Concentración 2005 Altea 22,23,y 24 de Abril ...
Moderador: Moderadores
- tmontserrat
- Socio
Otros que hemos llegado¡¡¡
Después de un cafetito en el puerto, por nacional y con el cielo por techo hasta Valencia (hasta 30º a las 6 de la tarde¡¡¡). Un ratito de autopista y al refrescar ha habido que tapar...luego bastante tráfico y viento, muchas nubes y poca lluvia, aviso de caravanas por la radio, café y 30 minutos de futbol en Torredembarra, y hasta casa¡¡¡
Felicidades a ese grupo de organizadores más o menos conocido, y muchísimas gracias¡¡¡
A todos: ¿para cuando y donde la próxima???
Saablud
Después de un cafetito en el puerto, por nacional y con el cielo por techo hasta Valencia (hasta 30º a las 6 de la tarde¡¡¡). Un ratito de autopista y al refrescar ha habido que tapar...luego bastante tráfico y viento, muchas nubes y poca lluvia, aviso de caravanas por la radio, café y 30 minutos de futbol en Torredembarra, y hasta casa¡¡¡
Felicidades a ese grupo de organizadores más o menos conocido, y muchísimas gracias¡¡¡
A todos: ¿para cuando y donde la próxima???
Saablud
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
-
- Forista 98 octanos
- Contactar:
GENIAL!!!, REPETIREMOS SIN DUDA!!!.
El viaje bien, acompañados con marcos de málaga, almorzamos sobre las dos en Guadix y ya seguimos solos, sobre las 6:30 arribamos y comenzó el jaleo, en este momento se respira paz (los niños duermen).
Ha sido un placer conocer al grupo, espero que no se acojonaran demasiado por las fieras que he llevado, en la próxima tomarán confianza y quien sabe?
Bueno gracias a todos por el trato y la amabilidad, me siento más orgulloso de formar parte de este club.
Saludos.
El viaje bien, acompañados con marcos de málaga, almorzamos sobre las dos en Guadix y ya seguimos solos, sobre las 6:30 arribamos y comenzó el jaleo, en este momento se respira paz (los niños duermen).
Ha sido un placer conocer al grupo, espero que no se acojonaran demasiado por las fieras que he llevado, en la próxima tomarán confianza y quien sabe?
Bueno gracias a todos por el trato y la amabilidad, me siento más orgulloso de formar parte de este club.
Saludos.
Parece que todos hemos llegado bien
Edusaab, no os habeis aburrido en la vuelta
saludos a don Josep María
Ha sido un placer conocer a "míticos" de este club, nada como el contacto humano... buen tiempo, buen papeo, que rica la sidra...
lo hemos pasado muy bien
Creo que ha sido un acierto la elección del lugar/época del año, no había mucha gente y estabamos como Dios
Saludos a tós

Edusaab, no os habeis aburrido en la vuelta

Ha sido un placer conocer a "míticos" de este club, nada como el contacto humano... buen tiempo, buen papeo, que rica la sidra...

Creo que ha sido un acierto la elección del lugar/época del año, no había mucha gente y estabamos como Dios
Saludos a tós

Mauricio, Mauricio... También te echamos de menos...
Bueno, el viaje de vuelta estupendo, si tenemos en cuenta que marchamos tristes (y cansados por la laaaaarga noche) por no haber podido despedirnos de todo el mundo como se merecían.
A bordo del cabrio de Joan (descapotado, por supuesto), las cosas se ven de otra manera. Tapadas las calvas por sendas gorras y marcando un buen ritmo de 140-150 km/h, seguimos nuestra ruta hacia el norte sin incidencias destacables (alucino con el episodio del descerebrao ese del Golf que padeció Edu. En esos casos, lo mejor: dejarlo pasar).
Hacia las 14,30 paramos en Sant Carles de la Rápita (Tarragona) y Joan me descubrió un magnífico restaurante marinero donde degustamos una espléndida paella que me hizo recuperar ánimo y fuerzas para el último tramo hacia casa.
Poco después de comer y una vez vueltos a la autopista, a la altura de Tarragona se puso a llover con lo que tuvimos que tapar el cabrio (una pena...
). Por supuesto, llegando a Martorell el tráfico se intensificó, pero no padecimos colas.
Finalmente, llegada a Sant Celoni, hogar del ilustre Joan, breve parada, intercambio de saludos, refresco, hacer números (gasolina, peajes, paellita...) y vuelta a casa en mi 900 que me sonaba algo triste por haberlo dejado este fin de semana de auténtico lujo.
Como breve resumen, que después detallaremos, destacar: el increíble restaurante donde Xavix asombró a los asistentes con un miembro de proporciones hercúleas
; las risas provocadas por Agusaab (hombre de recursos y respuestas inagotables), MF (eres grande, Marcos) y Dalai (aún me dura la emoción de conocerte, asturiano
) en un festival del humor im-pa-ga-ble; la degustación de sidrina a las tantas en el puerto deportivo de Altea ; la puerta cerrada de la habitación de The Only con las llaves dentro, previa al mercadillo de merchandising; las derrapadas con los karts de los demás aceleraos y el bueno Toke a su ritmo; el Holandés Errante alucinando en colores con el ambientazo que respira este club...
BUF! Una pasada. Un lujo. Un 10. 8)

