Página 3 de 6
Publicado: Vie Oct 15, 2004 3:04 pm
por Ruben
Anda liyu...no sabía que tenías otra de mis aficiones...los trenes...
En mi familia hay mucho ferroviario

mi padre era mecánico en tracción diesel-eléctrica (empezó con los automotores, ferrobuses, luego las alco...)
Compañeros suyos de la escuela de aprendices de León montaron la alaf y han restaurado una mikado que usan bastante.
Publicado: Vie Oct 15, 2004 3:11 pm
por saab & co
Rubén escribió:
Entiendo que no se pague durante una temporada la cuota de socio, pero si ves que te gusta y que te responden a las dudas en tiempo record, después de unos meses te pique el gusanillo y contribuyas a hacerlo posible.
Siento si parezco violento, pero me toca mucho las pelotas la pregunta de ¿y qué ventaja tiene ser socio? porque si nos la hiciésemos todos estábamos bien jodidos...y si queremos ventajas no nos queda más remedio que hacernos socios y crecer.
Efectivamente eso es lo que ocurre en la mayoría de los casos según lo visto: tras un período de incursiones foreras y viendo la facilidad con que se comparte la información uno decide hacerse socio. Puede que se haga por agradecimiento o por adherirse aún más al buen rollito que campa por el Club. Ambas razones son, verdaderamente, muy reconfortantes.
Es cierto que todos los foristas son bienvenidos, como lo fui yo al inicio y se me hizo sentir muy bien desde entonces pero no negaréis que cuando quien escribe una cuestión o una reflexión es un socio no se le "mira" de la misma manera. Me da la impresión que siendo socio se pasa a tener más caché y gozas de una consideración especial, aunque no explícita, por parte del resto de socios y eso es también muy reconfortante.
Por otro lado, una vez has contribuido con el club, te sientes como que lo que estás viendo en la pantalla de la chocolatera es tuyo en una parte y te dan más ganas de defenderlo y participar en todo lo que se pueda.
Y todo eso por muy poco dinero.
Un saabludote

Publicado: Vie Oct 15, 2004 3:44 pm
por Dalai
saabadicto escribió:Rubén escribió: gozas de una consideración especial, aunque no explícita, por parte del resto de socios y eso es también muy reconfortante.
Por otro lado, una vez has contribuido con el club, te sientes como que lo que estás viendo en la pantalla de la chocolatera es tuyo en una parte y te dan más ganas de defenderlo y participar en todo lo que se pueda.

Sobre la consideración, hombre, normal, hay que ser corporativistas (de eso me acusó Burlancaster al principio, cuando entró, un saludo Burt

) y defendernos unos a otros. La unión hace la fuerza, y un socio cuando se hace es porque quiere formar parte de esa unión. Hay que tratar a todo el mundo bien, pero simpre tratas mejor a tu familia o a tus íntimos que al resto. Es cuestión de preferencias, de círculos, mas atención a la gente que está en los círculos mas cercanos al epicentro (uno mismo). Dios ni yo mismo se ya de que estoy hablando 8)
Sobre lo de sentir que es tuyo en parte, no es que lo sientas, es que es tan tuyo como de cualquier otro socio, no te quepa la menor duda, ese es el espíritu del club: de todos y para todos.
Un saabludo
Publicado: Vie Oct 15, 2004 4:06 pm
por Ruben
¿Te conozco?

Publicado: Vie Oct 15, 2004 4:12 pm
por Dalai
no, porque no tienes ojos en la nuca
(así mejor?, ya soy yo again

)
Publicado: Vie Oct 15, 2004 4:15 pm
por Ruben
Publicado: Vie Oct 15, 2004 4:18 pm
por Dalai
ese, ese

mira que fue simple la cena pero....joder, yo la disfruté un montón

Publicado: Vie Oct 15, 2004 4:24 pm
por Ruben
Yo me lo pasé como un enano...y eso que no bebimos ni anduvimos con mujeres...
El viaje de vuelta por pajares...como siempre una gozada...sólo que esta vez, con sólo 2ºC fuera no apetecía ir descapotado.
Publicado: Vie Oct 15, 2004 6:40 pm
por cresslime
..raro, raro,raro.....tu descapotas aunque llueva, como la última vez en Pajares y no recuerdo quíen era la sufrida copilot. Lo tienes hace tan poco tiempo que se nota que vas de estreno, lo propio es llevar el cabrio como yo.....de toda la vida y con naturalidad.
Publicado: Vie Oct 15, 2004 6:52 pm
por Ruben
Lo que sucede es que la condición natural de un descapotable es sin capota...por eso la mayoría de los descapotables son feos con la capota puesta.
Para ir con la capota me llevo el negrito con sus aletines cromados que es más estanco y menos ruidoso que el cabrio. ¿Para qué quiere un cabrio asientos calefactados y una calefacción ultrapotente? para poder ir descapotado aunque haga frío.
No creo qeu el cabrio sea para el verano...la sensación del sol en el cogote es mucho más incómoda que la del aire frío en las orejas.
Cierto que sigo como un niño con zapatos nuevos tras seis meses, y que tengo sonrisa de tonto cuando me acerco a ella...pero me temo que no me curaré aunque lo lleve muchos años...y la culpa es tuya por dejarme el tuyo en pleno febrero para acompañar a MF hasta la autovía.

Publicado: Vie Oct 15, 2004 8:30 pm
por cresslime
a eso me referia..like a kid wearing brand new shoes..o algo así. Todo muy bien pero no pretendas re-engatusar a tu chica disfrutando de una bonita noche de invierno subiendo y bajando Puxeiros sin capota, y menos aún si no fuese doblevi. Lo natural es capotar cuando chove y descapotar cuando deja de hacerlo y hace buen día, sea verano o no, solo tienes que fijerte en mi...con ese aplomo, con ese empaque y al igual que Palaco con la melena al viento.
Publicado: Sab Oct 16, 2004 12:21 am
por Ruben
Un atípico día laborable de febrero en Galicia.
Publicado: Sab Oct 16, 2004 6:46 am
por MF
Rubén escribió:...y la culpa es tuya por dejarme el tuyo en pleno febrero para acompañar a MF hasta la autovía.

Un atípico día laborable de febrero en Galicia, soleado, sin tráfico y tres 900 circulando solos por el puente de Rande...
Uno de los días que más feliz me he sentido al volante. Y sobre todo por haberlo compartido con dos grandes amigos.
MF
Ja!!!!. Para que luego digáis que no tenéis, o teníais, die
Publicado: Sab Oct 16, 2004 8:35 am
por C a r l o s
Rubén escribió:Anda liyu...no sabía que tenías otra de mis aficiones...los trenes...
En mi familia hay mucho ferroviario

mi padre era mecánico en tracción
diesel-eléctrica (empezó con los automotores, ferrobuses, luego las alco...)
Compañeros suyos de la escuela de aprendices de León montaron la alaf y han restaurado una mikado que usan bastante.
Ja!!!!. Para que luego digáis que no tenéis, o teníais, diesel en la familia. Mentiroso!!!!.
Joer, Sebas. Cómo se te ha podido escapar esto????

Publicado: Sab Oct 16, 2004 10:00 am
por Álvaro Ruiz