Hola
Según me han dicho sta tarde en el Araguas del Európolis (Las Rozas-Madrid) esta campaña sólo afecta a modelos de gasolina
Saludos
Campaña nº 15019
Moderador: Moderadores
A mí también me tocaba la campaña, y aproveché que tenía cita para arreglar la ventanilla del conductor (no subía correctamente).
Aquí es cuando se valora lo de la extensiónde garantía (mi coche ya tendrá tres años en Mayo).
Para evitar problemas, mecanismo de compás nuevo (en garantía extendida).
Lo de la campaña es realmente un tubito que corresponde al mecanismo de freno. El problema es que la proximidad del motor hace que se calienta demasiado, y las especificaciones del material del que está hecho no eran las adecuadas para soportar tanta temperatura sin riesgo. Si fallase se te puede ir al fondo el pedal de freno......
Lo cambian por otro de un material mas termorresistente.
Saablu2
Aquí es cuando se valora lo de la extensiónde garantía (mi coche ya tendrá tres años en Mayo).
Para evitar problemas, mecanismo de compás nuevo (en garantía extendida).
Lo de la campaña es realmente un tubito que corresponde al mecanismo de freno. El problema es que la proximidad del motor hace que se calienta demasiado, y las especificaciones del material del que está hecho no eran las adecuadas para soportar tanta temperatura sin riesgo. Si fallase se te puede ir al fondo el pedal de freno......
Lo cambian por otro de un material mas termorresistente.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista 98 octanos
Supongo que sera, que el funcionamiento del tubo ese que cambian, sera distinto en los diesel. Ese tubo conecta la bomba con el colector de ADMISION (que antes lo habre puesto mal seguro), por lo que al frenar, y supongo que no acelerar
, se creara una depresion que es la que ayuda a desplazar el piston.
En el diesel, al no existir la mariposa, igual funciona de otra forma.

En el diesel, al no existir la mariposa, igual funciona de otra forma.
Saludos
Casi 27€/lt, no está mal
Si te sirve de orientación el Mobil1 5W40 se encuentra en los comercios tipo Autoequip por 6,5€/lt (caso de garrafa de 4lt) hasta 9€/lt (caso de botellita)
Pero el 5W40 es más difícil de encontrar, yo al principio compré una botella por error en un "motorrepuestos" por el "módico" precio de 18€/lt aprox.
...si tienes buen rollo con el SO háblalo antes con ellos y lo llevas tú la próxima vez

Si te sirve de orientación el Mobil1 5W40 se encuentra en los comercios tipo Autoequip por 6,5€/lt (caso de garrafa de 4lt) hasta 9€/lt (caso de botellita)
Pero el 5W40 es más difícil de encontrar, yo al principio compré una botella por error en un "motorrepuestos" por el "módico" precio de 18€/lt aprox.

...si tienes buen rollo con el SO háblalo antes con ellos y lo llevas tú la próxima vez