Opinión de 9-5 2.2 TiD

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

pues si............por 5,9 millones de ptas.........sin ningun descuento.........
y con el equipamiento del bmw.pero con un motor 3 litros 6 cilindros que desarolla unos 190cv........ :shock: .
fue un lapsus mio.
saabludos con mala memoria :wink:
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

De todas maneras me huele a polemica, nos escribe diciendo que esta convencido de que quiere un 95 o un 93, que los ha probado que le gustan...... y de repente "parece ser" que prueba un BMW .... y..... Tachaaaan!!!! VE LA LUZ!!!! ES UN ILUMINADO!!!

A mi me huele a comercial de BMW.... jejeje manolo sevilla no te me chines, pero me lo has puesto a huevo!!! jaja... :wink:
Volvo 850.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

La compra de un coche suele ser emocional. Todos los razonamientos "lógicos" que hacemos en esos momentos, son puras mentiras para autojustificarnos por la "locura" que estamos haciendo.
Compramos, dentro de lo que podemos, lo que más nos gusta. Y si te gusta "tal" y puedes, y te atreves, te compras "tal". Creo que nuestro amigo de Sevilla tenia la decisión muy tomada, de antes. Y no creo que la prueba del 9-5, si ha llegado a hacerla, influyese para nada. En ese orden de precios, efectivamente podría haber pensado en otro Saab (3 litros) o en usar 1.500.000 pesetas de las de antes en amortizar el mayor costo de combustible de un buen gasolina,...
Creo que entiendo que a una persona le pueda ocurrir eso, de una forma u otra nos ocurre a todos los que no usamos un utilitario, pero no entiendo ese comentario medio tonto, Lo siento por todos y por vuestra pasión por SAAB. que creo que nadie de este foro merece, y nuestra marca tampoco.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Eso es lo que huele a comercial!!! 8)

Y coincido en que es un acto de locura (la compra de un coche) pero que bonita locura!!! :roll:
Volvo 850.
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Pero vamos que es que yo,..... me lo tomo a coña!!! jejejejejejijijiji (como diria hunter :wink:
Volvo 850.
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

pues yo pienso que lo pillo algun amigo suyo (tipico listillo) que conocia a alguien que curraba en bmw y se lo llevo al concesionario para comerle la cabeza con lo malos que son los saab,que utilizan los motores viejos de alguna marca rusa,que no hay piezas,que no hay quien los venda......bla,bla,bla.........lo de siempre.
lo que esta claro.........es que.........con muchisimo respeto.........se acojono (con perdon).
y si nuestro amigo del bmw nos lee que no se lo tome a mal...........siempre sera bienvenido...........por que.............si yo soy bien venido............jejejejejeje...........ya puede enrtar cualquiera......... :wink:
sabludos con dos............
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Madre mía, cuando se acabará esto?. Otro que se ha metido p

Mensaje por C a r l o s »

Vaya, vaya ... :shock:

Muy interesante ... :evil:

El 520 está muy bien pero el 9-5 es como mínimo igual. :?
angelini1971
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

"ESO ES UNA MAQUINA"

Mensaje por angelini1971 »

Esto es lo que ya faltaba por oir: "Eso es una máquina". Pues que te vaya muy bien con la MAQUINA. Espero que no te tanguen con el precio, ni con las famosas revisiones bmw. Felicidades.
Angel.
Saab 9-3 TID S COUPE 125.Feb.2002
El Azul ese que no es oscuro ni tampoco claro.
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

otro comercial ???

Mensaje por Charly93 »

EStoy con FIti , este me huele a comercial , porque la verdad no tiene ni pies ni cabeza, ¿porque no ha dicho de primera hora que tambien estaba mirando el bmw? , y eso de que es una maquina, pues que se monte en un 95 aero, eso si es una maquina, nos ha jodio, de Sevilla tenia que ser ...... :twisted: :twisted: :twisted: , no me creo na....
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

¿Máquina?

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Yo opino lo mismo que vosotros :roll: , pero dejando de lado ese tema...

Yo no he probado el 520d, sino el 525 tds de mi padre, de hecho le habré hecho más de 10.000 km.

Motor: tira bien pero no mucho más que el 2.2 TiD, no te vayas a creer, y no hablo de la experiencia de un día sino de muchos muchos muchos días, ya que es el coche que suelo utilizar para viajar cuando llevo el TiD al taller, por lo que lo he manejado en todo tipo de condiciones

Acabados: decepcionan, sobre todo para un coche que costaba hace años más de 6 millones :shock: . El ajuste de las piezas sí, muy bueno, pero la tapicería de los asientos y las puertas se pela :evil: , la radio ha habido que arreglarla varias veces :evil:, reparación de elevalunas y cerradura de la puerta del acompañante, ... todo ello con un mantenimiento y cuidado exquisitos del coche por parte del dueño.

Equipamiento: im-pre-sio-nan-te :lol:... de cutre que es. No trae de serie antinieblas, ni mando a distancia, ni CD, ni tapicería de cuero, ni llantas (hubo que pagarlas aparte, unas míseras 15").

