Página 21 de 27
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Sab Sep 04, 2010 10:58 pm
por Mintxo
BENGO escribió:
Como esperes a la de Cuenca...
Cachis!!! Estaba pensando en Albacete y escribí Cuenca...
Saludos
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Sab Sep 04, 2010 11:58 pm
por Eklund
Muy bonitos, y se ven bien mullidos para los años que tienen.
Utiliza estos productos, yo los tengo y solo tengo buenas experiencias, uno para limpiar y el otro para acondicionar.
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Sab Sep 04, 2010 11:59 pm
por Eklund
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Dom Sep 05, 2010 7:16 pm
por LuIS
Cuando los limpies, dame un toque.
Te acompañare y limpiare los mios también
Luis
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Dom Sep 05, 2010 7:25 pm
por MarioSaab
Pues pensaba meterme con ellos mañana mismo, y tengo pensado utilizar ese producto que me recomiendas, se lo compré a Tapicerías Zabala para el cabrio y me queda más de medio bote.
Gracias por el consejo.
PD: Sergio, si tienes ganas dame un toque. Además tengo tu embrague a falta del cojinete que hay que pedir a Oscaro.
Saludos
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Dom Sep 05, 2010 7:33 pm
por car
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Dom Sep 05, 2010 7:43 pm
por chencho
¡¡Quedan muy bien!! Sin duda, le dán "algo más" a ese sedán. Lo de los asientos, aunque parece algo baladí, es un buen lío por la imcompatibilidad de asientos, modelos de carrocerías y de respaldos.
Yo en mi 900 estoy a la espera de que salgan unos asientos "aceptables" de cuero y poder teñirlos/restaurarlos e rojo burdeos (algo casi imposible). De momento con los de velour rojo que tienen recien limpitos otra vez con amoníaco y cepillito, quedan de lujo (y nunca mejor dicho), brillan que dan gusto y casi no doy importancia a los dos quemadillos que tenía del torpe y guarrete conductor/propietario que tuvo.
El caso es que a 42º y con A/C puesto no te quedas "pegado" y con 0º no se te queda el culo tieso.
Bueno, ésto último me suena a lo de la zorra y las uvas....

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Dom Sep 05, 2010 8:36 pm
por car
Por cierto, y ahora que aparece por aquí el maestro en zamburrios... no hubo narices a sacar los reposacabezas

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Dom Sep 05, 2010 9:24 pm
por torrens
car escribió:Por cierto, y ahora que aparece por aquí el maestro en zamburrios... no hubo narices a sacar los reposacabezas

van atornillados? en el 9000 creo que van asi

Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Dom Sep 05, 2010 9:33 pm
por car
A dónde??
Se supone que tienen truco y se sacan de lado, primero una patilla y luego la otra... pero no hubo narices, y no fue por no intentarlo
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Dom Sep 05, 2010 10:59 pm
por torrens
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Dom Sep 05, 2010 11:05 pm
por car
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Lun Sep 06, 2010 8:55 am
por Enanoloco
car escribió:Por cierto, y ahora que aparece por aquí el maestro en zamburrios... no hubo narices a sacar los reposacabezas

Aquí
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Lun Sep 06, 2010 9:16 am
por Martín
Enanoloco escribió:car escribió:Por cierto, y ahora que aparece por aquí el maestro en zamburrios... no hubo narices a sacar los reposacabezas

Aquí
O aquí
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Publicado: Lun Sep 06, 2010 9:47 am
por car
OK, gracias a ambos.
Al final no íbamos tan mal encaminados... empezamos a destapizar y a ver dónde llegábamos, pero la tela que sujeta los ganchitos metálicos (... que sujetan los hilos que pasan a través de la gomaespuma y que se atan con grapitas plásticas por el otro lado...) estaba super débil y se rompía, y no seguimos.
Para la próxima ya sabemos dónde buscar.