Madrid-Pamplona (Vamos juntos????)

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

A los postres llegó Carlos y ya en el aparcamiento se lió a colocar reposabrazos y todos para la casa rural. :shock: :shock: ¡Jolín, que perrera! Y pensar que la Sala de Juegos tenía toda la pinta de ser una antigua cuadra recuperada y que :evil: NO ADMITIAN PERROS :twisted:
Me vuelvo a cabrear. Menos mal que Alvaro y su familia me acogieron e incluso a Cabrioloco, que ese si podía dormir en la casa rural. AGRADECIDO como un perro fiel.
¡Que paseos en Saab por esas carreteras comarcales, :roll: perfectas de firme, con poco tráfico, y que travesias por los pueblos :shock: :D , al tercer Saab la gente ya señalaba con el dedo, pero al cuarto, :shock: quinto, :shock: cabrios, :shock: :shock: ...noveno,...
Y vuelta a ZAMPAR, ahora en una sidrería en Pamplona. :evil: Y otra vez Pedrito en la Pu*a calle, con el seguro desactivado, encerrado en el cabrio, ¡Me cago en too lo que se menea! :evil: :evil: ¿Si dejan entrar niños, y ademas too el suelo de la sidrería está pringoso de culines de sidra, que mas da que pase un perrín?
Pero Dios es justo y castigó a estos "humanos" -se creen que son- El Alvaro (el Ruiz) se volvió a "cascar" la pierna, a este paso no se casa, y los municipales la tomaron con el Dafas y se querian quedar con él, claro que empezaron a aparecer un amigo del brasileño, otro, tres, y luego cuatro, la documentación de matricula diplomática, siete, ...diez amigos,... y "Bueno no le vamos a denunciar pero está Ud. avisado"....
Por lo menos "alguien" se acordó de este perro famélico, y en un papel albal apareció un Chuletón, partido en cachitos asumibles por un pequeño caniche y me puse "morao". Con "pan" los duelos, son menos. Pobre Alvarito, iba bien "jodi*o". ¿Como va esa pata, tio?

A la casa rural otra vez, y allí había un jolgorio de cuidado. Fiest local en el pueblo, con musica de disco hasta las 5 de la madrugada. Que bien que no admitian perros, Alvar9000, cabrioloco y yo dormimos en Pamplona a pierna-pata- suelta, mientras todos los demás se ponían morados de Cutty Sarck ese de marras, porque dormir juas, juas,.... Es la venganza del Caniche :lol:
El dia siguiente os lo cuento después de cenar. :wink:
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Pues este Pedrito está hecho un campeón. Tiene más etiqueta que la Duquesa de Alba.

Despúes de la visita a Olite, nos paramos a comer en un restaurante que tenía más tenedores que la cubertería de la casa Real y, él nada, debajo del brazo de Cabrioloco mirando al personal, con un porte y una elegancia que ni os cuento. :wink:

Una vez más, el pobre, no pudo comer nada :cry: :cry: :cry: .
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pero que querías que comiera, si nos lo zampamos todo, los cuatro platos mas la sopita, la fritura de verduras y los postres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :oops:

Diosssssssssss, que panzada de comer. Comida en cantidad y de una calidad digna de tan distinguidos comensales.

Como si intuyera que no dejaríamos ni los huesos, se apalancó debajo de la mesa y se quedó dormitando hasta que se le despertó para partir de la posada. PEDRITO FOREVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Pedrito »

Dafas intentó sacar con su cámara a "todos" los asistentes al "cojorestaurante" de Tafalla. 8) En esa operación fue inmortalizado por cabrioloco, que también "pescó" a un servidor escondido bajo el mantel, :shock: cual Alcalde de Marbella en casa de su "amol", como único asistente anónimo al banquete. Claro, que a mi con tanto "suspense" de -calla Pedrito- se me quitó el hambre. :evil: Por otro lado la nueva cocina no es mi fuerte, y ¡que leche! :evil: :evil: :evil: :evil: NO ME DISTEÍS NADA.
La verdad es que mi Jefe no me quiso dejar encerrado en el coche al sol, y le hechó un poco- bueno, mucha - cara y me metió como si fuese un peluche :D en "aquel palacio". ¡Yo puse cara de muñecoy nadie se percató! :D :D
Pero soís pesados comiendo. Tres horas escondido bajo la mesa. :twisted: :twisted:
Adjuntos
Dsc00515.jpg
Dsc00515.jpg (58.22 KiB) Visto 4217 veces
Dsc00517.jpg
Dsc00517.jpg (60.86 KiB) Visto 4219 veces
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
seos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por seos »

alvaroruiz1 escribió:A la vuelta hemos seguido vuestras recomendaciones y hemos tirado por Tudela - Almazán - Medinaceli.
Yo eché la mañana en Pamplona y luego tiré directamente por la Nacional (nada de peajes) y luego el mismo trayecto, haciendo una mini-excursion por Baños de Fitero para comer y ver paisaje. :lol:

Eso si, en Madrid, a la altura de Torrejón, y hasta el P.K. 12 INMENSO ATASCO porque la M-40 estaba completamente colapsada y no absorbia vehículos. :cry:

