El 900 de JM
Publicado: Dom Jun 29, 2014 9:31 pm
Y a falta de otro post mejor en el que ponerlo (moderadores, procedan a moverlo si es menester), os pongo aquí la ultima "pijada" que he hecho.
Estoy fiabilizando al máximo el coche ya que el año que viene me voy de España y me lo lleve o no, no debe dar ni un fallo.
El coche lleva APC, y tengo varias centralitas ahora, dos de serie y una "Type AG" en la que jugué mucho (demasiado) con los potenciometros desde que Martín me picó en las últimas JPA (quien dice jugar dice: los llevaba a saco. En el argot mafioso: Un APC rompecajas, de toda la vida).
Hace un par de meses la quité y le volví a poner la de serie (Thanks to Txuski) porque me daba miedo romper algo, el coche era un demonio..... Pero ya estaba envenenado y aunque los 175cv andan de lujo, sabiendo los que se esconden en la dichosa cajita (por cierto, pintada de rojo) saben a poco.
Ayer rebusqué y encontré los valores a los que deben ajustarse los potenciometros P y F (el K "NO SE TOCA") como los valores de la caja roja original de SAAB.
Eso, unido a los demás ajustes que hizo AG (resistencias cambiadas, etc, tenéis toda la info gracias al bueno de Wide en http://www.900aero.com) deberían contentarme.
Sin cat, con la presión base a 0'5, la bobina gorda, los magnecor, el filtro abierto, el IC "pata negra", etc serán unos 185-190cv para el día a día
Si sigo queriendo más, ya sé como hacerlo, pero de momento se queda así.
Al lio, abrimos la caja y polímetro en mano:

Ajustamos según esto:

Los potenciómetros tiene 3 patillas each, pero 2 están unidas en la pista (gracias AG jajajaja)
Medimos así:


Y hala! una frikada menos!
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Estoy fiabilizando al máximo el coche ya que el año que viene me voy de España y me lo lleve o no, no debe dar ni un fallo.
El coche lleva APC, y tengo varias centralitas ahora, dos de serie y una "Type AG" en la que jugué mucho (demasiado) con los potenciometros desde que Martín me picó en las últimas JPA (quien dice jugar dice: los llevaba a saco. En el argot mafioso: Un APC rompecajas, de toda la vida).
Hace un par de meses la quité y le volví a poner la de serie (Thanks to Txuski) porque me daba miedo romper algo, el coche era un demonio..... Pero ya estaba envenenado y aunque los 175cv andan de lujo, sabiendo los que se esconden en la dichosa cajita (por cierto, pintada de rojo) saben a poco.
Ayer rebusqué y encontré los valores a los que deben ajustarse los potenciometros P y F (el K "NO SE TOCA") como los valores de la caja roja original de SAAB.
Eso, unido a los demás ajustes que hizo AG (resistencias cambiadas, etc, tenéis toda la info gracias al bueno de Wide en http://www.900aero.com) deberían contentarme.
Sin cat, con la presión base a 0'5, la bobina gorda, los magnecor, el filtro abierto, el IC "pata negra", etc serán unos 185-190cv para el día a día
Si sigo queriendo más, ya sé como hacerlo, pero de momento se queda así.
Al lio, abrimos la caja y polímetro en mano:

Ajustamos según esto:

Los potenciómetros tiene 3 patillas each, pero 2 están unidas en la pista (gracias AG jajajaja)
Medimos así:


Y hala! una frikada menos!
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