Página 39 de 55

Re: El 900 de JM

Publicado: Vie Oct 03, 2014 11:33 pm
por PasoLento
Yo pondría aero, pero en el color de los faldones. Un gris antracita. Las cross quedan más elegantes, pero limpias. Lo que es casi tan dificil como conseguirlas.

Re: El 900 de JM

Publicado: Vie Oct 03, 2014 11:39 pm
por M4R10
Isuzu escribió:
P.D ¿Donde está la antena de ese coche? :?:
La habrá quitado. (como todo lo que es susceptible de dar problemas) :8)

El 900 de JM

Publicado: Vie Oct 03, 2014 11:43 pm
por car
La antena en su sitio original, se ve pero el alerón la disimula.

Y....yo soy de Aero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: El 900 de JM

Publicado: Sab Oct 04, 2014 12:22 am
por jrl
car escribió:Cross vs Aero. Opinen
Como decía mi abuela cuando la preguntábamos quién era más guapo: cada uno en su estilo :lol:

Aero. Y además más sufridas.

Yo estaba pensado poner las Cross y ya se me pasó el calentón.

Re: El 900 de JM

Publicado: Sab Oct 04, 2014 12:35 pm
por combination
:lol: :wink: Encantadoras las abuelas............ y las Aero...!!!

Re: El 900 de JM

Publicado: Sab Oct 04, 2014 3:15 pm
por Mintxo
Para llevar la contraria, Cross!! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]


Mintxo

Re: El 900 de JM

Publicado: Sab Oct 04, 2014 3:38 pm
por torrens
Aero , two points


Sent from my iPad using Tapatalk

Re: El 900 de JM

Publicado: Sab Oct 04, 2014 5:08 pm
por Neo
Aero, sin duda.


Sent from my Sinclair ZX Spectrum using Tapatalk

Re: El 900 de JM

Publicado: Dom Oct 05, 2014 4:48 pm
por Vollblut
car escribió:Cross vs Aero. Opinen.

Aero. :)

Re: El 900 de JM

Publicado: Dom Oct 05, 2014 7:18 pm
por M4R10
Como te he dicho en el caralibro, Aero monocromo resaltan el conjunto sin macarrizarlo.
Aunque si las XSpoke estuvieran limpias... otra comparación sería posible :8)

Ya que las has restaurado tú, explica un poco al personal el cómo y adjunta un par de imágenes de detalle.

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Oct 08, 2014 4:51 pm
por car
Onuba escribió:Hola car, dos páginas mas atrás , concretamente en la página 36 hablas del tacto duro de los 900 con ABS el mio lo tengo desde hace poco es del 93 y el pedal está duro, vamos que tienes que pisar con cierta fuerza, eso es normal o es que tengo averiado algo en alguna parte de los elementos de frenada. Otra cosa donde se pueden comprar todos los manguitos de radiador y de vacio normales, vamos los negros de toda la vida; Gracias.
Hola Onuba. Perdona la tardanza, se me pasó tu post.

Los 900 con ABS tienen un tacto del pedal de freno más duro y "aséptico" que los que no llevan ABS. Lo achaco a la ausencia de servo y a la dependencia de una bomba eléctrica.

Ahora bien, si el acumulador (la "bola") está dañado, el tacto es aun más duro.

Te recomiendo 2 cosas:
1- Que compruebes con cuantos pisotones se te enciende la luz del ABS (<8= acumulador chungo)
2- Que empieces a usar el buscador. Estáis resucitando tú y los nuevos (y más que bienvenidos) foristas, ilusionados propietarios de c900, algunos temas que están tratados en el foro.
Así nos ayudas a no dispersar excesivamente la información, y no tienes que esperar a que te respondamos.
De este tema (el del ABS), está prácticamente todo dicho en este subforo ;)


Un saludo y ánimo con tu proyecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 900 de JM

Publicado: Mié Oct 08, 2014 4:54 pm
por car
M4R10 escribió: Aunque si las XSpoke estuvieran limpias... otra comparación sería posible :8)
Lo que no es posible es tenerlas limpias, si usas el coche de vez en cuando.

M4R10 escribió: Ya que las has restaurado tú, explica un poco al personal el cómo y adjunta un par de imágenes de detalle.
50€ de coste final. Low budget. Y resultado muy satisfactorio para mi, aunque mejorable ahora hablando desde la experiencia.
Lo contaré debidamente cuando haya comprobado la durabilidad. :)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: El 900 de JM

Publicado: Mié Oct 08, 2014 5:07 pm
por pupss
Mi opinión, prefiero las Cross :wink:

El 900 de JM

Publicado: Mié Oct 08, 2014 6:18 pm
por car
Pues yo las Aero, hands down.
E incluso las Super Aero, muy musculosas, antes que las CS

Imagen

Imagen

Imagen




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El 900 de JM

Publicado: Mié Oct 08, 2014 6:24 pm
por car
En previsión de JPA hasta le monté la caja roja AG-type.... Ahora ya como que la dejo puesta una temporadita [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Y acabo de recogerlo del taller. Parabrisas nuevo a cargo del seguro.

Un W124 gitanil me tiró una china hace unas semanas:
Imagen

La luna ha tardado en llegar, y yo he tardado en ir a que me la monten.
El seguro cubría luna seguro, pero junquillos solo si no podían aprovecharse los originales. Los han aprovechado, así que solo luna nueva.
La luna son 180€, el despiece de gomas supera los 300€.

De las 3 referencias que hay para lunas originales SAAB para c900 no-cabrio, ésta es la única que existe hoy en día.
La verde de los primeros 900 está descatalogada, y la transparente con el borde superior verdoso de los model-USA ya no se hace tampoco (y no sé si se ha montado alguna vez en la UE)
Imagen

Lo más llamativo, al margen de que me han conservado la pegatina del 30 aniversario de la Hiruela y de que me han puesto la de la ITV en el lado contrario.... Es la claridad absoluta. No esperaba tanta diferencia
Que pasada, se ve el mundo en HD



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk