Escribo en este hilo por primera vez para aportar una reflexion.
Yo no creo que pierda ningun punto ni el carnet en dos dias, ni que me sancionen mas que antes. Me explico, por que todo sea que mañana este escribiendo que he sido el primero. He hecho mas de 200.000 kms en los 6 años que llevo con carné y solo acumulo una multa de aparcamiento, por lo demas solo me han parado puntualmente para el control de alcoholemia en situacion surrealistas pero nada mas, y con la furgona del primer trabajo y el Corsa, no iba a velocidades todo lo legales que marcan las señales. Vamos que no me he puesto nunca a 200 kms hora, ni ganas la verdad, pero no me considero un dominguerete o un flanders de esos.-
Con ello quiero decir que quien normalmente vaya un poco pasado de velocidad es normal que tarde o temprano pierda un punto, pero no por que la presion punitiva sea mucho mayor, sencillamente porque, ya antes le hubieran sancionado y ahora ello conlleva, como novedad la perdida de puntos, pero que si nunca o casi nunca os han multado o sois personas minimamente responsables al volante calma, no seais agoreros que no perdereis en seis meses el dichoso carnet.-
Ya digo espero no ser yo el primero

.-