Yo opino lo mismo que vosotros

, pero dejando de lado ese tema...
Yo no he probado el 520d, sino el 525 tds de mi padre, de hecho le habré hecho más de 10.000 km.
Motor: tira bien pero no mucho más que el 2.2 TiD, no te vayas a creer, y no hablo de la experiencia de un día sino de muchos muchos muchos días, ya que es el coche que suelo utilizar para viajar cuando llevo el TiD al taller, por lo que lo he manejado en todo tipo de condiciones
Acabados: decepcionan, sobre todo para un coche que costaba hace años más de 6 millones

. El ajuste de las piezas sí, muy bueno, pero la tapicería de los asientos y las puertas se pela

, la radio ha habido que arreglarla varias veces

, reparación de elevalunas y cerradura de la puerta del acompañante, ... todo ello con un mantenimiento y cuidado exquisitos del coche por parte del dueño.
Equipamiento: im-pre-sio-nan-te

... de cutre que es. No trae de serie antinieblas, ni mando a distancia, ni CD, ni tapicería de cuero, ni llantas (hubo que pagarlas aparte, unas míseras 15").
Seguridad: mejor no hablar, que me da la risa, anda...
Concesionario: de los 2 de Sevilla, uno es bueno (Motorluxe) y el otro es una merienda de negros (San Pablo Motor). ¿Tú de cuál eres?

. El concesionario Saab, como ya he dicho en más de una ocasión, funciona estupendamente.
Precio:
Garantía: 2 años de BMW frente a 4 de Saab. Sin comentarios
Y cuando quieras dar una vuelta en una máquina DE VERDAD

, me pones un mensaje, quedamos y te damos una vuelta en el 9000 turbo... eso sí es una máquina Y LO DEMÁS SON HOSTIAS
Saabludos poniendo las cosas en su sitio