Moderador: Moderadores
Si no me equivoco esas "cejas" de leds son las luces diurnas o "day time lights", son ópticas para llevar encendidas de día con visibilidad suficiente para ser vistos desde lejos incluso de día. Tambien las he visto en Audi en concreto en un A6 y lleva una tira de leds similar sobre los antinieblas. Otra vuelta de tuerca en materia de seguridad. En la página americana de Saab se citan en la lista de equipamiento en el modelo actual y vienen de serie aunque estas no son de leds. Vease:ivandlf escribió:Van con leds, son como los "ojos de angel" de los BMW.pupss escribió:Por cierto, una pregunta... Alguien sabe que función tiene "la ceja" que le han colocado a las ópticas delanteras.![]()
Sí, pero de USA no te puedes fiar, ya que esas Day time lights son las luces de posición españolas, y supongo que en el mercado españól seguirán siendo las luces de posición de toda la vida, hasta que se obligue a la gente a circular con las luces encendidas siempre, como creo que sucede en los países nórdicos.ktm525 escribió:Si no me equivoco esas "cejas" de leds son las luces diurnas o "day time lights", son ópticas para llevar encendidas de día con visibilidad suficiente para ser vistos desde lejos incluso de día. Tambien las he visto en Audi en concreto en un A6 y lleva una tira de leds similar sobre los antinieblas. Otra vuelta de tuerca en materia de seguridad. En la página americana de Saab se citan en la lista de equipamiento en el modelo actual y vienen de serie aunque estas no son de leds. Vease:ivandlf escribió:Van con leds, son como los "ojos de angel" de los BMW.pupss escribió:Por cierto, una pregunta... Alguien sabe que función tiene "la ceja" que le han colocado a las ópticas delanteras.![]()
http://www2.saabusa.com/93s/features.asp?start=home (en la pestaña de seguridad)
Creo que en algunos paises son obligatorias.
Saludos
SS Aero 05´