Consumo de aceite
Moderador: Moderadores
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Los diesel cada 5.000 kilómetros avisan de la revisión del n
Los diesel cada 5.000 kilómetros avisan de la revisión del nivel aceite. No avisan a los 5.000 sino a los 4.000, 9.000, etc.
Un 10W40 ó 50 es SEMISINTÉTICO.
Pero que dices de calvorotas!!!!, lo que pasa es que llevaba el pelo tipo skinhead. Ahora también lo llevo así. No me sobra mucho pelo pero de eso a la totalidad.
Un 10W40 ó 50 es SEMISINTÉTICO.
Pero que dices de calvorotas!!!!, lo que pasa es que llevaba el pelo tipo skinhead. Ahora también lo llevo así. No me sobra mucho pelo pero de eso a la totalidad.
-
- Forista Veterano
Es cierto lo que comenta Carlos, cada 5.000 kilómetros de manera automática el SID te recuerda amablemente que mires el aceite, aunque el nivel de aceite sea el correcto. Basta con resetear el SID y ya no da más la lata hasta los siguientes 5.000 km, aproximadamente.
De verdad, Hunter .... ¿no sabías que Pedrito era un perro parlanchin? Su amo le ha adiestrado muy bien y, ahorra él solito se conecta a Internet y empieza a escribir en su foro favorito.
ja, ja, ja, ja ..... que me meo de la risa .......
Por cierto, en las fotos de la web sale muy, muy favorecido.
De verdad, Hunter .... ¿no sabías que Pedrito era un perro parlanchin? Su amo le ha adiestrado muy bien y, ahorra él solito se conecta a Internet y empieza a escribir en su foro favorito.

ja, ja, ja, ja ..... que me meo de la risa .......

Por cierto, en las fotos de la web sale muy, muy favorecido.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Tranqui Hunter poco a poco os iréis enterando de muchas cosa
Tranqui Hunter poco a poco os iréis enterando de muchas cosas. Paciencia Pedrito ya se sabe que estos novatillos …

-
- Forista Legendario
- Contactar:
¿Y toke?
Aún está por dilucidar si toke es o no un pingüino
(De ésta me banea por 3 ó 4 semanas, fijo
)

(De ésta me banea por 3 ó 4 semanas, fijo

-
- Forista Veterano
Pues en el mio es así ..... cada 5.000 Km aprox. da la lata y te recuerda gráficamente en el SID y con un sonido tipo "donggggg" que mires el aceite por si las moscas ....
No creo que tenga que ver .... mi SID es el SID2, el que lleva "de to" y luego pocas veces lo usas en la práctica
La primera vez, me asusté ... paré el coche
, porque lo acababa de arrancar y, miré el nivel. Todo estaba OK.
y .... cada vez que arrancaba el coche, otra vez el SID ... pensaba que se había vuelto loco
y, me fui al concesionario de Valladolid, porque andaba trabajando por aquellas tierras del Pisuerga y ... ante mi sorpresa, me dijeron que era normal.
.
Por lo visto, avisa de manera automática y te recuerda que le hagas caso a la pegatina que hay en la tapa del depósito ... si, si, la que dice que revises el aceite de vez en cuando ....
Nada, nada, no le pasaba nada .... metes la llave, el SID te avisa y, si arrancar, le das un RESET en el susodicho botón del SID y.... fin del mensaje, hasta otros tantos mil kilómetros.
Tal vez el SID tiene alguna opción de programación para que se comporte de ese modo.

No creo que tenga que ver .... mi SID es el SID2, el que lleva "de to" y luego pocas veces lo usas en la práctica

La primera vez, me asusté ... paré el coche

Por lo visto, avisa de manera automática y te recuerda que le hagas caso a la pegatina que hay en la tapa del depósito ... si, si, la que dice que revises el aceite de vez en cuando ....
Nada, nada, no le pasaba nada .... metes la llave, el SID te avisa y, si arrancar, le das un RESET en el susodicho botón del SID y.... fin del mensaje, hasta otros tantos mil kilómetros.
Tal vez el SID tiene alguna opción de programación para que se comporte de ese modo.

Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
- Forista Veterano
- Contactar:
El mío es el SID1 y me avisa igualmente. A los 4.000, 9.000
El mío es el SID1 y me avisa igualmente. A los 4.000, 9.000, 14.000, 19.000, 24.000, 29,000 y así sucesivamente. Además si no lo borras manteniendo pulsado “CLEAR” durante más de 3 segundos no se va y cada arranque del motor te lo recuerda en el SID y con un “dingdong”.
Puede ser que si los km del cuenta km están “retocados” no coincida pero bueno …
Podría ser que tu SID estuviese programado para no hacerlo pero es conveniente para los olvidadizos.
Puede ser que si los km del cuenta km están “retocados” no coincida pero bueno …
Podría ser que tu SID estuviese programado para no hacerlo pero es conveniente para los olvidadizos.
pues en el mio no hay aviso de revision de aceite. Es del 99 y a lo mejor todavia no incluian ese aviso, que no es mas que eso, un aviso que saca cada 5000 km. A mi solo me avisa cuando quiere que lo lleve al taller a estar con sus amiguitos 

Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE