Página 32 de 55

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Vie Nov 25, 2011 11:03 am
por Txuskillo
Oye guardame esos intermitentes blancos para probarlos en mi negrito el dia que pase por la cueva, :lol: :lol:

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Vie Nov 25, 2011 12:31 pm
por Perdi
Txuskillo escribió:Oye guardame esos intermitentes blancos para probarlos en mi negrito el dia que pase por la cueva, :lol: :lol:
Ni se te ocurra!! ya hablaremos..... :evil:

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 9:39 pm
por car
Ya hace 4 meses que monté el APC, y un mes entero desde que le puse el LED de picado.

En ese tiempo lo he visto encenderse unas 5 veces, siempre con el turbo soplando a fondo.

Da un flashazo breve y justo después la aguja del soplado baja drásticamente y no vuelve a encenderse más.
Cumple su función.

También es cierto que de momento solo le echo sopa de 95 (al precio que va la 98....) y lleva el IC de serie.
Con el chargecooler seguro que no se encenderá ni queriendo, y con 98 menos, ya probaré.


El finde pasado algunos socios madrileños pudieron probar el coche y creo que acabaron con buen sabor de boca. Me gusta conocer segundas opiniones de gente que ha probado o incluso tiene otros 900 turbo, y me gusta saber que de momento el nuestro cumple.

Lo cierto es que va como un jabato, corre muchísimo, frena aceptablemente, gasta lo justo y suena de espanto (aun no había podido escuchar el sonido desde detrás... no pensé que sonase tanto. 98 decibelios a 3500rpm medí con el iPhone).

Estoy muy satisfecho :P

Se va echando en falta un banco de potencia en Zaragoza para saber por dónde anda el verdecillo, alguien conoce alguno disponible a buen precio?? Por más que busco no encuentro, y me extraña que en una ciudad grandota como ésta no haya ninguno :?

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 11:22 pm
por chencho
Car: doy fé de que tus esfuerzos han dado el resultado deseado. Ese 900 empuja desde abajo con mucha fuerza, quizás de los 900 que he probado que más me han sorprendido (por lo poositivo)

Comparándolo con mi 900m he de decir que el mío empuja mucho también (hace ruedas en 2º), pero la entrega de sea potencia nada tiene que ver, en el mío llega el tirón descomunal a las 2700-3000 vueltas hasta el corte, en el tuyo empuja desde las 2000. Bien es cierto que los turbos de ambos coches son distintos.

¡¡Buen trabajo!!

Yo que tú lo dejaría estar por la salud de la caja de cambios. :8)

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Mié Nov 30, 2011 12:10 am
por car
chencho escribió: ¡¡Buen trabajo!!

Yo que tú lo dejaría estar por la salud de la caja de cambios. :8)
Gracias!! Cuando pete tu Garrett TB0339 le pones el mío, un Mitsubishi TE05-12B6 que llevaban los 900 MY90-93 y solucionado.
Ya ves que es muy agradable y apto hasta poco más de 1 bar y unos 220cv en estos coches, y esa suavidad y reducción del lag ayudará también a prolongar la vida de la caja de cambios.

Yo ya tengo muy claro que en potencia me planto, a partir de ahora a mantenerlo, que seguro que no me falta trabajo.

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Mié Dic 07, 2011 9:15 pm
por car
Un poco de actualización.

La semana pasada toco cambio de las ruedas traseras. Hemos puesto las archirecomendadas Toyo Proxes T1-R en medida 205/50/R16 87W

Un día después me subí a Panticosa con ellas y la verdad es que el cambio de comportamiento es muy notable tanto en mojado como en seco. El culo es una lapa inamovible y el límite de adherencia ya no se dónde se sitúa, no lo he alcanzado ni lo prentendo.


Imagen

Imagen

Como comparación con la última foto os pongo la que saqué antes de montar los Killen y con las 195/55/R16.
Como veis, después de la bajada de altura y cambiando el perfil del neumático la distancia al paso de rueda se ha mantenido pero ya no rozan porque el culo no cede tanto al cargarlo (y llevo los aletines recortados).

Imagen


Objetivo conseguido :D

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Mié Dic 07, 2011 9:18 pm
por MarioSaab
y el tobillo? :roll: :roll: :wink:

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Mié Dic 07, 2011 9:26 pm
por car
*odido, pero mejorando :lol:

Una pequeña muestra, subiendo Monrepós, de lo que logra AG cuando dejas en sus manos una mísera caja negra del APC.
Destacar la velocidad y las rpm. Iba en 5ª y con sopa de 98, y aun sopla un poco más.
Además con 98 octanos no pica biela (no se me encedió en LED en ningún momento :P ) por lo que se mantiene en zona roja estupendamente.
Imagen

Ruedas en 3ª si te descuidas... menuda bala! Y aun queda margen...


Bajando por el otro lado se empezó a calentar sospechosamente... y la calefacción dejó de funcionar. Paro, abro el capot y humareda :shock:
Tuve mucha suerte, lo admito. Se había partido el extremo de uno de los tubos del radiador de la calefacción. Pude desmontar el manguito, limpiar los trozos, volverlo a montar metiéndolo más en dicho tubo, rellenar y a seguir viaje.
Imagen
El radiador del donante ya tiene nombre, si PasoLento me lo cede. :oops:

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Mié Dic 07, 2011 9:35 pm
por MarioSaab
Pero si lo montamos en mi sedán... o no lo recuerdas?

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Mié Dic 07, 2011 9:54 pm
por car
MarioSaab escribió:Pero si lo montamos en mi sedán... o no lo recuerdas?
Me refiero al radiador de la calefacción, el que va detrás del salpicadero.

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Mié Dic 07, 2011 9:58 pm
por car
Y unas pocas imágenes bucólicas del 900 y las primeras nieves:

Imagen


Imagen


Imagen

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Jue Dic 08, 2011 12:17 am
por PasoLento
You're wellcome!!

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Vie Dic 09, 2011 7:55 pm
por VR
Toma Charli P, para que te entretengas.

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Sab Dic 10, 2011 9:47 pm
por car
Nop, las Cross-Spoke se quedan plateadas:
Imagen

Re: El 900 de JM (Hulk)

Publicado: Lun Dic 19, 2011 11:50 am
por Carlos J
car escribió:Nop, las Cross-Spoke se quedan plateadas:
Imagen





No me gusta como quedan esas llantas. Le falta llanta, rueda o ambas cosas?
En cuanto a tu 900 Carlos...esconde esa foto que no la vea mi Toñi que me veo buscando uno para ponerlo en ese estado :8) :wink:
Ay que mala era esta Saab de antes :!: :!: :twisted: :twisted: :wink: :wink:

Te felicito, un abrazo.