Me vuelvo a cabrear. Menos mal que Alvaro y su familia me acogieron e incluso a Cabrioloco, que ese si podía dormir en la casa rural. AGRADECIDO como un perro fiel.
¡Que paseos en Saab por esas carreteras comarcales,

Y vuelta a ZAMPAR, ahora en una sidrería en Pamplona.

Pero Dios es justo y castigó a estos "humanos" -se creen que son- El Alvaro (el Ruiz) se volvió a "cascar" la pierna, a este paso no se casa, y los municipales la tomaron con el Dafas y se querian quedar con él, claro que empezaron a aparecer un amigo del brasileño, otro, tres, y luego cuatro, la documentación de matricula diplomática, siete, ...diez amigos,... y "Bueno no le vamos a denunciar pero está Ud. avisado"....
Por lo menos "alguien" se acordó de este perro famélico, y en un papel albal apareció un Chuletón, partido en cachitos asumibles por un pequeño caniche y me puse "morao". Con "pan" los duelos, son menos. Pobre Alvarito, iba bien "jodi*o". ¿Como va esa pata, tio?
A la casa rural otra vez, y allí había un jolgorio de cuidado. Fiest local en el pueblo, con musica de disco hasta las 5 de la madrugada. Que bien que no admitian perros, Alvar9000, cabrioloco y yo dormimos en Pamplona a pierna-pata- suelta, mientras todos los demás se ponían morados de Cutty Sarck ese de marras, porque dormir juas, juas,.... Es la venganza del Caniche

El dia siguiente os lo cuento después de cenar.