Pero finalmente llegué, aparqué en la puerta de casa, y la gente me ha preguntado si el coche es nuevo (por aquello de que nunca lo han visto tan limpio).
seos tuvo un SAAB 900 GLI 2.0 blanco '83 en Madrid, que ya duerme en el desguace
seos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por seos »

Pedrito escribió:Tres horas escondido bajo la mesa. :twisted: :twisted:
Tres horas dormitando a pata suelta.
Adjuntos
Pamplona 103.jpg
Pamplona 103.jpg (51.44 KiB) Visto 4216 veces
seos tuvo un SAAB 900 GLI 2.0 blanco '83 en Madrid, que ya duerme en el desguace
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

¿Pero qué pasó exactamente con Dafas y el coche? Contadlo un poco mas extenso desde el principio por favor.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Mi periplo, comenzó en Almazán, donde me uní al grupo que venía de Madrid (Dafas, Cabrioloco y Pedrito y, Arizon y esposa).

Por no romperles el ritmo que traían, decidí ponerme a la cola del grupo, detrás de Dafas.

La nacional era estupenda, buen firme, algunas buenas rectas y ... bastantes camiones "longos". La velocidad media ... pues eso: 150-160-170-180 Km/h y no sigo porque me aburro.

Te puedes imaginar, el señor Dafas se hiperpropulsaba con su Viggen al hiperespacio cada vez que adelantaba. ¿Intermitentes?¿qué es eso? un coche con velocímetro en MPH en vez de Km/h no lleva intermitentes. ¿Raya contínua?¿y eso para que sirve? :twisted: :twisted: .

En un adelantamiento, nos metimos entre dos camiones que distaban unos 20 metros el uno del otro. El primero no pasaba de 40 Km/h y el segundo frenaba para no comérsele y, no se nos ocurre otra cosa que adelantar a saco ( 160 Km/h) y meternos entre ellos dos :shock: :shock: . ¡ los cuatro coches !. Como el Viggen de Dafas no cabía, hizo lo siguiente:

- Frenó de escándalo sobre el carril izquierdo, para dejarme sitio a mi y no comerse a los cabrios de Arizon y Cabriolo. (Era una nacional con coches de frente y esas cosas ...)
- Prácticamente parado sobre el carril izquierdo, con la raya contínua para volver al derecho, aceleró a la velocidad del sonido y se puso por delante del camión que circulaba a 40 Km/h.

Si lo veo no lo creo ... todo fue en un abrir y cerrar de ojos, casi se le escapan los caballos por encima del capó.

A partir de ese momento, Marta dejó de hablarme durante un buen rato ... :? :? :? .

Lo del cambio de sentido en una rasante que te lo cuente otro ... :wink:
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

Estabamos parados en un cambio de rasante, no arriba del todo, no, y que además era en curva y teníamos que cambiar de sentido. Pues bueno, arranqué para buscar un sitio donde dar la vuelta y vi que Dafas no me seguía. Unos 100 metros mas adelante el arcen era muy ancho y decidí dar la vuelta allí. Miré a la derecha y no venía nadie. Miré a la izquierda y....¡c**o! ¿que pasa en el alto?, los coches estaban parados. A Super Dafas no se le ocurrió otra cosa que dar la vuelta en el cambio de rasante y va el misil y se le cala. ¡pa haberse matao! :lol: El del Audi le increpa y encima nuestro brasileiro le da caña. ¡Pa morirse!
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Estábamos Arizon y yo en su cabrio esperando que dieran todos la vuelta. Cuando vimos que Dafas gira, que se quedaba parado en medio, (erpendicular al sentido de circulación), y que venía un audi bajando del puerto, temimos lo peor. Ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyyy, :shock: :shock: :shock: pero no, el audi pudo frenar. Si le da, hubiera dado más vueltas que una peonza¡¡¡¡¡¡
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Montecristo, me voy a salir deste club. Son todos unos mentirosos que escriben estas mentiras por ahi denegrindo mi imagen. No me puedo creer que la gente puede ser tan mentirosa.
Quiero mi dinero de vuelta y lo quiero ya!!!( :roll: :lol: :lol: :lol: )
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Montecristo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por Montecristo »

Dafas, cuando te conocí me pareciste una persona tranquila, afable y responsable :) pero viene bien enterarse de estas cosas :)

Así que para arreglarlo y que no vuelva a suceder, lo mejor es que nos cambiemos los coches y yo me quede tu Viggen, ¿estás de acuerdo? es por tu bien...... ;)

Y lo de la Guardia civil??? como fue??
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

policía local
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Pero yo soy tranquilo. Esos tios ahi, que son unos mentirosos :D
Lo de la guardia, me pediran los papeles del coche porque las placas los parecierean raras. Ensene mi carnet internacional y los tipos impesaran con las tonterias de que Espana firmo el acuerdo de 1940 e pico pero mi carnet era de la convencion de 1960 y espana no firmo, tra-la-la. Pero en el final no hicieran nada y me marche. Lo mejor fue que estavamos yo y alvaro en el coche con los policias y TODOS del club apreciando el teatro. :D.
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Dalai
Socio
Socio

Mensaje por Dalai »

y que realismo, oiga, para darle el oscar :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Responder