Precios escobillas limpiaparabrisas

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Precios escobillas limpiaparabrisas

Mensaje por Juanki »

JCPORTU, ¿me confirmas las medidas de las escobillas? Lo digo porque este sábado estuve a puntito de comprar precisamente la Valeo de 60 cm pero me pareció un pelín grande. La de 55 cm sin embargo para la derecha va fenomenal.

Un saludete :wink:
JCPORTU escribió:Pues no me se las referencias pero en cualquier superficie para el automovil las tienen. La del piloto es de 60cm y el derecho 55cm. Segun me dijo el de la tienda con aleron solo fabrican a partir de 60cm.
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

Yo acabo de comprarlas para el sh y las dos de delante me las han puesto de 55 creo, más problema hemos tenido en encontrar la del portón trasero sin tener que recurrir a la original.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

asrlpb escribió:Yo acabo de comprarlas para el sh y las dos de delante me las han puesto de 55 creo, más problema hemos tenido en encontrar la del portón trasero sin tener que recurrir a la original.
la trasera en el so vale unos 7€, la puse hace un mes :wink:
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Esa es la otra opción, 55 cm, aunque me gusta menos que la 60, prefiero que barra de más que de menos. Las que llevo ahora son Valeo de 57 cm, pero no la encuentro con spoiler...

asrlpb escribió:Yo acabo de comprarlas para el sh y las dos de delante me las han puesto de 55 creo, más problema hemos tenido en encontrar la del portón trasero sin tener que recurrir a la original.
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Yo compré en Recambios Oscaro y puesto las Bosch de 57,5 cm. (28.71 €) con spoiler y estoy bastante contento. Me parece un precio razonable para una marca conocida (no se si buena...), fáciles de poner hasta para mí :oops: y un servicio rápido y cómodo.ç

Saludos.
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Esas estoy mirando precisamente, harto estoy ya de darle vueltas a las Valeo...

Enrique escribió:Yo compré en Recambios Oscaro y puesto las Bosch de 57,5 cm. (28.71 €) con spoiler y estoy bastante contento. Me parece un precio razonable para una marca conocida (no se si buena...), fáciles de poner hasta para mí :oops: y un servicio rápido y cómodo.ç

Saludos.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Compré hace unas semanas el juego de escobillas limpiaparabrisas en el SO y me encontré la desagradable sorpresa de que las originales del vehículo 2003-2007, de armadura 100% metálica, han cambiado a unas de armadura plástica y por el mismo precio! (unos 45€ aproximadamente).

Esta es la última vez que compro las originales, porque ahora estas barren peor (la de conductor deja zonas sin limpiar en su extremo), hacen ruido y a partir de 140km/h pierden función. Y el spoiler interfiere ligeramente con el brazo.
Por tanto o busco el perfil de goma para cambiar (difícil, los proveedores y tiendas quieren venderte la escobilla entera) o cambiaré a metálica 100% tipo R.Bosch.

Una lástima, ya que en mi opinión las originales eran muy buenas.
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Ya instalé las Bosch y la del lado del conductor no me toca el cristal por una de sus puntas. Porque supongo que el spoiler se debe colocar de forma que quede en la parte baja de la escobilla, ¿no?

Un saludete :mrgreen:
Enrique
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Enrique »

Juanki escribió:Ya instalé las Bosch y la del lado del conductor no me toca el cristal por una de sus puntas. Porque supongo que el spoiler se debe colocar de forma que quede en la parte baja de la escobilla, ¿no?

Exacto :wink:
Lexus Rx450h President
BMW 420i Cabrio
Ex - 93 SS Cabrio Vector
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

Gracias, pues no acabo de entender por qué no toca el cristal al 100%. Probaré después a ver cómo limpian.

Enrique escribió:
Juanki escribió:Ya instalé las Bosch y la del lado del conductor no me toca el cristal por una de sus puntas. Porque supongo que el spoiler se debe colocar de forma que quede en la parte baja de la escobilla, ¿no?

Exacto :wink:
Responder