Me paso a la manzanita
Moderador: Moderadores
- Alejandro GR
- Socio
Re: Me paso a la manzanita
Exacto, cuando arranco, por defecto me carga MacOS X, pero si quiero arrancar en Windows 7, no tengo más que pulsar mientras arranco el ALT derecho, y me sale un menú en el que puedo elegir si quiero arrancar en MAC o en Win 7.
Si quiero cargar el EPC, pues primero cargo el Win 7, selecciono como si de un programa más se tratara el emulador oficial de Windows XP y una vez dentro de éste, ejecuto el EPC o lo que se tercie.
Si quiero cargar el EPC, pues primero cargo el Win 7, selecciono como si de un programa más se tratara el emulador oficial de Windows XP y una vez dentro de éste, ejecuto el EPC o lo que se tercie.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Para virtualizar mejor el vmware, es más estable, eso si es más caro también.
Mejor que el guindos seven, el xp, es más estable con el sp3.
Saablu2 virus.
Saablu2 virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Clio 1.9D

-
- Forista Veterano
Mi iPhone 4 me acaba de notificar que quiere actualizar a la versión de software 4.3. Es recomendable, conoceis ya las mejoras
Gracias

Gracias
- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Si no lo tienes jailbreakeado actualizalo, eso sí, haz copia de seguridad antes!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
- Alejandro GR
- Socio
No si ya, pero es que me lo regalaron en la UNI de Berlin y tampoco iba a hacerles el feo...virus escribió:Para virtualizar mejor el vmware, es más estable, eso si es más caro también.
Saablu2 virus.

Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
A mí me ha llegado hoy, pero no le cabe la SIM. Espero poder ponerme a juguetear mañana con el ladrillito...Jotaele escribió:Me acaba de llegar el iPhone 4. Moooooooooooooooooooooooooola.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
MicroSim, una de las cagadillas del invento, pero bueno.
En movistar 6€ y a correr. Los contactos me los pude pasar desde el OVI de Nokia.
En movistar 6€ y a correr. Los contactos me los pude pasar desde el OVI de Nokia.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Martín escribió:A mí me ha llegado hoy, pero no le cabe la SIM. Espero poder ponerme a juguetear mañana con el ladrillito...Jotaele escribió:Me acaba de llegar el iPhone 4. Moooooooooooooooooooooooooola.
Hay martincito, como le va a cojer/caber/entrar,...... si es MicroSim, de todos modos existen plantillas para que recortes la tuya y te ahorres los 6 euros que cuesta, pero eso si ten cuidado porque como la jodas/rompas, tendrás un pequeño problema, toda la información de la misma se perderá también y te tendrán que hacer un duplicado blanco.
Saablu2. Virus.
Clio 1.9D

Clio 1.9D

-
- Forista Legendario
- Contactar:
Gracias Manolo, se nota que estás acostumbrado a las Microcosas...virus escribió:Martín escribió:A mí me ha llegado hoy, pero no le cabe la SIM. Espero poder ponerme a juguetear mañana con el ladrillito...Jotaele escribió:Me acaba de llegar el iPhone 4. Moooooooooooooooooooooooooola.
Hay martincito, como le va a cojer/caber/entrar,...... si es MicroSim, de todos modos existen plantillas para que recortes la tuya y te ahorres los 6 euros que cuesta, pero eso si ten cuidado porque como la jodas/rompas, tendrás un pequeño problema, toda la información de la misma se perderá también y te tendrán que hacer un duplicado blanco.
Saablu2. Virus.
Lo de recortarla me lo planteé ayer, pero es que tampoco estoy tan impaciente/nervioso/inquieto/excitado con el aparatito como para arriesgarme... es más, me da cierta pereza el tener que ponerme al día, como me pasó en su día con el Mac.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Veterano
Lo hice y me ha notificado error 1013 y se ha colgadoJotaele escribió:Si no lo tienes jailbreakeado actualizalo, eso sí, haz copia de seguridad antes!

IMPORTANTISIMO: haced copia de seguridad antes de actualizar y tengo entendido que también se debería crear un .shsh con la última versión de TinyUmbrella (ojo: no soy experto, es lo que dicen los cracks que me ayudaron) para facilitar la restauración a la versión anterior, si saliera algo mal ...
Suerte

Yo la he instalado esta tarde y entre la copia de seguridad y la actualización no han sido más de 45min, sin incidentes.
Eso si, lo que no he notado han sido mejorías

Eso si, lo que no he notado han sido mejorías

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
- Jotaele
- Socio
- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Que m***da, yo lo actualicé nada mas activarlo, lo tenía vacío así que fue como la seda...
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Socio nº248
Socio nº248
La verdad que cada vez apple está haciendo las cosas más dificiles con las actualizaciones, si error 1606, si su idevice no puede actualizarse, si su versión de itunes no soporta la ultima versión de software, si ........ .
Lo que está claro que apple está aprovechando el desarrollo de los hackers para tapar los agujeros posibles de sus idevices, y para muestra la ultima versión del ASLR que ha introducido en el iOS 4.3.
Por otro lado está la firma de los SHSH y el acceso a sus servidores, como ya os ha pasado a alguno, la solución pasa por cambiar el fichero hosts de la máquina con la que quereis actualizar, no obstante en ocasiones si teneis instalado TinyUmbrella también os dará problemas, del mismo modo tenderis que cabiar el hosts y desinstalar TinyUmbrella.
Si teneis algún problema podeis preguntar.
PD. Dr. cuenta tu primera impresión que el mío al final se va a retrasar.
Saablu2. Virus.
Lo que está claro que apple está aprovechando el desarrollo de los hackers para tapar los agujeros posibles de sus idevices, y para muestra la ultima versión del ASLR que ha introducido en el iOS 4.3.
Por otro lado está la firma de los SHSH y el acceso a sus servidores, como ya os ha pasado a alguno, la solución pasa por cambiar el fichero hosts de la máquina con la que quereis actualizar, no obstante en ocasiones si teneis instalado TinyUmbrella también os dará problemas, del mismo modo tenderis que cabiar el hosts y desinstalar TinyUmbrella.
Si teneis algún problema podeis preguntar.
PD. Dr. cuenta tu primera impresión que el mío al final se va a retrasar.
Saablu2. Virus.
Clio 1.9D

Clio 1.9D

En dos semanas han sacado la versión 4.3.1
Me la estoy bajando
Con la 4.3 no notaba diferencia, a ver qué le han solucionado.

Me la estoy bajando
Con la 4.3 no notaba diferencia, a ver qué le han solucionado.
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00