quiero agradecer en primer lugar a los propietarios Aeromac y Cress el haber llevado los coches, a Rubén por todo lo que ha hecho, montarse en un tren con el coche estar todos los dias con Aeromac, montar, desmontar ... Enanoloco, Arizon, Perdi, Mikel (el hijo de Arizon), Dr. No, Sres. ustedes son la ostia ... estar todo el dia dando el callo en el stand no tiene nombre.

Gracias a Chencho, Martín, ... Gracias de verdad (no se pude poner en un foro la emoción que tengo ahora mismo) ... pero si esta fuese dinero ... sería multimillonario ... :D

Ya irá contando todo el mundo lo que allí se dió, pero el club debe mucho a esta gente ... mucho .. mucho ... mucho ...

También quiero agradecer a todos los que asistieron, muchos de muy lejos, incluso a aquellos que no pudieron venir pero lo intentaron ... Esperamos que el regalo que os esperaba en el stand paliase las horas de coche :wink: La gran tríada, gt16turbo, Alvaro e Isa, MF y Mercedes, Blanca, Rafael (esperamos ver pronto ese Aero), Wochas, ... Perdón si se me olvida alguien pero estoy en una nube.

No me quiero olvidar de Gus, que se ha ocupado de todo el marketing ... Ha merecido la pena tio. :wink:

El año que viene vamos a por el primer puesto ¿eh? ... :wink:

Gracias, de verdad muchas Gracias a todos.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

De verdad que estoy absulatamente asombrado.

Cada vez con más fracuencia me quedo con la boca abierta delante de la pantalla del ordendor al ver lo que hace la gente de este club. Pero esto ya es el acabose... mi más sincera y cordial enhorabuena a todos.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
d_mont
Socio
Socio

Mensaje por d_mont »

No hemos estado y nos hubiera gustado, pero sólo de leeros se me ponen los pelos como escarpias y me viene un temblor por los ojos que únicamente puede significar EMOCIÓN.

La emoción de que las cosas bien hechas, la emoción de saber que hay gente con ganas, voluntad, valentia y capacidad para que se hagan bien y la emoción de sentirse parte de una realidad, EL CLUB, que no se es capaz de abarcar desde fuera, aunque por mi parte sólo haya rascado la corteza.

Ha todos los que habeis participado en cada una de las fases necesarias para llevar a buen puerto esta andadura por primera vez:

Mis mas sinceras ENHORABUENAS a todos.

Cariñosos saludos.
Última edición por d_mont el Lun Feb 27, 2006 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Socio 158
VW GOLF III GTI Edition
Saab 93 SH Vector 1.8t [El Gran Blanco]
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Todos aquellos intrépidos que cruzaron media España entre nieve, todos los socios que se acercaron por allí y todos los que dejaron su vida normal por arrimar el hombro se llevaron un regalo del stand del Club SAAB España.

Esperamos que las horas de coche y los esfuerzos varios, se paguen minimamente con el presente.
Adjuntos
regalo.jpg
regalo.jpg (2.97 KiB) Visto 1523 veces
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Otros links en los que nos mencionan:

terra

repsolypf
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

La noticia del galardon tendriamos que ponerla en el portal con un buen reportaje :wink:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Yo tengo un examen dentro de cinco días y no pensaba ir más que unas dos horas el sábado... Me decía: " Bueno, me dejaré caer dos horitas el sábado, saludo a la gente y sigo estudiando": YA.

Imposible. Día y medio entero (tarde del viernes entera y sábado hasta la madrugada) y no tiene ningún mérito, me lo he pasado como pocas veces. No he currado lo que otros (no he participado en la organización), pero se trataba de dar apoyo moral y hacer más ameno el evento. Tan sólo el último día en sustitución de Enanoloco y eso no tiene ningún mérito. Los organizadores y ejecutores, sí lo tienen.

Creo que sin triunfalismos ha sido un ACIERTO total y además que con nuestras diferencias, cada uno aportamos algo que hace ésto algo bastante interesante.

Por lo que a mi respecta, he tenido ocasión de hablar (gracias a Dios poco, pues estaba Rubén cerca y yo soy casi neófito) con gente incluso de nacionalidades distintas (varios, portugueses) y tratar con personas que a priori jamás pensaría que le podría gustar un Saab de los más clásicos... y esas pocas palabras con ellos han sido las más satisfactorias, ya que a los conocedores de la marca, poco puedes decirles. En todo caso, ellos a ti.

Fuera prejuicios: Son muchas veces mentira. La gente está mucho más abierta de lo que pensamos a conocer "nuevas" cosas. Si no nuevas, al menos desconocidas para ellos. Muchas personas preguntaban si estaban en venta y a mi me enorgullecía decir: No, en principio son sólo de exposición. Y que añadiesen pues es precioso... y lo decían de ambos coches, no sólo del Sonett que a priori sería el más llamativo por lo deportivo.

Las expresiones de admiración, eran constantes. Yo creo que a la gente,
el bullnose, despertaba ternura. El Sonett, sorprendentemente o era conocido por algunos pero nunca lo habían visto en directo, o no lo asociaban con la marca.

Bastantes personas se acercaron a ver los coches... muchísimas (de todas las edades de 1 año a 70 y bastantes. Fue muy satisfactorio y eso que ninguno de los coches era mio (pero era un poco como si lo fuesen), eso quizás es lo más bonito.

He venido a Retromóvil quizás los últimos 7 años y éste ha sido el mejor en todos los sentidos.

No me quiero imaginar que no hubiese conocido el Club hasta éstos días y acercándome a Retromóvil viese tanta gente que comparte ésta pasión con un Club en el que entre otros, hay un Sonett III y un 96 bullnose.
Habría alucinado... y aún dentro, he alucinado.

Saludos.
:P

P.D. : Más fotos, por favor. :lol:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
pacop
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por pacop »

Señores, me quito el sombrero.

¡IMPRESIONANTE!

Felicidades a los organizadores y a todos los participantes. Sois protogonistas de un hito en la historia de este club.

De verdad que haceis sentirse muuuuuuuuy orgulloso de ser socio de este extraordinario club.
Blanca
Socio
Socio

Mensaje por Blanca »

Yo, como forista, como esposa de Arizón y madre de Míkel os quiero agradecer a todos el gran esfuerzo realizado.Cada día me siento más orgullosa de pertenecer a este club y de haber conocido a gente tan fantástica :!: :!:

La cena del sábado fue memorable, y pudimos hablar de muchos temas que no fueran sólo los coches ¿verdad Senén? :wink:

En mi opinión os merecíais el primer premio aunque sólo fuera por haber aguantado los tres días sin desfallecer y por la ilusión con la que se os veía.Yo sólo estuve unas horas y fue agotador.

El sábado salió una reseña en El País sobre el club y Retromóvil que ya hemos guardado Nacho y yo.

Besos para todos.
EX Saab 95SW Aero 2001 Azul Medianoche
Responder