Alvaro tu si que me lo pones a huevo, me parece que como han apuntado antes, eres un poco floro conduciendo, o tienes media cuadra durmiendo debajo del capó 8) 8) 8)
P.S. Con razon no te da miedo el consumo de ruedas y combustible del pedazo de pepino (viggen) que te vas a pillar
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Pues preguntadle a cualquiera que se haya montado conmigo o que haya ido de viaje siguiéndome...
Lo repito, conducir rápido no es ir haciendo el cabra. Y os recuerdo lo que Niki Lauda dijo en una ocasión: "el más rápido es el que menos frena" (chúpate esa, comepastillas )
A ver chicos vamos a poner orden, que yo preguntaba lo del mensaje y mira donde vamos ya , si os parece abrimos otro post y nos contamos: Aquella vez que yo iba a 200 por...... y asi sucesivamente.
Alvaro, Niki Lauda un manta
alvaroruiz1 escribió: "el más rápido es el que menos frena"
Aunque dicho así no parece una gran sentencia, creo una vez Alvaroruiz nos contó que Nikki Lauda prefería trazar las curvas de forma óptima, sin apuradas de fenada en las curvas ni derrapes forzados. 8)
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)