Página 4 de 4
Publicado: Lun Jun 30, 2008 9:31 am
por MarioSaab
fluvi escribió:
d) Cuando gana la selección de fultbol
Siempre y cuando no se moleste a los vecinos que quieren dormir porque al día siguiente tienen que madrugar

(Las tres de la mañana y un grupo de "dedospegadosalclaxon" parados en doble fila enfrente de mi casa tomando cervezas y dando por c**o)
Si llegan a estar debajo de mi ventana no se salvan de un cubazo de agua

Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:33 am
por Martín
fluvi escribió: estuve en Stavanger un semestre...
Yo estuve en Luton 2 meses y afirmo que los ingleses conducen por la izquierda porque los semaforos están al revés...

Tres cuartos de lo mismo!!
Fluvi, sin acritud, no tengo que demostrarte nada. Piensa lo que quieras. Noruega es el único país super accidentado de Escandinavia (los otros en comparación son mas bien planitos) pero en todos llevan las luces puestas...
Llevar las luces, como dice Rafael, es especialmente útil en las largas rectas para distinguir a los vehículos y calcular distancias (un adelantamiento sobre hielo se pueden alargar eternamente...) pero la gran ventaja de las luces puestas es la certeza de saber si un vehículo está en marcha o estacionado. Esto suena muy insulso en el contexto de un área urbana con tráfico semi denso bien regulado, buena visibilidad, asfalto seco y con "grip", sin alces... pero imagínate todo lo contrario.

Publicado: Lun Jun 30, 2008 10:44 pm
por fluvi
Martín escribió:fluvi escribió: estuve en Stavanger un semestre...
Yo estuve en Luton 2 meses y afirmo que los ingleses conducen por la izquierda porque los semaforos están al revés...

Tres cuartos de lo mismo!!
Fluvi, sin acritud, no tengo que demostrarte nada. Piensa lo que quieras. Noruega es el único país super accidentado de Escandinavia (los otros en comparación son mas bien planitos) pero en todos llevan las luces puestas...
Llevar las luces, como dice Rafael, es especialmente útil en las largas rectas para distinguir a los vehículos y calcular distancias (un adelantamiento sobre hielo se pueden alargar eternamente...) pero la gran ventaja de las luces puestas es la certeza de saber si un vehículo está en marcha o estacionado. Esto suena muy insulso en el contexto de un área urbana con tráfico semi denso bien regulado, buena visibilidad, asfalto seco y con "grip", sin alces... pero imagínate todo lo contrario.

Envaino lo espada, creo que teneis razon