Bueno, el viaje de vuelta estupendo, si tenemos en cuenta que marchamos tristes (y cansados por la laaaaarga noche) por no haber podido despedirnos de todo el mundo como se merecían.
A bordo del cabrio de Joan (descapotado, por supuesto), las cosas se ven de otra manera. Tapadas las calvas por sendas gorras y marcando un buen ritmo de 140-150 km/h, seguimos nuestra ruta hacia el norte sin incidencias destacables (alucino con el episodio del descerebrao ese del Golf que padeció Edu. En esos casos, lo mejor: dejarlo pasar).
Hacia las 14,30 paramos en Sant Carles de la Rápita (Tarragona) y Joan me descubrió un magnífico restaurante marinero donde degustamos una espléndida paella que me hizo recuperar ánimo y fuerzas para el último tramo hacia casa.
Poco después de comer y una vez vueltos a la autopista, a la altura de Tarragona se puso a llover con lo que tuvimos que tapar el cabrio (una pena...

Finalmente, llegada a Sant Celoni, hogar del ilustre Joan, breve parada, intercambio de saludos, refresco, hacer números (gasolina, peajes, paellita...) y vuelta a casa en mi 900 que me sonaba algo triste por haberlo dejado este fin de semana de auténtico lujo.
Como breve resumen, que después detallaremos, destacar: el increíble restaurante donde Xavix asombró a los asistentes con un miembro de proporciones hercúleas

BUF! Una pasada. Un lujo. Un 10. 8)
Buenos días a todos, después de un viaje de más menos 8 horas con tráfico para cruzar Madrid, después de haber parado a comer y ver la gran carrera de Alonso, (Dalai, como corre el asturianico), hemos llegado a Pucela en perfecto estado.
Muy buen ambiente en Altea, la comida del Sábado, muy buena y en un lugar muy original, la cena, sin comentarios, de lo mejor; las coooopppaaaaaass
, uf la copas, ¿qué os pasa, no sois capaces excepto unos cuantos de aguantar el ritmo de la juventud?.
Bueno os entiendo, la mujer, el cansancio, ...........
Ala a currar un poco.
PD. Quisiera felicitar a Alvar9000 y a la gente que le ayudó? a organizar esta concentración, la verdad chapeau.
Salu2. Manolo
Muy buen ambiente en Altea, la comida del Sábado, muy buena y en un lugar muy original, la cena, sin comentarios, de lo mejor; las coooopppaaaaaass

