Nadie dice nada de la nueva actualización??
Mas pijadas a la saca, as usual, pero también cosas útiles
Aun así sabor agridulce.
La llevo desde hace un par de días y no va nada mal.
Mucha crítica sin meterse a fondo para ver soluciones.....
Desde el minuto siguiente a actualizar tengo Google maps y Youtube sin demasiado problema (Youtube está en la appstore "for free" desde hace tiempo, y encima va casi mejor que la anterior.... Y si os metéis desde el Safari en google maps veréis que bien. En breves sacarán app propia también)
Le veo mucho potencial a Mapas, démosle tiempo.
Siri ya lo tenía en castellano en el ios5.1 y no me aclaro demasiado bien, supongo que tendré que acostumbrarme porque tiene buena pinta!
No obstante con esas peculiares políticas de Apple y su incesante empeño en hacernos ver/creer que si no tenemos el último modelo de terminal (en mi caso iPhone 4) estamos anticuados, con esta actualización los iPhone 4 no tendran ni Siri ni cámara panorámica integrada ni facetime por 3g.... Todo ello incluido en el iPhone 4S
Nada que no puedan arreglar un par de apps y un Jailbreak cuando salga, pero son estas cosas las que me hacen no sentirme en absoluto fan de esta prepotente marca.
Y además ios6 lleva tanto tiempo en fase de pruebas que ya hay jailbreak tethered, esperamos un poquito más y le vuelvo a meter TomTom, Siri y demás.
Como mejoras significativas la opcion de ampliación de pantalla en Safari, la integracion total de twitter y facebook en el menú secundario (ese que desplegamos deslizando hacia abajo) y la app-store que me gusta muchísimo más.
Mola??
No se. En mi caso con el ios 5.1 tenía prácticamente lo mismo que con el ios 6 y bastantes cosas más que ahora he perdido (aunque espero recuperar)
A ver cuánto me piden por el iPhone5 cuando salga.... Porque aunque no me importaría cambiar a un S3 o similares, me he dado cuenta de que en 3 coches llevamos adaptador Apple, y mis cargadores, docks y altavoces son todos para apple.... Antes que cambiarlos me compro el adaptador al nuevo dock y seguimos con la manzanita.
Casi sin darme cuenta "estoy atao"