25 CV más ... ¿pero en general o en alguna zona puntual en concreto?
Toy liado ....
Moderador: Moderadores

Pues… más velocidad punta, obviamente, mejor respuesta en bajas, mayor par que si está bien hecho ayuda, yendo en el régimen de momento de par máximo, con un ahorro de combustible (esto me han dicho en varios sitios que depende de cada motor, ya no del modelo). Aceleraciones??????, en el Córdoba que yo probé de alucinar.Frank escribió:¿Qué es lo que se puede conseguir reprogramando la centralita?¿más potencia a ciertos regímenes?¿más par?¿más velocidad punta?¿menos consumo? ... es que no tengo muy claro, al final, que es lo que se consigue![]()
![]()
25 CV más ... ¿pero en general o en alguna zona puntual en concreto?![]()
![]()
Toy liado ....

Es un aviso muy importante...a eso me refería con lo de que los caballos acabasen a coces...Xavix escribió:De todas maneras, Marco, que así se llama el director de la empresa M.B. Electronics Instruments, ha comentado que estas preparaciones, deben usarse para situaciones puntuales como por ejemplo adelantamientos. Si siempre estás usando los CV de más, dándole caña al acelerador y forzando el motor, al final puedes tener problemas. Con este tema siempre ha sido muy claro.

Sí, sin problemas.Rubén escribió:Es un aviso muy importante...a eso me refería con lo de que los caballos acabasen a coces...Xavix escribió:De todas maneras, Marco, que así se llama el director de la empresa M.B. Electronics Instruments, ha comentado que estas preparaciones, deben usarse para situaciones puntuales como por ejemplo adelantamientos. Si siempre estás usando los CV de más, dándole caña al acelerador y forzando el motor, al final puedes tener problemas. Con este tema siempre ha sido muy claro.
El CD con el programa original ¿te lo vierten ellos de nuevo a la centralita?

C a r l o s escribió: Es un tema que La Resistencia Diesel hemos llevado en semisecreto para poder hacerlo. Ahora ya está descubierto el pastel.