Bueno os entiendo, la mujer, el cansancio, ...........
Ala a currar un poco.
PD. Quisiera felicitar a Alvar9000 y a la gente que le ayudó? a organizar esta concentración, la verdad chapeau.
Salu2. Manolo
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Ayer no estaba para escribir nada (Mauricio, Gus, viernes 7.30 sabado 7.15, y levantándonos a las 10.30 no dejan fuerzas para nada
xode, eh? )
El finde, no paré de reirme. Conocí a alguno que tenía muchas ganas de ver, y los de siempre...joder, los de siempre en su linea.
AlbertoT, desde ahora creo que hasta me cortaré un poco al hablar mal de la SGAE. Ha sido un placer conocerte. Una pena no haberte oido cantar. Después de hacer ir a tu pareja y a Francesc ir a por la guitarra....jajaja, no tenemos perdón.
PMI, la verdad es que solo fue un hola, que tal? no coincidimos nada. ¿Como es que no salisteis el sábado por la noche un poco por el puerto. Me quedé con las ganas de charlar un poco. Por cierto, muy buena la gaseosa que tienes
si no es por ella, el vino republicano hubiera acabado conmigo
Dosde25 y pareja. Santo Job y cía, pobrecitos, llegaron los primeros al mediodía del viernes.....y el grueso de la tropa perdidos buscando los apartamentos.
Joan....Joan, poner cara a tu nick ha sido un inmenso placer.
Liyu............Necesito un kleenex cuando me acuerdo de Liyu, aún estoy emocionado. Recuerda lo de llamarme cuando vengas (y me invites a comer ¡UN CATALAN OFRECIÉNDOSE A PAGAR UNA COMIDA!!! Eso no se puede dejar pasar) Ya le dije a Rubén lo del encargo.
Davidgg, jejejejej, David, David,....eres un pieza cojonudo.....mooooooooolas mazo tio. Miedo me da pensar en una próxima concentración y liarla mas gorda jajajajajajajaja Ese pulgar hacia arriba, champion.
Amontserrat, te odio
que coche tienes cabrito!!! Un placer conoceros a ti y a tu santa.
Noel, calamar, casi acabas con la sidra tu solo
Tal es la confianza que teníamos en Diego que un miembro de la Triada compartió habitación con esa pareja de navarros de 10.
Charlyacu, macho que cojones teneis (bueno, tu esposa mas, gañán, que con la excusa de las luces te diste el piro el sábado por la noche jajjaja), llevar tres peques tan peques...bufff, mucho trabajo. Carlos, un santo, Edu, lo mismo, y Nelida....que ojos, papa, que ojos!!! Un placer tio raro, porque ser argentino y que no te guste el fútbol.....
Creo que no me queda nadie que no conociera con anterioridad (bueno, si, el holandés errante, menudo elemento!! jajaja, desde luego que a este chico no se le pone nada por delante)
Al resto, jo, me hacía falta mas tiempo. Es lo único malo de estas concentraciones, que no da tiempo a estar con todo el mundo..
Para el final dejo a AGUSAAB. Ha sido una espera larga, larga, casi tanto como él (que tios mas grandes, mido 1.77, pero parecía un verdadero canijo al lado de Agus, Perdi, Xavix y TheOnly). Un inmenso placer conocerte y borrarte el cero, corazón. Siempre seré tu gorrión.
Parafraseando una peli famosa.......este es el comienzo de una hermosa amistad (que botito
)
Según me acuerde de cosas las iré poniendo.
Un abrazo a tod@s

El finde, no paré de reirme. Conocí a alguno que tenía muchas ganas de ver, y los de siempre...joder, los de siempre en su linea.
AlbertoT, desde ahora creo que hasta me cortaré un poco al hablar mal de la SGAE. Ha sido un placer conocerte. Una pena no haberte oido cantar. Después de hacer ir a tu pareja y a Francesc ir a por la guitarra....jajaja, no tenemos perdón.
PMI, la verdad es que solo fue un hola, que tal? no coincidimos nada. ¿Como es que no salisteis el sábado por la noche un poco por el puerto. Me quedé con las ganas de charlar un poco. Por cierto, muy buena la gaseosa que tienes

Dosde25 y pareja. Santo Job y cía, pobrecitos, llegaron los primeros al mediodía del viernes.....y el grueso de la tropa perdidos buscando los apartamentos.
Joan....Joan, poner cara a tu nick ha sido un inmenso placer.
Liyu............Necesito un kleenex cuando me acuerdo de Liyu, aún estoy emocionado. Recuerda lo de llamarme cuando vengas (y me invites a comer ¡UN CATALAN OFRECIÉNDOSE A PAGAR UNA COMIDA!!! Eso no se puede dejar pasar) Ya le dije a Rubén lo del encargo.
Davidgg, jejejejej, David, David,....eres un pieza cojonudo.....mooooooooolas mazo tio. Miedo me da pensar en una próxima concentración y liarla mas gorda jajajajajajajaja Ese pulgar hacia arriba, champion.

Amontserrat, te odio

Noel, calamar, casi acabas con la sidra tu solo

Charlyacu, macho que cojones teneis (bueno, tu esposa mas, gañán, que con la excusa de las luces te diste el piro el sábado por la noche jajjaja), llevar tres peques tan peques...bufff, mucho trabajo. Carlos, un santo, Edu, lo mismo, y Nelida....que ojos, papa, que ojos!!! Un placer tio raro, porque ser argentino y que no te guste el fútbol.....
Creo que no me queda nadie que no conociera con anterioridad (bueno, si, el holandés errante, menudo elemento!! jajaja, desde luego que a este chico no se le pone nada por delante)
Al resto, jo, me hacía falta mas tiempo. Es lo único malo de estas concentraciones, que no da tiempo a estar con todo el mundo..
Para el final dejo a AGUSAAB. Ha sido una espera larga, larga, casi tanto como él (que tios mas grandes, mido 1.77, pero parecía un verdadero canijo al lado de Agus, Perdi, Xavix y TheOnly). Un inmenso placer conocerte y borrarte el cero, corazón. Siempre seré tu gorrión.
Parafraseando una peli famosa.......este es el comienzo de una hermosa amistad (que botito

Según me acuerde de cosas las iré poniendo.
Un abrazo a tod@s

Última edición por Dalai el Lun Abr 25, 2005 10:10 am, editado 1 vez en total.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Bueno, para ir abriendo la boca a los presentes. Preparad unas risicas bien majas con una de las imágenes más impactantes de esta reunión:
El miembro oculto de Xavix, por fin al descubierto...
8)
El miembro oculto de Xavix, por fin al descubierto...

