El futuro de Saab. Hilo general.-

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Rumor: La unión entre Saab y Koenigsegg se tambalea

Mensaje por Omar »

Yo no se que parte de no soy yo no has entedido moderado. Flipo con algunos...

[mod="Manolek"]De nuevo le llamamos al orden Sr. Omar para que suavice el tono de sus respuestas[/mod]
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

pues si que hay gente susceptible por el mundo...

Yo si que flipo contigo y con tus opiniones super-razonables.

Pero a mi, chico... mientras no te metas con nadie puedes escribir lo que quieras.
macca1972
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por macca1972 »

Haya paz..., ahora que todos deberiamos estar contentos....

Saludos a todos.
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Primero se hacen gracietas aun despues de cagarla y decir que soy otra persona aun despues de aclarar que no soy yo. Y me parto de risa cuando encima en vez de correjir a los MODERADO a no vacilar al personal tras ver que la han cagado, y me dan un toque a mi. Ni pies ni cabeza sr. moderador.
- respondiendo al del lego, hablaba en sentido figurado.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
davidpg
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por davidpg »

General Motors y Koenigsegg Group Firman un Acuerdo de Compra de Acciones para la Venta de Saab Automobile AB

General Motors ha confirmado que ha firmado un acuerdo de compra de acciones con Koenigsegg Group AB relativo a la venta del 100% de las acciones de Saab Automobile AB. Se espera concluir el acuerdo en los próximos meses y asegurar así el futuro de Saab. Saab Automobile planea salir del estado legal de reorganización en los próximos días.

La cosa llega su fin....a un buen fin....
Empieza una nueva epoca en Saab!!!
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Ostras! y este post que no se porque se me había pasado.... interesante y curiosa información toda la tratada, si señor.

Espero que las cosas salgan tal y como las cuenta el compi david :P , y que sigamos teniendo motores diesel en la gama, o de lo contrario la marca, hablando claramente, morirá ella sola
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Omar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Omar »

Por ahora a mi pesar seguiran motores diesel ya que tanto el 9-5 como lo que hay es todo GM, yo confio en koenigsegg en que los futuros modelos no hagan mas diesel. Tiempo al tiempo. Te recuerdo que GM metio los diesel y mira como casi ha terminado... Piensalo... :mrgreen:
Y al menos lo mas razonable seria que sigan vendiendo ciertas versiones con diesel y dejen los nuevos superdeportivos saab exclusivos biofuel E85+ electricos+ tecnologia solar. Ver el Quantum (solar) de koengsegg para ver por donde va el futuro... Pensar en diesel no es mirar al futuro. Pero esto ya es arina de otro costal.
Recordar el prototipo de saab con paneles solares... Bueno pues par ahi va el futuro. No veo a koenigsegg haciendo carreras de tractores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Ni a los saab en el nivel de los koenigsegg o si no me voy despidiendo de este gran club ya mismo.....
Sin embargo si Koenigsegg es la plataforma de pruebas de SAAB...eso ya me va pareciendo mejor :D :D :D :D :D .
Ahora como me saquen un 4.5 Biturbo con etanol 100 de 655cv....pues...como que se acabo un saab aero en mi casa....lo cual me apenaria mucho...mucho mucho.

No obstante si que estoy contigo que electricidad si es el futuro que pasa por el automovil...insisto mirad Tesla Motors
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Según Forosmart (soy poco hereje lo se, pero me vuelve loquito el roadster) hay un tejemaneje entre Daimler, Abu Dhabi Aabar Investments y Tesla, para desarrollar las nuevas baterias para el futuro Smart F2 eléctrico, que empezará a producirse en noviembre así que supongo que en un futuro quizás veamos un Saab eléctrico.
macca1972
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por macca1972 »

move
Socio
Socio

Mensaje por move »

SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Ignacio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Ignacio »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VIENEN LOS CHINOS !!!!!!!!!!!!!!

"El fabricante chino BAIC tomará una participación minoritaria en Koenigsegg, propietario de Saab

ESTOCOLMO, 9 (EUROPA PRESS)

El fabricante chino de automóviles Beijing Automotive Industry Holdings (BAIC) tomará una participación minoritaria en el constructor de coches súper-deportivos Koenigsegg, que el pasado mes de agosto firmó con General Motors la compra de la marca sueca Saab y que podrá desarrollar su plan industrial sin la necesidad de recibir dinero público.

"Este es un paso importante en el camino hacia una nueva Saab. Tenemos un sólido plan de negocios, un importante socio y estamos en condiciones de seguir adelante sin la financiación del Gobierno", explicó el consejero delegado de Koenigsegg, Christian von Koenigsegg.

Koenigsegg y BAIC firmaron hoy un acuerdo de intenciones, del que han dado cuenta al Gobierno sueco, con el objetivo de explorar las posibilidades de crecimiento en China y en los mercados internacionales de los productos pertenecientes a Saab y a BAIC.

Este acuerdo de intenciones contempla la toma por parte de BAIC de una participación minoritaria en Koenigsegg, empresa que seguirá ostentado directamente el 100% de las acciones de Saab. Las dos partes prevén cerrar a finales de año un acuerdo definitivo, y será entonces cuando precisen los detalles al respecto.

General Motors firmó el pasado 18 de agosto un acuerdo con Koenigsegg para la venta del 100% de las acciones de su filial sueca Saab, que salió de la suspensión de pagos el 21 de agosto tras completar sus objetivos.

El grupo automovilístico resaltó que Saab está inmersa en la parte final del proceso de desarrollo de nuevos modelos, realizados en el seno de General Motors. Así, según lo acordado, Saab seguirá compartiendo tecnología y servicios con su anterior matriz "durante un periodo de tiempo indefinido"."

Saludos
93 SS, Linear 2.2 Tid
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

bueeeno...pues que mas da....en 50 años...todos seremos medio chinos....asi que.... ni hao saab!!
torero2000
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por torero2000 »

con una participación minoritaria china creo que podré vivir... :wink:
Responder