Página 4 de 4

Re: Presentación y mini review de mi "nuevo" 9000

Publicado: Lun Mar 12, 2012 5:09 pm
por MarioSaab
chencho escribió: Terminó estampado marcha atrás en una tienda de deportes :cry:
Eso sería en tu época más macarra, supongo... cuando te daba por el alunizaje :lol: :lol:

Tiene buena pinta ese BMW, la pena lo denostados que están y los personajes que los están comprando últimamente.

Suerte con el 9000

Re: Presentación y mini review de mi "nuevo" 9000

Publicado: Lun Mar 12, 2012 5:30 pm
por car
Hombre, lento dependiendo del motor no??

Si es un 518 o un 520 es un cepo, bonito (porque estéticamente me encanta) pero cepo.
Sin meterme en los M (muy escasos y bastante buscados eso 3.6 y 3.8) a partir del 525 empieza a ser un bicho serio. Esos 6 perolos eran una delicia y super fiables.

Un 335i para mi sería el culmen, pero si encontrase un 325xi en buen estado tendría problemas para dormir ese día, sobre todo si fuese Touring.

Es chulo, buen chasis, buena calidad, excelente fiabilidad y diseño clásico aun.
Un BMW de verdad. Lástima las malas manos en las que llevan cayendo estos últimos años como dice MarioSAAB.


Un buen amigo tuvo un accidente gravísimo con uno, varias vueltas de campana (en su día salió en las noticias. Subían a esquiar y era operación salida). Era el coche de su padre que había fallecido años antes y como recuerdo lo arreglaron entero y sigue circulando sin problemas! No se ni lo que le costaría al seguro ni el tiempo que estuvo el coche en el taller, pero ahí sigue.


Por si te aburres y decides hacer de los dos uno:



:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Re: Presentación y mini review de mi "nuevo" 9000

Publicado: Lun Mar 12, 2012 7:45 pm
por Isuzu
car escribió: Un 335i para mi sería el culmen, pero si encontrase un 325xi en buen estado tendría problemas para dormir ese día, sobre todo si fuese Touring.
Tu que eres manitas disfrutarías con un buen E36, un 325i o 328i, si lo encuentras es un coche con un reparto de pesos muy bueno, un cambio, frenos y chasis de lo mejor en su día, con mucho recambio por la red, y algunos incluso montan autoblocante. Salen fiables, si das con una buena unidad (esto es lo mas complicado vista la "clientela" que han tenido después del primer dueño) es un coche con el que se va muy rápido aunque sea de propulsión, y en su estado original son bonitos de ver.
La otra opción es esperarse un par de añitos, y comenzará a desplomarse en precios la serie E46. Pero aquí si te debes ir a un seis cilindros siempre. "A BMW without big engine is a Phamton without weapons" que diría Jeremy Clarkson.

Re: Presentación y mini review de mi "nuevo" 9000

Publicado: Lun Mar 12, 2012 7:59 pm
por car
qué grande!
El E36 no me mola estéticamente, un conocido se acaba de comprar un M cabrio y.... no me convence. :oops:
El E30 me enamora y el E46 me resulta muy interesante.

Creo que ya lo he expresado con anterioridad: mi BMW debe ser 6cil. y de gasofa, it's a must :wink:

Aunque otro conocido está preparando/restaurando un 518 idéntico al que nos ha puesto Stilo

Re: Presentación y mini review de mi "nuevo" 9000

Publicado: Lun Mar 12, 2012 8:18 pm
por MarioSaab
Señores... hay otros hilos para hablar de BMW.

Vamos a continuar con la puesta a punto del 9000 de stilo.

Gracias

Re: Presentación y mini review de mi "nuevo" 9000

Publicado: Lun Mar 12, 2012 9:14 pm
por stilo
Muchas gracias por los comentarios, esta tarde he seguido con mi problema del ABS, he comprobado que no llega corriente a la bomba, asi que posiblemente sea cosa de fusibles, mañana en principio el doctor AG le dará un vistazo espero volver a tenerlo operativo lo antes posible que tengo un mono de cogerlo impresionante