Concentración 2005 Altea 22,23,y 24 de Abril ...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

chencho escribió:
Rubén escribió:
chencho escribió::Guardadme un culín
Pero bueno... no si al final saldrá del armario hasta Gus :twisted:

de sidra :P :P :P :P :P
Eso es normal, no es la primera vez que Gus sale del armario de la sidra, lo que nunca salía era la sidra :lol: :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
geesaab
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por geesaab »

Espero que no os surja ningún contratiempo en el peregrinje a Altea. Que lo paséis de miedo!!! y ya coincidiremos en otro "santuario" :lol: :lol: :lol:

Un Saabrazo del "buho" :wink: :cry: :cry: :lol: :lol:
tmontserrat
Socio
Socio

Mensaje por tmontserrat »

miedo es lo que pasan los habitantes de la zona al ver tanto coche "igual"¡¡¡ je,je,je

geesaab, que todo siga bien, y en la próxima te esperamos¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...)
Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Bueno, ya hemos llegado.
Ha sido una estupenda concentración. :wink:
AEROMAC
Socio
Socio

Mensaje por AEROMAC »

Ha sido un fin de semana esupendo. Ya desde la salida, dónde conectamos varios de Madrid con la Triada que iba de Cruzada.
Fué estupendo ir en caravana conectados con los walkies...

La familia Saab no para de crecer. Yo por mi parte he vuelto a ver a buenos amigos, he conocidos a varios socios nuevos y sus familias, y he conocido a algunos históricos del club que me faltaban, como mrivilla y Joan, dos caballeros.

Os paso un link con algunas fotos para ir entrando en materia:

http://homepage.mac.com/lblancodavila/C ... um120.html

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Ya toi aki :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Un saludo a todos los que no conocía :wink: . No sé si dejé de coincidir con alguno de vosotros. Espero que no. Me lo he pasado muy bien con vosotros.
A aquellos que son ya amigos: Sois geniales, aunque ya lo sabéis. :lol:

El bar controvertido creo que fue el momento álgido (supongo que esto dará para muuuucho más). Un saludo, Xavix. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Doctor NO el Dom Abr 24, 2005 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Roxeliu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Roxeliu »

AGUSaaB escribió:Ya toi aki :wink:
Qué rápido has llegado...cómo se nota que tienes estudios.

:wink:
YO NO TENGO UN COCHE...TENGO UN SAAB

-------------------------------------------------------
Me quod non necat fortior facit
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Roxeliu escribió:
AGUSaaB escribió:Ya toi aki :wink:
Qué rápido has llegado...cómo se nota que tienes estudios.

:wink:
Norrrrrrrrrrllllllllllll, fistro pecador

He llegado a las 19:35h es decir 3 horas y 40 minutos con tormenta y un poco de caravana en el desvio de Sitges a la altura del Vendrell

Sin hacer el cafre corriendo y sin parar, claro :wink:

Ha sido un placer el compartir esas horas con todos vosotros, lo que más echo de menos es el paquete de Marlboro de Perdi :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
MF
Socio
Socio
Contactar:

Buen aperitivo, Aeromac.

Mensaje por MF »

AEROMAC escribió:Os paso un link con algunas fotos para ir entrando en materia.
Buen aperitivo, Aeromac.

Un fin de semana MEMORABLE.

Me quedo con todo, pero tengo un especial recuerdo de la cena de anoche con los Catalanes y el Asturiano.

Ya queda menos para la próxima...

MF
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

El foro ha estado muerto desde el viernes tarde. Contad y cantad cosas.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

hace una hora que hemos llegado aprox.

el viajecito tela.....tela marinera, a un ritmo algo menor que el de ida, pero tambien tela.

al llegar al ebro lluvia a cantaros durante un buen rato, luego en vilafranca y durante un buen rato la m***** colas...

pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas el subnormalis golfensis, una especie muy habitual en nuestro pais, caracterizada por ser un chico joven(que imbeciles que somos los jovenes) con un Golf, en este caso un IV 1.8T 180cv, subnormal acabado, pocas veces he visto tio mas peligroso en mi vida, y ya sabeis el cumulo de historietas que tengo, pero este se lleva una de las posiciones del podium sin lugar a dudas.

el tio a parte de ir a ritmos elevados, eso no tiene ningun secreto, hay que combinarlo con maniobras muy arriesgadas de adelantamiento, cambio de carril e imprudencias varias que casi costan uno o varios accidentes, sobretodo uno en el que casi se lleva por delante a multiples moteros a los que a cabreado como si hubiera removido un hormigero.....y es que no es para menos.

