hace una hora que hemos llegado aprox.
el viajecito tela.....tela marinera, a un ritmo algo menor que el de ida, pero tambien tela.
al llegar al ebro lluvia a cantaros durante un buen rato, luego en vilafranca y durante un buen rato la m***** colas...
pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas el subnormalis golfensis, una especie muy habitual en nuestro pais, caracterizada por ser un chico joven(que imbeciles que somos los jovenes) con un Golf, en este caso un IV 1.8T 180cv, subnormal acabado, pocas veces he visto tio mas peligroso en mi vida, y ya sabeis el cumulo de historietas que tengo, pero este se lleva una de las posiciones del podium sin lugar a dudas.
el tio a parte de ir a ritmos elevados, eso no tiene ningun secreto, hay que combinarlo con maniobras muy arriesgadas de adelantamiento, cambio de carril e imprudencias varias que casi costan uno o varios accidentes, sobretodo uno en el que casi se lleva por delante a multiples moteros a los que a cabreado como si hubiera removido un hormigero.....y es que no es para menos.
durante un buen rato que he ido mas o menos a su ritmo, mas que nada pq tampoco podia ir muy rapido pq era el ritmo del trafico.... incluso en una subida que pasabamos de 2 a 3 carriles, despues de ver como hacia piruetas y haberle dejado pasar, le pegue un buen adelantamiento en 5ª......pero eso es lo de menos......ver la subnormalidad de nuestra especie y en concreto de mi especie, los jovenes, al volante.... ver como el tio intentaba adelantar por la derecha como si le fuera la vida, cambios de carril a lo bestia, provocando al personal sin dejar distancia de seguridad etc etc todo eso visto a una distancia mas que prudencial.
cuando llegamos a uno de los peajes....le perdi la vista, atras se quedo....al cabo de un rato y de haber pasado a un grupo de moteros, sigo a un allroad italiano, adelantamos a unos camiones y en eso que veo como se acerca el subnormalis golfensis por la derecha, a toda ostia..... cuando los demas estaban adelantando en fila a los camiones y esperando que se apartara el allroad...el tio se da cuenta y en el ultimo momento se pone en el carril izq. justo detras mio haciendo que el primer motero tenga que pegar un frenazo y casi se la peguen varios mas, a eso que adelanto el allroad, y me pongo a la derecha para que tire el subnormalensis golfensis y mientras adelanta le dejo la indicacion con mi brazo medio extendido y la mano enguantada enseñando el dedo corazon, a eso que el tio sigue a lo suyo(con 3ocupantes en total, encima eso memo y encima con compañia) y detras veo como ennervados los moteros en massa van a por el.....yo mirandomelo con asombro veo como se produce la caceria, el subnormalensis que ve como le adelantan, intenta cerrarles el paso y eso con trafico de por medio y casi no provocan una escabechinada de milagro......desde entonces le he perdido la vista y por suerte.
no me extraña que los jovenes seamos el colectivo con mas accidentes......y ya no por el exceso de velocidad sino por en parte eso y combinado con un cerebro del tamaño de un cacauete, un coche enano y potente....
por lo demas......decir que me he encontrado con un 320d de los nuevos, feo de cojones, es como el e46 pero con cuatro lineas raras, tira, pero no demasiado, mejor ritmo llevaba un passat tdi130 que me he encontrado. A la altura de almussafes que es cuando he visto el 320d, hacia un viento del carajo, habia que hacer correcciones en algunos momentos pq en el coche se notaba un poco el viento lateral, maxime si se pasaba de segun que velocidad, el bmw se acojono cuando intentaba seguir mi ritmo, aprox. 160-170 mirando por el retrovisor veia como daba bandazos de un lado a otro intentando mantener el coche en el carril, sobretodo cuando aceleraba un poco para dejarlo atras, intentaba seguirme pero no podia, me ha sorprendido mucho que no aguantara bien del todo los vientos laterales, por lo que he leido en USA ha habido bastantes quejas sobre esto con el serie5.
bueno, esa es la cronica del viaje, el de ida......bueno, eso mejor lo sabe agusaab que me lo encontre por el camino

el de vuelta bastante mas tranquilo en cuanto a ritmo, con alguna punta, pero sobretodo mas tranquilo pq el trafico y algun memo que habia por alli, requeria ir mas tranquilo. Por cierto me encontre con 2 vehiculos de la civil, joer para adelantarlos, la gente parece un poco tonta......
por lo demas.....una vez mas agradecer a todos el haber venido y el detalle en la comida del sabado, no me lo esperaba, ha sido muy divertido.
saludos