Coches a los que me gustaría pegar fuego
Moderador: Moderadores
Yo quemaria a todos los que van jugando con mi vida sin yo haber dado mi consentimiento....a esos sin piedad.-
Y alla cada uno con su coche. A mi me gusta el 911, me gustan los Mercedes Clase E y me gusta el Kadett GSI, y no por esa regla de tres voy por la carretera creyendome el mas xulo, hablando con er movil, con la musica a todo trapo y avasallando al personal.-
Puedes poner el coche a 200 kms/h y ser el mas educado del mundo conduciendo y puedes ir a 20 kms/h y parecer el maximo g***** del planeta.-
Y alla cada uno con su coche. A mi me gusta el 911, me gustan los Mercedes Clase E y me gusta el Kadett GSI, y no por esa regla de tres voy por la carretera creyendome el mas xulo, hablando con er movil, con la musica a todo trapo y avasallando al personal.-
Puedes poner el coche a 200 kms/h y ser el mas educado del mundo conduciendo y puedes ir a 20 kms/h y parecer el maximo g***** del planeta.-
Por añadir una opinión más a la lista:
El 911 es sagrado, cuidadín, cuidadín con los comentarios.
Respecto al resto de coches, cierto es que muchas veces me dan ganas de quemar algunos, pero poniendose filosófico,
que seria de los guapos en un pais sin feos?
Dejarlos vivir, que lo único que hacen es mejorar la imagen de los que tenemos el gusto, la suerte y el estilo de conducir un Saab.
El 911 es sagrado, cuidadín, cuidadín con los comentarios.
Respecto al resto de coches, cierto es que muchas veces me dan ganas de quemar algunos, pero poniendose filosófico,
que seria de los guapos en un pais sin feos?
Dejarlos vivir, que lo único que hacen es mejorar la imagen de los que tenemos el gusto, la suerte y el estilo de conducir un Saab.

SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
- Doctor NO
- Socio
La verdad es que lo del Modus no tiene nombre.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
El mayor adefesio en monovolúmenes enanos es sin duda el A2... recuerdo cuando ví las unidades de preserie haciendo km por la carretera de Ronda, me llevé un susto que ni te cuento. Luego ví uno más de cerca cuando paré en una venta y no daba crédito... menudo absurdo.
Ya comenté en una ocasión que una noche bajé a tirar la basura y había un A2 con el portón abierto. Me faltó el canto de un duro para tirar dentro la basura

Ya comenté en una ocasión que una noche bajé a tirar la basura y había un A2 con el portón abierto. Me faltó el canto de un duro para tirar dentro la basura

Reconozco que soy un poco blando con los monovolúmenes. Su línea se basa en el aprovechamiento del espacio, son los coches más utilitarios que hay. La estética pasa a un segundo plano.
En ese sentido estético, el Modus es un coche muy quemable. Pero hay que reconocer que está bien pensado desde el punto de vista de la amplitud y que es muy práctico.
En cuanto al A2, bueno, fue una especie de paja mental de los ingenieros de Audi, y ni siquiera su madre le diría bonito, pero recuerdo haber alquilado uno durante un fin de semana y me dejó muy sorprendido (para bien) con el rendimiento del motorcillo 1.4 TDI. Eso sí, fue un coche creado sin tener en cuenta para nada el mercado, la lista de posibles clientes debía de ser de 3 personas y los tres serían ingenieros de Audi (que además los comprarían con descuentos).
Y el Multipla...imaginaos la fiesta con ron, coca y putas que debieron tirarse los "estilistas" de Fiat la noche antes de diseñarlo. Y sin embargo, me gusta el coche...
En ese sentido estético, el Modus es un coche muy quemable. Pero hay que reconocer que está bien pensado desde el punto de vista de la amplitud y que es muy práctico.
En cuanto al A2, bueno, fue una especie de paja mental de los ingenieros de Audi, y ni siquiera su madre le diría bonito, pero recuerdo haber alquilado uno durante un fin de semana y me dejó muy sorprendido (para bien) con el rendimiento del motorcillo 1.4 TDI. Eso sí, fue un coche creado sin tener en cuenta para nada el mercado, la lista de posibles clientes debía de ser de 3 personas y los tres serían ingenieros de Audi (que además los comprarían con descuentos).
Y el Multipla...imaginaos la fiesta con ron, coca y putas que debieron tirarse los "estilistas" de Fiat la noche antes de diseñarlo. Y sin embargo, me gusta el coche...
Para coche feo, el Suzuki Baleno 4 puertas de mi prima. Ese si que es un coche quemable 100%. Una línea sosa, diseñada sin una sola idea en la cabeza, los detalles de la carrocería son terribles. El interior...lo más aburrido, la tapicería parece sacada de las butacas de una whisquería, los plásticos brillan como si el coche tuviera 20 años...en cuanto al motor, "dicen" que tiene 100 CV, pero si me dijeran que tiene 70 me lo creía. Y ´cómo suena, parece que en vez de aceite lleva arena como lubricante.
En mi familia hemos tenido algunos coches lamentables (¿Renault 21 GTD?¿Ford Fiesta 1.6s?¿Ford Orion 1.4?...) pero el Baleno es el peor con diferencia. Cuando hay comida familiar en mi casa, no me gusta que mi prima lo aparque cerca, qué van a pensar los vecinos.
¿Alguien tiene unas cerillas a mano?
En mi familia hemos tenido algunos coches lamentables (¿Renault 21 GTD?¿Ford Fiesta 1.6s?¿Ford Orion 1.4?...) pero el Baleno es el peor con diferencia. Cuando hay comida familiar en mi casa, no me gusta que mi prima lo aparque cerca, qué van a pensar los vecinos.
¿Alguien tiene unas cerillas a mano?
LástimaAlvaro Ruiz escribió:Ya comenté en una ocasión que una noche bajé a tirar la basura y había un A2 con el portón abierto. Me faltó el canto de un duro para tirar dentro la basura

Para el A2 suministrabamos unos componentes al 100%, fue un fracaso comercial porque al ser de Aluminio era mucho más caro que el Clase A de Mercedes.
Vendían unos 35.000 por año, se dejó de fabricar en Sep-2005 para fortuna del automovilismo mundial

Además es que por 1000 o 1500€ más tenías un Audi A3