Me paso a la manzanita

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Me paso a la manzanita

Mensaje por tonyouth »

virus escribió:Haya paz, que todo se arregla en esta vida menos la muerte, y nunca mejor dicho, Descanse En iPaz "Sr. Jobs." y dicho esto al tema.

Desde mi punto de vista y es eso un punto de vista, esta actualización al iOS 5, no es ni mejor ni peor que las otras, únicamente responde a la necesidad de actualizar el sistema operativo con una serie de tweeks que están disponibles mediante otros sistemas (cydia, rock, installer, .....) desde hace algún tiempo.

Por otro lado el tema de las notificaciones estilo android pues decir que vale me parecerá más o menos atractivo, pero funcionalidad poca tirando a ninguna, eso si en la capa gráfica del SO queda muy chulo, pero no nos olvidemos que si algo tiene apple es sencillez en su forma de ver las cosas.

Pero sigo diciendo que notificaciones, cámara con no se que chorrada (me perdonen los que valoran el tema de la pantalla bloqueada con el botoncito de marras) que me parece estupendo, pero lo de verdad que me parece muy interesante es el tema del iCloud, los que somos usuarios de Mac, y que tenemos el último sistema operativo OS X 10.7.2 o Lion en su ultima actualización, sumado al iTunes 10.5, tenemos una herramienta muy poderosa con 5Gb de disco gratuito para sincronizar música, fotos, contactos, ....... . Esto si que me parece cojonudo, no tener que preocuparme si meto un contacto en el iphone, ipad, itouch, imac, mac mini, macbook, ........ ya que en el momento que actualice un dispositivo todos los demás van a aparecer con los mismo datos.
También mencionar el tema de las actualizaciones automáticas, (si puede parecer una p*****, para algunos lo será, pero no está mal), si quieres en el momento que te conectes a una wifi, no es necesario iTunes para actualizar tu dispositivo, de igual modo se podrá sincronizar los icacharros a través del wifi sin necesidad de cable para conectar al ordenador.

Por otro lado veo que la gente está preguntando por el tema del tethering, o compartir internet con el iphone para otro dispositivo bien ipad, portátil, móvil, ..... , pues bien ahora mismo la única que permite el tethering sin problemas es Movistar, Vodafone y Orange únicamente lo permiten en sus tarifas superiores, en vodafone la @M (40 euros) y creo que en orange es la león 40 pero no estoy muy seguro.
Para hacer tethering, únicamente hay que compartir la conexión en Ajustes/General/Red/Compartir Internet. Bien existe otra forma de hacerlo y es a través del programa pdanet y/o mywi, en el primero tiene una opción en la versión de pago que se llama "hide conection", y ahí se oculta el tethering para la compañía ya que estas utilizan unos APN diferentes para la navegación normal a través del iPhone que para la navegación por tethering. Para estas dos últimas opciones, el problema es que hay que tener jailbrokeado el dispositivo en este caso el iPhone.

En cuanto a este tema hay opiniones diversas, que si es bueno, malo, regular, no lo haría nunca, para mi es imprescindible, ........... bueno yo lo tengo echo en un iphone y en el otro no y la verdad me da lo mismo, para el jailbreak, hay muchos tutos en la web, pero únicamente deciros que actualmente el iOS 5 se puede jailbrokear en el iPhone 3g /3gs/ 4 así como el iPad 1 y el iTouch 4, en el resto de dispositivos no es decir iPhone 4S e iPad 2.

En los primeros casos únicamente se puede hacer jailbreak de modo thetered, es decir que en el momento que se apague el dispositivo hay que conectar el ordenador para encenderlo nuevamente; eso si, cuando hagáis el jailbreak con el redSno0w 0.9.9b5 para Mac o 0.9.9b4 para Windows, tened en cuenta que el contador de tiempo para poner el iphone en modo DFU no es correcto y vais a tener que utilizar un cronómetro para hacer bien el tema de los 10 segundos con el botón home + encendido y después los 15 con el botón home pulsado.

Bueno chicos espero no ser pesado con esta explicación/exposición, pero eso si como podréis observar, me gusta, y disfruto con mis iCacharros como el que más, así que como es de suponer no tardaré en disponer del iPhone 4S.