Seguridad: mejor no hablar, que me da la risa, anda...

Concesionario: de los 2 de Sevilla, uno es bueno (Motorluxe) y el otro es una merienda de negros (San Pablo Motor). ¿Tú de cuál eres? :wink: . El concesionario Saab, como ya he dicho en más de una ocasión, funciona estupendamente.

Precio: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garantía: 2 años de BMW frente a 4 de Saab. Sin comentarios :roll:

Y cuando quieras dar una vuelta en una máquina DE VERDAD :twisted: , me pones un mensaje, quedamos y te damos una vuelta en el 9000 turbo... eso sí es una máquina Y LO DEMÁS SON HOSTIAS :twisted: :twisted: :twisted:

Saabludos poniendo las cosas en su sitio
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Enhorabuena por tu compra ManoloSevilla, si ese coche te ha enamorado, me alegro por ti, que lo disfrutes y te dure mucho tiempo la pasion!!!

Cabrioloco, a mi tambien me choco la frase de "lo siento por el club" pero imagino que es, porque intuye que "le hemos perdido", y no hombre, no somos racistas, puedes seguir entrando y hablando de coches como el primer dia. Estamos muy contentos con nuestros coches, asi que, porque entres hablando de tu BMW no nos va a pasar nada, en todo caso, enriquecer nuestras opiniones.

Saabludos aperturistas :wink:
Anonymous

.

Mensaje por Anonymous »

pues yo ese mensaje lo quiero entender de otra forma:
hay que pensar que no se sabe expresar muy bien.........
y dice:
que se va a comprar un 520d por que lo probo y........es una makina :shock: ........(como alucinando por que ese coche sea una makina como nuestro 9-5). y luego nos da las gracias por "perder" el tiempo con el........y que "lo siente" por nuestra pasion......por que le no tiene pasion por nada y le da como "envidia"............ :wink:
yo estoy con innae........siempre tendra las puertas abiertas a nuestro club...........incluso cuando tenga problemas..........intentaremos ayudarle.
saabludos intentando tener sustancia. :lol:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

HOLA LOQUILLO

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Piensa mal y acertarás...

¿Os acordáis de Loquillo, aquél que dijo que había señalado un 93 175 CV Vector negro en el Salón del Automóvil de Sevilla, y que finalmente se decidió por un 320d a precio más que sospechoso, porque su "mecánico" de toda la vida le había dicho que si los tracción trasera eran mejores, que si los turbos se estropeaban, etc?

INFORMACIÓN A TODO EL QUE LEA ESTO: en aquella ocasión me pareció todo tan sospechoso que pregunté un día en el concesionario y NADIE se había interesado, y mucho menos señalado, ese coche en concreto. Esta mañana me he pasado por el concesionario y he preguntado... con el resultado que ya esperaba. Tienen efectivamente un 95 2.2 TiD Vector negro Km. 0 en oferta, pero no recuerdan de nadie interesado que estuviese dudando entre éste y el 93, que además probara el 93 y que encima tuviese un Omega de hace 12 ó 13 años.

Que cada uno saque sus propias coclusiones... :roll:

Saabludos pensando mal y acertando
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Ya me lo imaginaba pero he de ser bueno y creerme todo lo qu

Mensaje por C a r l o s »

Ya me lo imaginaba pero he de ser bueno y creerme todo lo que la gente ponga en este santo foro. :twisted: :twisted: :twisted:

Buena sustancia, Hunter. Te has mordido la lengua con este tema, lo sé. A mí me sangra, no te preocupessssssss. :wink:
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Muy buena labor, Álvaro, muy buena .... :D :D :D

Con respecto al BMW 525 tds, yo tb. he tenido uno en la familia. Coincido contigo, el interior solo tenía un calificativo: "Espartano". Lo compraron nuevo en el 92 y traía "una de ná y menos".

El resultado, eso si, ha sido excelente, actualmente tiene unos cuantos y muchos mil kilómetros y sigue siendo un tiro. Se nota el motor de 6 cilindros en línea que tiene. Creo que declaraban 146 CV, no recuerdo y, lo cierto es que andar, anda y, con admiración, porque ese coche pesa más que un camión.

Lo último que he podido probar de BMW y ..... ¡ me gustó !, fue el BMW 530d automático. El cambio es una gozada :shock: :shock: , puedes seleccionar varios modos de comportamiento: sport, normal, etc .... Pisas el acelerador y el coche sale disparado sin vacilación ..... sorry, pero mi 93 Tid de 125 CV a su lado era bastante torpón en reacciones y ruidoso, todo hay que reconocerlo.

Ahora, claro, todo tiene un pero .... el BMW en cuestión había costado 9 kilos largos y, de esos 9 kilos largos, casi 2 eran de extras.

Lo que más me gustó, fue el comportamiento del motor ... no tiene nada que ver con el 320d que tenía y, el cuero del interior, que tampoco tenía nada que ver con el cuero montana que tenía el mío.

Pero ¡¡¡¡¡c*ño .... casi 10 millones de pesetas!!!!! .... son muchos millones.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Responder