Me paso a la manzanita

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Me paso a la manzanita

Mensaje por MarioSaab »

Esto es lo que pasa por no explicarle al abuelo que es un Ipad :lol: :lol: :lol: :lol:

http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=33329
Wilt
Socio
Socio

Mensaje por Wilt »

IPad 3 a la cazuela!!!!!

La pantalla retina impresionante, y la velocidad del procesador con respecto al ipad 1 la duplica. La sensacion ha sido como la de volver a estrenar Ipad.

Saludos.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW (Compartido con Papa)
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Snowman »

Algún alma caritativa que me diga donde puedo encontrar algún tutorial de Imac para torpes?
Pensaba que teniendo iphone y ipad me manejaría con el Mac, pero después de media vida con Windows estoy un poco perdido!!!!
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Snowman escribió:Algún alma caritativa que me diga donde puedo encontrar algún tutorial de Imac para torpes?
Pensaba que teniendo iphone y ipad me manejaría con el Mac, pero después de media vida con Windows estoy un poco perdido!!!!
Cuando tenga un rato buscare algún manual de los que tengo pero creo que lo que necesitas es un manual de MacOX ¿Verdad?
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

En el apartado de soporte en la web de Apple tienes algunos tutoriales que pueden ayudarte al principio:

http://support.apple.com/es_ES/videos/#macosandsoftware
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Hola!!!

Para mi gusto una web en la que te ponen al dia de todo el tema Apple es www.applesfera.com

En esa web tienes muchas ayudas, totorales y demás para empezar en el mundo Mac.....a mi desde luego me vino muy bien. Utiliza el buscador de la web y veras.
Una cosa que puedes hacer es buscar los programas básicos que debes tener en tu Mac, por ejemplo......busca que hay cosas realmente útiles e interesantes

SaaludoSH
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

Snowman escribió:Algún alma caritativa que me diga donde puedo encontrar algún tutorial de Imac para torpes?
... y para cuando se te empiece a escuageringar, tutoriales y recambios en: http://www.ifixit.com

Yo ya he tenido que abrir mi MacBook 3 o 4 veces para cambiarle RAM, HDD, ventilador... La carcasa sigue toda rajada pero ya me he acostumbrado a ella. (Ains...).
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Snowman »

Gracias a todos por la respuesta, el lunes que tengo tiempo en la oficina, veré las paginas, mi idea es algo que te de unas nociones básicas, pero para torpes!!!!
Iré a ver si hay uno de esos manuales para tontos....
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Estoy haciendo limpieza en el trastero y ha aparecido, entre un montón de chatarra tecnológica, una funda con 9 disquetes de instalación del Mac System 7 y la configuración del Macintosh Quadra 900 en español, todos originales. Si a algún "coleccionista" le interesan se los mando sino a la basura.
Por cierto, ¿alguién sabe dónde puedo reciclar media docena de móviles inservibles? los que si sirven los guardaré como recuerdo vintage.
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Para los amantes de esta marca tan chic, os pongo al corriente de su política empresarial propia de piratas, con beneficios en paraísos fiscales:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 98517.html
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Me ha ocurrido algo muy extraño:
suelo descargar mis mensajes electrónicos de gmail a través de mi iPhone 4, pincho los enlaces en ellos (como los del CSE) y se abren en Safari. Hasta aquí bien!

Como ya no tengo Outlook en mi nuevo ordenador he empezado a sincronizar el iPhone con Google Calender y Contacts (a parte de iCloud) para poder disponer en ambos sitios de la información completa. Para eso he usado la opción que ofrece Apple configurando a través de Windows Exchange. Todo ha funcionado bien (salvo que los campos en los contactos no coinciden al 100 %). Lo raro es que los mensajes que recibo de CSE con el link al tema suscrito, el enlace ya no se abre correctamente. Llego a la web de CSE pero me indica que el tema ya no existe! Sin embargo abriendo el mensaje directo en mi cuenta gmail SI funciona el link !!??

