Página 5 de 5
Publicado: Jue Ago 03, 2006 9:53 am
por Dalai
Leer
ESTO , yo creo que os interesará, pues es vuestro motor

Publicado: Jue Ago 03, 2006 10:18 am
por victor
Buff Sebas, ese par motor de 365,6Nm es excelente, serían unos 37,3kgm de los "antiguos"...te debe dar caña, ¿no?
En el 93 Classic el comportamiento del motor ya sin hacerle nada es más "vivo" que en el 93ss, digamos que no está tan filtrado o suavizado. Con vitaminas debe ser altamente satisfactorio.
Lo que no veo en curva es que el motor estire más, en mi caso puedo decir que tampoco, se me sigue "muriendo" a 3800-4000rpm y estirar más allá no vale la pena, pero hasta allí...
Los motores 2.2TiD de 125CV del 93Classic y el 93ss son iguales pero a nivel de electrónica hay pequeñas variaciones, las centralitas para uno u otro tienen especificaciones distintas y por tanto cualquier intervención también
Cuidado con la marca elegida porque yo he tenido decepciones amén de perder mucho tiempo. La que comento me funciona bien.
¡¡¡Y felices vacaciones a todos porque hoy es mi último día de trabajo hasta el 28.08!!!!!
Publicado: Jue Ago 03, 2006 11:08 am
por Dalai
victor escribió:Buff Sebas, ese par motor de 365,6Nm es excelente, serían unos 37,3kgm de los "antiguos"...te debe dar caña, ¿no?
no es el mío, es el de Perdi. Yo tengo el de 115 cv
Publicado: Jue Ago 03, 2006 11:43 am
por pupss
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:44 pm
por toniqdq
Aspecto de mi saab, con nuevos neumaticos y con separadores, incluyendo un detalle en el maletero.
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:46 pm
por toniqdq
Hay van algunas vistas más
Publicado: Jue Ago 03, 2006 8:47 pm
por toniqdq
otra vista del detalle
Publicado: Vie Ago 04, 2006 7:49 pm
por -iceman-
llevo las llantas originales del Vector, las de 7x17 y queria montarle los separadores de 1, pero me gusta como te quedan a ti, de cuanto de los tendria que montar, afectara al tren de rodaje?, llevo la suspension deportiva, y al ReaXs?
SAABludos
Publicado: Sab Ago 05, 2006 9:14 am
por toniqdq
Yo llevo las llantas de 18" y los separadores son de 1,6 aparte esta bajado de suspensión. No afecta, pues luego hay que alinearlo, y cambiarle las convergencias
Publicado: Sab Ago 19, 2006 2:36 am
por Suso
Toniqdq, es complicado quitar los emblemas traseros (el de 93 y la motorizacion). A una compañera de trabajo le han robado el 93 y estoy pensando en quitarlos y asi evitar que me los roben, y lo que mas jode, es que te rayan la pintura o que le hagan algun bollo.
Saludos.
Publicado: Sab Ago 19, 2006 9:50 pm
por toniqdq
Yo los quite con una tarjeta de credito, con cuidado la tarjeta no raya el coche.