Y ya sabéis cualquier duda, por Jobs, decidlo que os ayudaré en lo que pueda y/o sepa.

Saablu2 Virus.
Como siempre da gusto leerte Manolo, no puedo decir lo mismo de los demas

SaabludoSH
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

tonyouth escribió: Como siempre da gusto leerte Manolo, no puedo decir lo mismo de los demas
SaabludoSH
Hola!! yo tampoco utilizo i-productos , pero tengo una opcion que no se si habra en los i-productos para no leer a gente que no me interesa lo que dice y/o opina , es la opcion " ignorados" , no se si la utilizais pero es de gran utilidad para alguna gente , tambien hay otra opcion para que no salgan los avatares y demas en la pantalla , muy necesaria si toda la gente esta trabajando y tu holgazaneas en tu puesto de trabajo , no me acuerdo ahora de su nombre .
Ya lo dijeron los ingleses alguna vez , tiempo es oro :wink: :wink: :wink:
feliz dia a todos :wink: :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

torrens escribió:
tonyouth escribió: Como siempre da gusto leerte Manolo, no puedo decir lo mismo de los demas
SaabludoSH
Hola!! yo tampoco utilizo i-productos , pero tengo una opcion que no se si habra en los i-productos para no leer a gente que no me interesa lo que dice y/o opina , es la opcion " ignorados" , no se si la utilizais pero es de gran utilidad para alguna gente , tambien hay otra opcion para que no salgan los avatares y demas en la pantalla , muy necesaria si toda la gente esta trabajando y tu holgazaneas en tu puesto de trabajo , no me acuerdo ahora de su nombre .
La verdad es que no me doy por aludido en nada, ¿ me puedes decir porque me citas ?......es para segun que contestarte una cosa u otra...
Gracias
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

torrens escribió:
SaabludoSH

:shock:
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Enanoloco escribió:Yo realmente no veo motivo para reirse de que un usuario insulte a otro. Debe ser que no uso los artilugios de Jobs y me voy quedando obsoleto.

El mensaje del insulto de tonyouth lo edito yo y listo.

Y procuremos en adelante ser respetuosos con las opiniones de los demás.
Yo me reia de lo de car, ni vi insulto, ni me doy por enterado, como dice Torrens mas abajo, aprended a usar funciones del foro es muy util, por ejemplo, puedes no leer a Zoidberg poniendole en la lista de ignorados... :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien me conozca sabe que no soy asi, mas problema es el que cree que me conoce, creo... :lol: :lol:

Sin acritud...
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Apple...como siempre sacando malos cacharros, tarde y retrasados tecnológicamente, pero con una experiencia de usuario simplemente salvaje!. Por suerte o desgracia, eso solo el tiempo lo dirá, les ha salido un duro competidor que es android. Mi duda existencial es, ya que android es una copia a todas luces, del IOS, quien va dar lecciones a quien, a partir de ahora... Apple a Google o viceversa?

Como siempre he dicho, lo mejor de apple sus sistemas operativos y la capacidad de Jobs de vendernos piedras a precio de platino :D, ahora que no está...que pasará? :D

Saludos.

Pd.- Genial lo de eliminar los comentarios de gente que no te interesa.... :oops: :oops: ....me deja en muy mal lugar demostrar que no sabia que esta funcion existe, pero...es lo que hay! :D
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Pues yo en breve estrenaré un Galaxy II, a ver que sale.... :shock: :shock: :shock: dicen que es la leche.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Me acabo de bajar hace un ratín lo ultimo de iOS, 5.0.1
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Como bien dijo mi santa esposa, "eres un culo inquieto", pues bien ya tengo desde hace unos días el nuevo iPhone 4S, eso si esta vez me he ido a buscarlo a Madrid directamente, a una apple store, no quería casarme con ninguna compañia.

Conclusión, mas rápido (procesador A5 con 2 cores), mejor camara y poco más, SIRI para los que no somos anglo-parlantes es un rollo, no te entiende la mitad de las veces, pero curioso si que resulta, eso si las fundas del iPhone 4 no le valen al 4S, esto es debido a que el botón de silenciar el teléfono está desplazado unos milímetros, pero con un poco de maña (y en eso nosotros somos todos unos genios) se puede adaptar sin ningún problema.