He comparado esos enlaces largos del CSE que en la cuenta gmail con los que descarga Exchange: NO SON IGUALES (solo varían en dos o tres dígitos de los 40 o 60 que hay). Si vuelvo a descargar los mensajes de nuevo "normal" como antes de usar Exchange, es decir por POP o IMAP, SIGUE FUNCIONANDO CORRECTAMENTE. De momento, para evitar el problema, descargo los mensajes como antes y solo sincronizo por Exchange el calendario y los contactos. Así si va!

El fallo es supuestamente de Exchange pero no lo comprendo. A alguien le ha ocurrido algo similar? Gracias!
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Nadie dice nada de la nueva actualización??
Mas pijadas a la saca, as usual, pero también cosas útiles
Aun así sabor agridulce.

La llevo desde hace un par de días y no va nada mal.
Mucha crítica sin meterse a fondo para ver soluciones.....
Desde el minuto siguiente a actualizar tengo Google maps y Youtube sin demasiado problema (Youtube está en la appstore "for free" desde hace tiempo, y encima va casi mejor que la anterior.... Y si os metéis desde el Safari en google maps veréis que bien. En breves sacarán app propia también)
Le veo mucho potencial a Mapas, démosle tiempo.

Siri ya lo tenía en castellano en el ios5.1 y no me aclaro demasiado bien, supongo que tendré que acostumbrarme porque tiene buena pinta!
No obstante con esas peculiares políticas de Apple y su incesante empeño en hacernos ver/creer que si no tenemos el último modelo de terminal (en mi caso iPhone 4) estamos anticuados, con esta actualización los iPhone 4 no tendran ni Siri ni cámara panorámica integrada ni facetime por 3g.... Todo ello incluido en el iPhone 4S :shock:

Nada que no puedan arreglar un par de apps y un Jailbreak cuando salga, pero son estas cosas las que me hacen no sentirme en absoluto fan de esta prepotente marca.

Y además ios6 lleva tanto tiempo en fase de pruebas que ya hay jailbreak tethered, esperamos un poquito más y le vuelvo a meter TomTom, Siri y demás.

Como mejoras significativas la opcion de ampliación de pantalla en Safari, la integracion total de twitter y facebook en el menú secundario (ese que desplegamos deslizando hacia abajo) y la app-store que me gusta muchísimo más.

Mola??
No se. En mi caso con el ios 5.1 tenía prácticamente lo mismo que con el ios 6 y bastantes cosas más que ahora he perdido (aunque espero recuperar)

A ver cuánto me piden por el iPhone5 cuando salga.... Porque aunque no me importaría cambiar a un S3 o similares, me he dado cuenta de que en 3 coches llevamos adaptador Apple, y mis cargadores, docks y altavoces son todos para apple.... Antes que cambiarlos me compro el adaptador al nuevo dock y seguimos con la manzanita.
Casi sin darme cuenta "estoy atao"
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

A mi la última actualización no me disgusta, como todo en Apple una de cucharada de miel y otra de ricino. Yo pienso seguir con el 4 hasta que diga basta.

La verdad es que desde que me compré mi primer iMac hace casi 10 años las cosas han cambiado bastante, de ver casi nada en ninguna parte a una verdadera invasión de la manzana, aunque eso tiene su lado bueno, quizás se haya perdido algo de friki-glam pero se ha ganado en muchas otras cosas.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

ninguno la tenéis jailbreakeada, no?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

Ya he instalado el ios6. En principio sin problemas pero al iPhone 4 no aporta demasiado. Sin embargo ya no me funcionan las "funciones rápidas" del teclado (las abreviaturas que programé). Siguen en el menú pero ya no funcionan cuando escribo algún texto. He mandado una reclamación a Apple, me han llamado pero no me han dado todavía solución alguna. :cry:

Tuve el Jailbraik pero cometí el error de actualizar el iOS y me bloquearon el móvil. Tardé 2 días en solventarlo, finalmente volví al oficial aunque ya no tenga TomTom ...
Responder