El 900 de JM
Moderador: Moderadores
Re: El 900 de JM
Yo pondría aero, pero en el color de los faldones. Un gris antracita. Las cross quedan más elegantes, pero limpias. Lo que es casi tan dificil como conseguirlas.
900 Turbo S Coupé 16v '86
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
900 Turbo Coupé 8v '89
ex 900 S 2.3 '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 CSE 2.3 Turbo '95 | 9000 Top Line '91 | 900 Coupé 16v '87 | 900 i Coupé 16v '91
+ 900 i Coupé 16v '88 | 9000 CS 2.3 Turbo '92 | 9000 CD 2.3 '92 | 9000 Griffin 2.3 Turbo '93 | 9000 CS 2.3 '92
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: El 900 de JM
La habrá quitado. (como todo lo que es susceptible de dar problemas)Isuzu escribió:
P.D ¿Donde está la antena de ese coche?

El 900 de JM
La antena en su sitio original, se ve pero el alerón la disimula.
Y....yo soy de Aero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y....yo soy de Aero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: El 900 de JM
Como decía mi abuela cuando la preguntábamos quién era más guapo: cada uno en su estilocar escribió:Cross vs Aero. Opinen

Aero. Y además más sufridas.
Yo estaba pensado poner las Cross y ya se me pasó el calentón.
-
- Socio
- Mensajes: 711
- Registrado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am
- Mintxo
- Socio
- Mensajes: 3429
- Registrado: Mié May 28, 2008 10:04 pm
- Ubicación: Asiain Navarra-Nafarroa
Re: El 900 de JM
Para llevar la contraria, Cross!! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND SMILING EYES]
Mintxo
Mintxo
Re: El 900 de JM
Aero , two points
Sent from my iPad using Tapatalk
Sent from my iPad using Tapatalk
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 6327
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
- Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
- Contactar:
Re: El 900 de JM
Como te he dicho en el caralibro, Aero monocromo resaltan el conjunto sin macarrizarlo.
Aunque si las XSpoke estuvieran limpias... otra comparación sería posible
Ya que las has restaurado tú, explica un poco al personal el cómo y adjunta un par de imágenes de detalle.
Aunque si las XSpoke estuvieran limpias... otra comparación sería posible

Ya que las has restaurado tú, explica un poco al personal el cómo y adjunta un par de imágenes de detalle.
Re: El 900 de JM
Hola Onuba. Perdona la tardanza, se me pasó tu post.Onuba escribió:Hola car, dos páginas mas atrás , concretamente en la página 36 hablas del tacto duro de los 900 con ABS el mio lo tengo desde hace poco es del 93 y el pedal está duro, vamos que tienes que pisar con cierta fuerza, eso es normal o es que tengo averiado algo en alguna parte de los elementos de frenada. Otra cosa donde se pueden comprar todos los manguitos de radiador y de vacio normales, vamos los negros de toda la vida; Gracias.
Los 900 con ABS tienen un tacto del pedal de freno más duro y "aséptico" que los que no llevan ABS. Lo achaco a la ausencia de servo y a la dependencia de una bomba eléctrica.
Ahora bien, si el acumulador (la "bola") está dañado, el tacto es aun más duro.
Te recomiendo 2 cosas:
1- Que compruebes con cuantos pisotones se te enciende la luz del ABS (<8= acumulador chungo)
2- Que empieces a usar el buscador. Estáis resucitando tú y los nuevos (y más que bienvenidos) foristas, ilusionados propietarios de c900, algunos temas que están tratados en el foro.
Así nos ayudas a no dispersar excesivamente la información, y no tienes que esperar a que te respondamos.
De este tema (el del ABS), está prácticamente todo dicho en este subforo

Un saludo y ánimo con tu proyecto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
El 900 de JM
Lo que no es posible es tenerlas limpias, si usas el coche de vez en cuando.M4R10 escribió: Aunque si las XSpoke estuvieran limpias... otra comparación sería posible![]()
50€ de coste final. Low budget. Y resultado muy satisfactorio para mi, aunque mejorable ahora hablando desde la experiencia.M4R10 escribió: Ya que las has restaurado tú, explica un poco al personal el cómo y adjunta un par de imágenes de detalle.
Lo contaré debidamente cuando haya comprobado la durabilidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
El 900 de JM
Pues yo las Aero, hands down.
E incluso las Super Aero, muy musculosas, antes que las CS



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
E incluso las Super Aero, muy musculosas, antes que las CS



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por car el Mié Oct 08, 2014 6:29 pm, editado 1 vez en total.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
El 900 de JM
En previsión de JPA hasta le monté la caja roja AG-type.... Ahora ya como que la dejo puesta una temporadita [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]
Y acabo de recogerlo del taller. Parabrisas nuevo a cargo del seguro.
Un W124 gitanil me tiró una china hace unas semanas:

La luna ha tardado en llegar, y yo he tardado en ir a que me la monten.
El seguro cubría luna seguro, pero junquillos solo si no podían aprovecharse los originales. Los han aprovechado, así que solo luna nueva.
La luna son 180€, el despiece de gomas supera los 300€.
De las 3 referencias que hay para lunas originales SAAB para c900 no-cabrio, ésta es la única que existe hoy en día.
La verde de los primeros 900 está descatalogada, y la transparente con el borde superior verdoso de los model-USA ya no se hace tampoco (y no sé si se ha montado alguna vez en la UE)

Lo más llamativo, al margen de que me han conservado la pegatina del 30 aniversario de la Hiruela y de que me han puesto la de la ITV en el lado contrario.... Es la claridad absoluta. No esperaba tanta diferencia
Que pasada, se ve el mundo en HD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y acabo de recogerlo del taller. Parabrisas nuevo a cargo del seguro.
Un W124 gitanil me tiró una china hace unas semanas:

La luna ha tardado en llegar, y yo he tardado en ir a que me la monten.
El seguro cubría luna seguro, pero junquillos solo si no podían aprovecharse los originales. Los han aprovechado, así que solo luna nueva.
La luna son 180€, el despiece de gomas supera los 300€.
De las 3 referencias que hay para lunas originales SAAB para c900 no-cabrio, ésta es la única que existe hoy en día.
La verde de los primeros 900 está descatalogada, y la transparente con el borde superior verdoso de los model-USA ya no se hace tampoco (y no sé si se ha montado alguna vez en la UE)

Lo más llamativo, al margen de que me han conservado la pegatina del 30 aniversario de la Hiruela y de que me han puesto la de la ITV en el lado contrario.... Es la claridad absoluta. No esperaba tanta diferencia
Que pasada, se ve el mundo en HD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00