El APC fue instalado en propiedad de Torrens, aunque yo estuve presente . Torrens le hizo muchas cosas y yo lo estoy intentando rematar. Si no me remata el a mi antes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Hola mixto , hace tiempo que no hablamos primero mandarte un saludo y decirte que lo estás dejando feten. Oye estoy en seguimiento con una luz original de freno desde Estados Unidos, dos cuestiones como lo has colocado y si no es mucha cuánto te a costado y dónde lo has comprado?. El que sigo me es un poco reacio ya que sale en total como unos 100€ pero viene con cable y creo que una sujeción. Bueno Gracias un saludo
Que hay!! Pues me ha costado unos 55€ y me lo han enviado de Finlandia. Si te mandan la instalación general viene con unas tuercas especiales. En mi caso me han mandado en muelle de sujeción pero se han equivocado en el anclaje y me han mandado el del sedán. No le he sacado fotos pero me he fabricado una pletina y le he puesto en uno de los agujeros cuadrados una tuerca de automoción. Otra forma es poner tuercas remachables, que es lo que haré si esto falla.
Un saludo.
Saab 9000 Airflow MY90
Esa es la buena, y ademas va con los tornillos. Debería ser un trabajo de 10 minutos porque el cableado va preinstalado. Conectar y a correr. Va puesto aquí.
Y ese cable que sale de ahí es en el que hay que conectar.
Saab 9000 Airflow MY90
Hola de nuevo Mixto, estuve esta mañana cambiando los Antinieblas Bosch por unos amarillos del mismo modelo y con protector frontal, y sabes me puse a mirar en el maletero para lo de la luz de freno y mi modelo no lleva la preinstalacion hecha, me caguen me tocará meter el cable y no se no sé cómo pasará