¿Merece la pena? Pues si atiendes unicamente a la fórmula Precio - Prestaciones - Mejora, siempre tomando como referencia el anterior iPhone, pues que quereis que os diga, creo que no, pero claro es lo que tiene eso de ser un Fan-Boy de apple, te lo compras aunque no valga para nada, es lo que tiene.

PD. Todavía no se puede hacer el jailbreak a este dispositivo, así que los que tengais uno de momento no actualiceis a la 5.0.1 salvo que la batería os dure menos de un dia. De todos modos si el número de serie no empieza por CN ........ no os preocupeis estos son de otra hornada que en principio no presentó problemas.

Salu2. Virus-
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Hola!!!

Genial Manolo, yo estoy esperando que me caduque mi permanencia el mes que viene y ya me lo pillo :D :D :D

Aunque seguro que habra alguno que opine que el nuevo iPhone es una pijada mas....

SaabludoSH
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

tonyouth escribió:Aunque seguro que habra alguno que opine que el nuevo iPhone es una pijada mas....
Sin ir más lejos el propio Virus y eso que es "un fan-boy de Apple".

virus escribió:¿Merece la pena? .... siempre tomando como referencia el anterior iPhone, pues que quereis que os diga, creo que no, pero claro es lo que tiene eso de ser un Fan-Boy de apple, te lo compras aunque no valga para nada, es lo que tiene.
A ver cuando vienes por los madriles Manoloni.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por tonyouth »

Enanoloco escribió:
tonyouth escribió:Aunque seguro que habra alguno que opine que el nuevo iPhone es una pijada mas....
Sin ir más lejos el propio Virus y eso que es "un fan-boy de Apple".

virus escribió:¿Merece la pena? .... siempre tomando como referencia el anterior iPhone, pues que quereis que os diga, creo que no, pero claro es lo que tiene eso de ser un Fan-Boy de apple, te lo compras aunque no valga para nada, es lo que tiene.
A ver cuando vienes por los madriles Manoloni.
Uff no me habia dado cuenta, menos mal que te tenemos a ti para estas pijadas

SaabludoSH
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Gracias Virus!! Dudas despejadas.

Mi 4G es libre, y hace un año que no tengo permanencia en ninguna compañía, pensaba hacer algún chanchullo estas navidades y renovar, pero viendo que no merece tanto la pena, me espero a que salga el 5 y ya veremos.

Yo no tengo el jail break, no lo echo en falta salvo por tener el TomTom gratis, así que de monento me "porto bien" y actualizo cuando me avisa.
No he notado ganancia en batería, me sigue durando unos dos días a buen uso (internet y poco más) y me vale.

Again, thanks apple-boy :wink:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Hum! yo mas que pijada, me parece una mamarrachada....me argumento...un doble nucleo como super novedad cuando los 4 nucleos estan a la vuelta de la esquina, camara de 8 megapixel cuando es lo estandar ( solamente los de gama baja como el mio llevan de 5 o de 3 ) y que mas novedades trae? el SIRI??? ah no que eso es del IOS, osea que el Iphone4 tambien lo tiene...

Insisto que lo unico que hace del Iphone algo unico es la pantalla, pero ojo, que me parece que HTC ha sacado o lo va a sacar en breve un movil con una pantalla, segun dicen, igual o mejor que la de apple...

Conclusion, Iphone 4S.....tarde y mal....joe apple te has lucido....una vez mas.

PD.- Tengo en casa un Cube G4 con su pantallita plana de 15" y uno aun mas antiguo...para que no se diga que no se de lo que hablo :D
chems
Socio
Socio

Mensaje por chems »

Cube?? Cube y pala?? :lol:
Socio 304.

SAAB 900S Aero MY92

Audi A3 Sportback 2.0 TFSI Quattro stronic

Felt QX100 MY14

exSAAB 9-3 Aero Cabrio TS MY03
exSAAB 9-5 2.0t Vector Auto. MY02