- Adjuntos
-
- Las majas que rodean al Vice, dejan claro el poderío del catalán.
Nota: observad el entorno pelín "republicano" y la cara de sorpresa del niño que aparece a la derecha... - Xavix-Superdotat.jpg (164.55 KiB) Visto 3099 veces
-
- Forista Veterano
Como ya se ha dicho la concentración estuvo genial, aunque eramos tantos que no hubo tiempo suficiente para charlar con todos. También estoy de acuerdo en que uno de los momentos más graciosos de la concentración fue durante la comida en Tárdena cuando el paisano puso a toda mecha la Internacional
También la machada del holandés, que ni corto ni perezoso cogió un avión y se vino a la concentración puso un toque internacional a la concentración. Pasó la primera noche en nuestro apartamento y os aseguro que el Doctor le instruyó bien. Además con las 200 tarjetas con las que se le obsequio para que haga labor comercial en los Paises Bajos nos darán prestigio a nivel europeo
Fue un placer volver a ver caras conocidas y también conocer a gente que todavía no había visto en persona. En definitiva un buen fin de semana con grandes coches, en un bonito lugar y con gente estupenda
Saludos a todos

También la machada del holandés, que ni corto ni perezoso cogió un avión y se vino a la concentración puso un toque internacional a la concentración. Pasó la primera noche en nuestro apartamento y os aseguro que el Doctor le instruyó bien. Además con las 200 tarjetas con las que se le obsequio para que haga labor comercial en los Paises Bajos nos darán prestigio a nivel europeo

Fue un placer volver a ver caras conocidas y también conocer a gente que todavía no había visto en persona. En definitiva un buen fin de semana con grandes coches, en un bonito lugar y con gente estupenda

Saludos a todos

Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
- alecs
- Socio
- Contactar:
que penita
Me acabo de prometer a mi mismo que no pienso faltar a la próxima concentración.... que sanota envidia.
Diversos contratiempos (me compré un piso y lo reformé, a quién se le ocurre
) me han tenido absolutamente copado el tiempo libre y fines de semana los últimos 6 meses, de ahí q ni siquiera pude ir a la calçotada de Valls ni la trobada gironina a pesar de ser un solo día....
Ahora q ya estoy instalado.... espero no faltar ninguno de los próximos acontecimientos.
Chavalotes.... se esperan fotos y más crónicas del encuentro.
Alecs.
PD: Lo del yatecito, todo un puntazo, no?
PD2: Liyu, es posible q hace un par de semanas estuvieras paseando por la calle Zaragoza en BCN?, me pareció reconocerte a lo lejos.
Diversos contratiempos (me compré un piso y lo reformé, a quién se le ocurre

Ahora q ya estoy instalado.... espero no faltar ninguno de los próximos acontecimientos.
Chavalotes.... se esperan fotos y más crónicas del encuentro.
Alecs.
PD: Lo del yatecito, todo un puntazo, no?
PD2: Liyu, es posible q hace un par de semanas estuvieras paseando por la calle Zaragoza en BCN?, me pareció reconocerte a lo lejos.
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
... Yo también te quiero, DalaiDalai escribió:Liyu............Necesito un kleenex cuando me acuerdo de Liyu, aún estoy emocionado. Recuerda lo de llamarme cuando vengas (y me invites a comer ¡UN CATALAN OFRECIÉNDOSE A PAGAR UNA COMIDA!!! Eso no se puede dejar pasar)

Sierra y Doctor, disculpad que no estuviera más tiempo con vosotros y que me marchara sin poder deciros nada...

Un abrazo.

Alecs, es muy posible que me vieras porque trabajo muy cerca, en la calle Balmes. Si estás por aquí, avísame y tomamos un cafetito.
-
- Forista Veterano
No te preocupes, Liyu. A nosotros nos pasó lo mismo. Salimos el domingo temprano para no coger atasco, junto a Cabrioloco. Nosotros también te queremosLiyu escribió:Sierra y Doctor, disculpad que no estuviera más tiempo con vosotros y que me marchara sin poder deciros nada...![]()
Pero es que me faltaron días para estar con todos como os merecíais

Otro abrazo para ti, fenómeno.
P.D. La próxima vez que vengas a Madrid, no dejes de llamarme, eh??

Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.