durante un buen rato que he ido mas o menos a su ritmo, mas que nada pq tampoco podia ir muy rapido pq era el ritmo del trafico.... incluso en una subida que pasabamos de 2 a 3 carriles, despues de ver como hacia piruetas y haberle dejado pasar, le pegue un buen adelantamiento en 5ª......pero eso es lo de menos......ver la subnormalidad de nuestra especie y en concreto de mi especie, los jovenes, al volante.... ver como el tio intentaba adelantar por la derecha como si le fuera la vida, cambios de carril a lo bestia, provocando al personal sin dejar distancia de seguridad etc etc todo eso visto a una distancia mas que prudencial.

cuando llegamos a uno de los peajes....le perdi la vista, atras se quedo....al cabo de un rato y de haber pasado a un grupo de moteros, sigo a un allroad italiano, adelantamos a unos camiones y en eso que veo como se acerca el subnormalis golfensis por la derecha, a toda ostia..... cuando los demas estaban adelantando en fila a los camiones y esperando que se apartara el allroad...el tio se da cuenta y en el ultimo momento se pone en el carril izq. justo detras mio haciendo que el primer motero tenga que pegar un frenazo y casi se la peguen varios mas, a eso que adelanto el allroad, y me pongo a la derecha para que tire el subnormalensis golfensis y mientras adelanta le dejo la indicacion con mi brazo medio extendido y la mano enguantada enseñando el dedo corazon, a eso que el tio sigue a lo suyo(con 3ocupantes en total, encima eso memo y encima con compañia) y detras veo como ennervados los moteros en massa van a por el.....yo mirandomelo con asombro veo como se produce la caceria, el subnormalensis que ve como le adelantan, intenta cerrarles el paso y eso con trafico de por medio y casi no provocan una escabechinada de milagro......desde entonces le he perdido la vista y por suerte.

no me extraña que los jovenes seamos el colectivo con mas accidentes......y ya no por el exceso de velocidad sino por en parte eso y combinado con un cerebro del tamaño de un cacauete, un coche enano y potente....

por lo demas......decir que me he encontrado con un 320d de los nuevos, feo de cojones, es como el e46 pero con cuatro lineas raras, tira, pero no demasiado, mejor ritmo llevaba un passat tdi130 que me he encontrado. A la altura de almussafes que es cuando he visto el 320d, hacia un viento del carajo, habia que hacer correcciones en algunos momentos pq en el coche se notaba un poco el viento lateral, maxime si se pasaba de segun que velocidad, el bmw se acojono cuando intentaba seguir mi ritmo, aprox. 160-170 mirando por el retrovisor veia como daba bandazos de un lado a otro intentando mantener el coche en el carril, sobretodo cuando aceleraba un poco para dejarlo atras, intentaba seguirme pero no podia, me ha sorprendido mucho que no aguantara bien del todo los vientos laterales, por lo que he leido en USA ha habido bastantes quejas sobre esto con el serie5.

bueno, esa es la cronica del viaje, el de ida......bueno, eso mejor lo sabe agusaab que me lo encontre por el camino :wink: el de vuelta bastante mas tranquilo en cuanto a ritmo, con alguna punta, pero sobretodo mas tranquilo pq el trafico y algun memo que habia por alli, requeria ir mas tranquilo. Por cierto me encontre con 2 vehiculos de la civil, joer para adelantarlos, la gente parece un poco tonta......

por lo demas.....una vez mas agradecer a todos el haber venido y el detalle en la comida del sabado, no me lo esperaba, ha sido muy divertido.

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

la cena del sabado.....podriamos decir que fue pletorica.

entre el recital de chistes de MF, Agusaab(en plena accion con la camarera) y Dalai y la buena comida....

amen de la subidita al restaurante

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Por el norte también vamos llegando, con algo de lluvia y con el cruise a 120, no había ganas de más, mañana seguimos...
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Perdi
Socio
Socio

Mensaje por Perdi »

Nosotros habemos venido tambien perfectamente :wink:

Un viento de lo mas desagradable descolocaba al perlado cada dos por tres.... despacito y buena letra.

Agusaab, yo fumo simpre lucky; esta vez tuviste suerte....... no cuentes que dure siempre el fumeque de gorra! (aunque si q duren mucho otras cosas; un placer Mr.!)
Última edición por Perdi el Dom Abr 24, 2005 10:53 pm, editado 1 vez en total.
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
Responder